Propiedades en alquiler o venta - Carmen Ortega Ávila (10 Inmuebles)


Local comercial de 46 m2 construidos a pie de calle, con una ubicación perfecta. Ideal para agencia, despacho, centro de estética.. . Cuenta con un escaparate que da a la calle principal, muy transitada. El interior se distribuye en tres estancias con la posibilidad de ponerlo diáfano, un amplio recibidor, un pequeño almacén, un baño y cocina. Suelo de mármol, aire acondicionado frío/calor. De estancia agradable, techos altos y grandes posibilidades. Honorarios profesionales incluidos.Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos.F. I. A ( Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

Piso exterior ubicado en la prolongación del Tiro de Línea de Sevilla. Cuenta con 2 habitaciones y dos baños, amplio salón y cocina equipada con electrodomésticos, todo ello repartido en 76 metros cuadrados. Plaza de parking (6 metros de largo y 2,40 de ancho) en sótano del edificio y video vigilancia. Se trata de un piso luminoso orientado al este y desde el que podrá disfrutar de las vistas del parque José Celestino Mutis desde su terraza y ventanas que dan a la calle Párroco Antonio González Abato. Dispone de amplia zona común interior y cerradas, donde los niños podrán disfrutar de sus juegos preferidos sin ningún riesgo. Piso en muy buen estado, cuenta con ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilo-batientes. Gas Natural. Aire Acondicionado en el Salón. Tres armarios empotrados. El piso se ubica en un complejo de pisos con acceso privado, junto al Hospital Virgen del Rocío, la estación de cercanías del mismo nombre y frente al Parque José Celestino Mutis, entre la barriada La Oliva y el Tiro de Línea. El inmueble está calificado como VPO.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Amplia casa adosada en Aznalcázar (Sevilla), cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas en planta primera y una en planta baja. Dos baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta, dispone de una amplia cocina, totalmente equipada con electrodomésticos y un gran salón. Se trata de una casa adosada muy luminosa gracias a su orientación sur, estando construida en una parcela de casi 120 m2, contando con un patio delantero y otro trasero, ambos totalmente solados con plaqueta cerámica. En el patio trasero se ubica un trastero muy amplio. Cuenta con suelo de terrazo pulido y abrillantado, paredes lisas, así como ventanas de aluminio de alta calidad. Cuenta con tres splits de aire acondicionado en salón y dos dormitorios en planta superior. Es una casa adosada muy tranquila y con un parque con zona infantil en la misma calle de la vivienda, a escasos metros de la misma, siendo ideal para una familia con niños, en una zona tranquila sin apenas tráfico.Actualmente se encuentra vacía sin muebles.Pídanos información sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y haznos una oferta. Posibilidad de negociación en el precio del inmueble. Visítenos.TAMBIEN EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

En una urbanización cerrada, con amplios y bonitos jardines, piscina comunitaria, con zona recreativa infantil y a tan solo 10 minutos de la conocida playa de La Barrosa, con sus finas y doradas arenas, sus dunas, sus limpias y azules aguas que la hacen poseedora de la bandera azul de las aguas limpias de Europa desde el año 1988, encontramos este apartamento con orientación Oeste, amplias vistas verdes despejadas y panorámicas, sol y mucha luz.Cuenta con 55 m2 construidos muy bien distribuidos en salón con salida a terraza, cocina totalmente equipada, dos habitaciones y baño. Cuenta también con plaza de aparcamiento subterráneo en el mismo residencial y se encuentra ubicada en la zona de SEGUNDA PISTA DE LA BARROSA.Esta propiedad es perfecta para disfrutarla en todas las estaciones del año, por su ubicación y por el fantástico clima de Chiclana, ideal para pasar unas vacaciones maravillosas o bien para invertir y obtener una buena rentabilidad como alquiler vacacional.Un ejemplo de lo que debería ser una vivienda de vacaciones a tan solo 4 km del centro de Chiclana y disfrutando de las mejores playas de arena fina.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.Incluidos honorarios de agencia.No incluidos honorarios de Notaria, Registro e Impuestos..

Esta casa adosada de 141 m2 construidos se encuentra situada en una zona muy tranquila de La Rinconada, distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional.Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un aseo de cortesía, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina amueblada (sin equipar), con acceso a una terraza y un gran salón, todo exterior.Mediante unas cómodas escaleras, accedemos a la segunda planta, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones, una de ellas con baño propio exterior y un baño más.La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor centralizado, para disfrutar de una temperatura óptima durante todo el año, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. Actualmente se encuentra vacíaLa tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a zonas verdes y parques infantiles, comercios y colegio, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos a Sevilla en pocos minutos.Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.Incluidos honorarios de agencia. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.

