Propiedades en alquiler o venta - Amanda Morillo Suelves (3 Inmuebles)


Magnifico piso de 193 m2 en Calle Virgen de la Antigua en perfecto estado de conservación, en muy buen edificio y ubicación. Séptima planta del edificio que tiene un total de bajo más ocho plantas de altura. Piso completamente exterior al que se accede mediante un amplio hall- distribuidor de entrada. El hall da paso a su izquierda a la amplísima cocina completamente equipada, con despensa y lavadero. A su vez a la derecha accedemos al salón-comedor en forma de "L" muy luminoso por sus grandes ventanales, en total cuatro que dan acceso a la terraza de 12 m2, que recorre el inmueble. Frente al hall nos encontramos el pasillo distribuidor que nos lleva a la zona de descanso, con cuatro dormitorios, uno de ellos se usa como despacho, y tres de ellos con armarios empotrados además de dos baños completos con plato de ducha. Orientación: Norte-Sur-Oeste (Sólo linda con otra vivienda al este). Muy luminoso y tranquilo por su séptima planta. Calidades: Puerta de seguridad, suelo de terrazo bien cuidado y pulido, carpintería interior de madera y carpintería exterior actualizada en aluminio lacado en blanco con climalit, aire acondicionado en el salón y despacho, gas natural. Zonas comunes: Cierre exterior en toda la manzana, zona ajardinada, con plazas de garaje comunitarias no asignadas en superficie. Comunidad: 80 euros, agua incluída. El edificio dispone de ascensor. Ubicación: Los Remedios, emblemático barrio de la ciudad, que dispone de todo tipo de comercios, restaurantes, locales de ocio, centros médicos, farmacias, bancos, zonas infantiles, colegios, en definitiva todo lo que una familia pueda necesitar a pie de portal. Muy bien comunicado y con el acceso al transporte público cercano. La vivienda dispone de trastero independiente incluido en el precio final de venta. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Fantástica oportunidad de local semiesquina c/Asunción POR RENTABILIDAD. Local en venta en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Sevilla: el área peatonal de la calle Asunción, en el barrio de Los Remedios. La entrada se realiza por la calle Virgen de Loreto, esquina Asunción, con gran visibilidad desde la peatonal gracias a su cercanía y su amplia fachada, que lo acerca a formar parte del mismo espacio. El inmueble está segregado en tres locales independientes y todos tienen actividad en la actualidad. El más amplio de todos dispone de una fachada acristalada de 8 metros dividida en tres escaparates de grandes dimensiones y una puerta de apertura automática, todos con cierres de concha. La entrada se realiza por el extremo derecho a través de una amplia rampa adaptada para minusválidos. El espacio comercial es diáfano y luminoso. La instalación eléctrica ha sido recientemente actualizada. Los suelos cerámicos negros de alta calidad le confieren una agradable estética. En la parte posterior dispone de un distribuidor que da paso a un aseo y un almacén. El segundo local ha sido reformado en el año 2016 para adaptarlo al uso de peluquería y estética. La fachada es completamente acristalada, con un escaparate y un recibidor de acceso con puerta metálica de seguridad. Una ventana al fondo de la sala completa la buena iluminación. Los suelos son cerámicos en damero blanco y negro. Dispone a su vez en la parte posterior de sala independiente, aseo y almacén. Al tercer local se accede por el portal de la calle Asunción y tiene uso de gabinete de estética. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Espectacular chalet de ensueño, de diseño clásico con tejado estilo árabe a 24 aguas de 998 m2 construidos con las mejores calidades, en una parcela de 1800 m2 ubicada en la mejor zona de Simón Verde, exclusiva urbanización del Aljarafe sevillano y con vistas panorámicas por su excelente localización en el borde la cornisa. Construida en el año 2005 con un gusto exquisito y calidad en la construcción, tiene una impecable distribución que le permitirán disfrutar de todas sus ventajas y espaciosas estancias con perfecta comodidad, garantizadas además por su suelo radiante, su sistema de seguridad con videovigilancia exterior e interior y la domótica que controla persianas, luces y la piscina. Atravesando el porche de entrada flanqueado por dos majestuosas columnas de mármol travertino al natural y un olivo centenario, accedemos al hall de entrada, en el que sus suelos y la escalera de mármol Serpeggiante son los auténticos protagonistas, rematada ésta con una barandilla única de forja en acero macizo. El hall organiza a su alrededor todas las estancias de manera independiente: a la derecha un distribuidor con dos estancias y un baño y a la izquierda el área de servicios, que se desarrolla de manera muy funcional y que comprende cocina de 40 m2, dormitorio de servicio, baño, despensa, lavadero con área de planchado, acceso a garaje y acceso a sótano. Y de frente, y con enormes ventanales que dejan ver la parte posterior del jardín, nos encontramos con el fantástico salón de 72 m2, que se desarrolla transversalmente con un área de comedor a la izquierda y el área de descanso a la derecha, dando paso al frente al porche trasero con zona chill out de 70 m2, soportado como el porche delantero por 4 columnas de mármol travertino al natural. Un imponente espacio que permite disfrutar de la piscina de agua salada autolimpiable, la barbacoa, la cancha de baloncesto y unas fantásticas vistas, todo ello en la máxima tranquilidad de la que disfruta esta parcela gracias a su ubicación por encima de las colindantes. En la planta superior encontramos un distribuidor circular en torno a la escalera y que da paso a las distintas estancias: 2 despachos, 2 habitaciones en suite y el dormitorio principal en suite con baño de doble ducha de mármol y jacuzzi con música y radiofrecuencia con tratamientos para celulitis y stress. En el sótano se dispone la bodega, que cuenta con un botellero con capacidad para 5...


    Búsqueda