Propiedades en alquiler o venta - Jose Marín Cruz (4 Inmuebles)


¡Sin honorarios de agencia para el comprador!Moderno apartamento recién reformado en Barriada El Cano – Bermejales.La tranquilidad de un pueblo con todos los servicios de una gran ciudad.Magnífica distribución con todas las estancias exteriores. Muy luminoso, fresco y silencioso, con ventilación natural y vistas a patios con naranjos y limoneros.Gran salón-comedor que comparte espacio con la cocina, muy cómoda y totalmente equipada. Dos habitaciones con vistas y grandes ventanales. El baño también es exteriorZona familiar con todos los servicios y cerca de la Universidad.Los honorarios de la agencia ya están incluidos en el precio de venta al público.DIA (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Precioso casa de reciente construcción en una de las zonas de mayor proyección de Sevilla. Junto al centro deportivo "Viding La Rosaleda", los colegios Al Andalus y Valdés Leal y el Instituto Antonio Machado.Con licencia de en vigor para alquiler turístico y vacacional con alta ocupación. 6 plazas. Ideal para inversión. (Rendimiento mensual neto mínimo 1.000 €). RENTABILIDAD POR ENCIMA DEL 7%En la planta baja de la vivienda está el amplio y acogedor Salon-comedor, con una bonita y aprovechada cocina con electrodomésticos de las mejores marcas. En la primera planta, el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño completo. En la planta segunda, otro dormitorio con baño completo y terraza para disfrutarla. Todas las estancias son exteriores orientadas al SurOeste. Armarios empotrados y bombas de frío-calor en todas las habitaciones. En la planta superior podría hacerse fácilmente una tercera habitación o duplicar el tamaño de la actual. Esta posibilidad se tuvo en cuenta durante la construcción y se dejó lista para poder hacerla.Sin honorarios para el comprador/a.DIA (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

(Enlace a visita virtual al final del anuncio y en el código QR en las fotos del inmueble)Piso totalmente reformado ubicado en el barrio de Tablada-Los Remedios. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, cocina con office totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y un gran salón comedor, todo ello repartido en los 130 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso al ser totalmente exterior y gracias a su triple orientación disfrutará de mayor ventilación y confort térmico con un menor gasto energético. Reformado íntegramente en el año 2009 cuenta con nueva instalación eléctrica y de saneamiento, suelo de tarima, paredes lisas con colores neutros, puertas y armarios empotrados en blanco, cerramientos de climalit y puerta de seguridad.Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además, hay varios colegios cercanos y transporte público. Si buscas un piso amplio, luminoso y en una zona tranquila y bien comunicada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Sin horarios para el comprador/a. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

(Vídeo visita 360 en enlace adicional al final de la página) Se buscan propietarios para precioso chalet en la Urbanización “Las Pilas” de Valencina de la Concepción.Esta casa ha sido testigo de grandes momentos en familia y debería seguir siendo así. En su parcela de 1.000 m2 y su piscina de agua salada han jugado y crecido niños y mayores. Sus actuales propietarios han sido muy cuidadosos con ella, y eso salta a la vista en el jardín cuidado durante todo el año y en los detalles y calidades de una vivienda que hoy mismo podría ser habitada.LA CASA171 m2 en una sola planta con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño.Amplio salón-comedor con tirador de chimenea y preparado para habilitar el sótano bajo el mismo. Espectacular cocina-office totalmente equipada con vistas al jardín. Suelos de mármol, muebles y carpinterías de primera calidad (el espacio nunca será un problema gracias a los cuatro enormes armarios empotrados). Totalmente equipada con aire acondicionado centralizado en toda la casa y placas solares que cubren la demanda de agua durante 11 meses al año. Instalación para TV en todos los dormitorios, alarma, ventanas con doble acristalamiento, cierres de climalit, mosquiteras y rejas de seguridad abatibles. Puerta de entrada blindada.LA PARCELA: 1.000 m2 dan para mucho La zona delantera de la parcela tiene capacidad para 8 coches con dos puertas de acceso automáticas e independientes. Bonito Acceso peatonal entre arbustos hasta el porche de 10 m2 y la vivienda.La cocina da paso al porche posterior de 21 m2 y al estupendo jardín combinado de césped y ladrillo rústico. Disfrute del porche durante todo el año gracias a los ventiladores de techo y la estufa tipo seta para los días (y las noches) más frescos. Pozo propio, máquina cortacésped y pequeña bodega.En el jardín, la preciosa piscina de agua salada con suelo de gresite y depuradora en superficie. Solárium, zona de barbacoa cubierta junto a la piscina, riego automático para toda la vegetación y baño completo.Vigilancia 24 horas y control de acceso a la urbanización.Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. Dpto. Crédito propio, estudio financiación gratuito.


    Búsqueda