Esta casa adosada pertenece a la familia de propiedades que combinan espacios con encanto y a la vez prácticos, ya que su construcción hace gala de los mejores estándares de calidad y aprovechamiento del espacio donde se ubica.208 m2 bien distribuidos en dos niveles más terraza, con zona de lavado y plancha en la misma.En el nivel inferior que se accede o bien desde la calle o por la puerta de entrada, nos encontramos lo que sería el garaje, con espacio para dos coches y puerta de entrada automática. Dispone de un aseo, despacho y un gran armario empotrado, tiene salida a un patio que se comunica con la cocina mediante unas escaleras. Actualmente se utiliza como espacio de trabajo y zona de juego de las más pequeñas, pero existe la posibilidad de utilizar este nivel para tener tu propio negocio, con la comodidad de tener la vivienda en la siguiente planta.Accedemos a través de unas escaleras, a un amplio recibidor que nos da paso a la vivienda, donde nos encontramos con un aseo de cortesía, salón-comedor con salida a un balcón que da a la calle principal, tres amplios dormitorios y un baño. En este nivel también tenemos una luminosa cocina totalmente equipada, que puede dar servicio de comedor de diario, con acceso de la misma a una gran terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado frio/calor en todas las estancias, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía, placas solares, suelos de Parquet excepto en cocina y baño. Una casa perfecta para entrar a vivir.La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, con excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos al centro de Sevilla en muy pocos minutos. A escasos metros de equipamiento hospitalario, escolar y comercial. Ideal para aquellas familias que busquen la tranquilidad y comodidad de vivir en una casa sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.Incluidos honorarios de agencia. No incluidos honorarios de Notaria, Registro e Impuestos.

Con excelentes comunicaciones y rodeada de naranjos, encontramos esta preciosa casa unifamiliar de excepcional encanto, ideal para aquellas familias que busquen la comodidad de vivir en una casa sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano, en una ubicación tranquila a escasos metros de equipamiento hospitalario, escolar y comercial y con una superficie construida de 132 m2 distribuidaen dos plantas más azotea, está recientemente reformada. Puede realizar un tour virtual 360º leyendo el código QR en la foto de portada o abriendo el enlace que aparece al final del anuncio.En la planta inferior, a la que se accede desde la calle, nos encontramos con un amplio recibidor que nos da la bienvenida a la casa. Se distribuye en una cómoda cocina totalmente equipada, con lavadero y una terraza cubierta con una vidriera que deja entrar la luz natural, un amplio salón-comedor, una salita que puede utilizarse como despacho y un aseo con ducha de hidromasaje. En la planta superior encontramos una bonita y amplia zona de lectura y televisión con salida a un solarium perfectamente acondicionado, otras dos habitaciones con balcón a exterior y un baño completo. Todos los acabados están en excelente estado. El suelo de la vivienda es de mármol en planta baja y madera de roble en planta primero. Ventanas de aluminio color madera, climalit y rejas de forja en todas las ventanas. Una casa perfecta para entrar a vivir. Excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos al centro de Sevilla en muy pocos minutos, es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad.Actualmente la vivienda se encuentra vacía.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.Incluidos honorarios de agencia. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e impuestos.

Con excelentes comunicaciones y rodeada de un cuidado jardín y una fantastica piscina, encontramos esta preciosa casa independiente de excepcional encanto, ideal para aquellas familias que busquen la comodidad de vivir en una casa sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano, en una ubicación tranquila y a escasos metros de equipamiento hospitalario, escolar y comercial. Con una superficie construida de 155 m2 sobre parcela de 488 m2, está distribuida en una sola planta, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional.La vivienda se encuentra en un estado de conservación excelente y se distribuye en un amplio salón - comedor con chimenea, cocina muy luminosa totalmente equipada y con salida a un gran porche y zona de piscina. Cuatro dormitorios y dos baños completos, todo exterior.Garaje cerrado para dos coches, que actualmente se utiliza como trastero.La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a parques infantiles, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación, lo que nos permite acercarnos a Sevilla, en pocos minutos.Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.Incluidos honorarios de agencia.No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.

Espléndido piso en entorno residencial conclave de la ciudad sevillana.Apartamento muy bien comunicado con vistas preciosas al río Guadalquivir y a pocos metros de Jesús del Gran Poder y la Alameda de Hércules.Piso muy luminoso de techos altos, seguridad y privacidad en todo su entorno. Vivienda de habitaciones muy amplias todo exterior de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina office amplia para comer en familia o con amigos y estancia independiente para la despensa y lavadero.Dispone de aire acondicionado centralizado, todo eléctrico, exterior con ventanas climalit, puerta principal de seguridad, puertas interiores de madera, rodeado de armarios grandes empotrados por los pasillos y dormitorios, cocina completamente amueblada a excepción de algunos electrodomésticos a seleccionar por el propietario.Sobre los servicios que ofrece la zona, cabe destacar un amplio número de centros de enseñanza públicos y privados/concertados de todos los niveles educativos, bancos, hospitales, supermercados, farmacias, restaurantes, zonas de esparcimiento.. . etc.Los propietarios disponen de dos plazas de garajes en venta sobre el mismo edificio, interesados "consultar precio".INTERESANTE PARA LOS INVERSORESVivienda ideal para posible inversión de futuro ya que este inmueble es la union de 2 apartamentos individuales del cual se puede disfrutar actualmente como tal o bien disponer en el futuro como la inversión que es, "dos pisos completamente independientes".Precio de venta: 298.000 €.Posibilidad de financiación a través de entidades financieras colaboradoras.F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.Gastos de compraventa según ley. Gastos de escritura y notaría no incluidos. ".


    Búsqueda