Propiedades en alquiler o venta - Eli Rivas (3 Inmuebles)


El piso está ubicado en la Urbanización Grupo Villegas, frente al parque, a unos pasos del Centro de Salud y de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a todos los servicios, institutos, Universidades, a 8 minutos en coche de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y del Hospital de la Macarena. Sólo son 2 pisos por planta. Muy buena comunidad de vecinos. Tiene una amplia terraza cerrada con carpintería, 3 dormitorios, amplio baño y cómoda cocina con gran ventanal. El piso es muy luminoso y exterior. Cuenta con una amplia red de autobuses con paradas en las esquinas más próximas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Exclusivo Chalet en Simón verde, diseñado por prestigioso arquitecto, parcela de 1.000 m2 y 300 m2 construidos, con 5 dormitorios, (el principal en suite con jacuzzi), y el de invitados también en suite, 4 cuartos de baño completos, (el principal con jacuzzi), 2 con platos de ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina con office con vistas al jardín y con despensa. El salón comedor en "L" tiene vistas al jardín y a la amplia piscina de la comunidad, que también tiene piscina para niños. El jardín de la comunidad cuenta con olivos centenarios. Hay amplios armarios vestidos en todos los dormitorios y en el recibidor. El chalet tiene aire acondicionado centralizado frío-calor y con sectores por plantas. Las mallorquinas son de PVC de reconocida marca alemana y las ventanas tienen climalit, todo de excelente calidad y muy fácil limpieza y mantenimiento. Los suelos son de mármol de Carrara y de parquet. Cuenta con garaje, lavadero y trastero. Además dispone también de espacio exterior guardacoches semicubierto con capacidad para 4 vehículos. La ubicación es excelente. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.


    Búsqueda