Propiedades en alquiler o venta - Luis Díaz Lerdo de Tejada (3 Inmuebles)


Preciosa casa adosada situada en la entrada del pueblo de Castilblanco de los Arroyos a solo 30 minutos del centro de Sevilla. La casa cuenta con una superficie de 146 m2 construidos, compuesta de dos plantas con 4 dormitorios, 2 baños, 1 gran salón con chimenea, cocina completamente equipada, cuarto de lavado, dos amplias terrazas con cavidad para poner piscina y garaje privado. Dispone de muebles, aire acondicionado y calefacción en todos los cuartos y el salón. ¡Lista para entrar a vivir! tiene unas vistas impresionantes a las montañas, ideal para los amantes de la naturaleza y para familias que busquen la tranquilidad y seguridad de un pueblo.Es una casa donde la tranquilidad esta asegurada, en una zona muy agradable sin apenas tráfico. Pídanos información sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y haznos una oferta.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Magnifico piso de RENTA LIBRE, en la mejor zona de Sevilla Este. Quiere vivir en una zona segura, tranquila, demandada, familiar y rodeada de todo tipo de servicios (colegios, supermercados, parques etc), estupendo piso listo para vivir.Al entrar en la vivienda nos encontramos con un buen hall de entrada que distribuye el acceso a un dormitorio, baño, cocina y salón. El hall de entrada tiene un pequeño armario empotrado. La vivienda tiene 4 amplios dormitorios, tres de ellos con armario empotrado y uno con salida a patio. Gran salón comedor conectado con la cocina por una pequeña barra americana. La cocina es amplia y luminosa con la instalación para gas natural. Los baños son completos con mueble lavabo y espacio para almacenaje y están reformados. Las puertas y las ventanas de climalit son nuevas en todo el piso. También cuenta un trastero muy grande en el sótano y posibilidad de plaza de garaje. En pocos metros alrededor podemos encontrar colegio, club deportivo, parque, zona de juegos infantil y paradas de autobús. Un espacio ideal para una familia.En el precio está incluida la participación como socio del Club Social Arnes. Situado a unos metros del piso, donde podrá ir con toda la familia a practicar deportes o tomar una cerveza. Entre otras instalaciones el club tiene piscina, pista de padel, pista de tenis, pista de futbito, pista de baloncesto, bar con terraza, etc.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del consumidorNo incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Casa de estilo sevillano, en el barrio de San Bernardo en junto al centro de Sevilla. Vivienda de reciente construcción entre medianeras. Sus 501 metros construidos se dividen en tres plantas con terraza solarium, sótano y piscina.Destaca en esta casa sus patio central iluminado por una gran montera acristalada, alrededor del cualestán las galerías a través de las que se distribuyen las distintas estancias de la casa.En planta baja tiene el hall de entrada, un patio central vestido con una bonita fuente decorada con azulejos de anticuario, alrededor del patio esta la galería que da acceso a un despacho con una librería en madera hecha a medida, ascensor, dormitorio con armario empotrado hechos a medida, baño, escalera, zona de almacenaje y garaje de una plaza con espacio para moto, puerta automática y almacenaje de leña para las chimeneas.En la primera planta hay dos dormitorios con baño y armarios empotrados hechos a medida, también esta el dormitorio principal con varios ventanales que dan a la calle San Bernardo, vestidor y baño de doble lavabo todo en mármol, bañera con hidromasaje, ducha hidromasaje y ascensor.En la segunda planta encontramos un gran salón con chimenea, comedor, baño y cocina a medida con alacena retroiluminada, azulejos de anticuario, despensa, todos los electrodomésticos y ascensor.En la tercera planta tenemos el solarium con gran sofá y cama acolchada para disfrutar del espacio, zona de comedor, cocina auxiliar, piscina con iluminación, ascensor, sala de maquinas de instalaciones, trastero y baño.El sótano está distribuido en, un gran salón de estilo rustico Andaluz con chimenea e iluminación natural, un baño, dormitorio de servicio, baño de servicio, cuarto de lavandería, cuarto de plancha, 3 grandes armarios empotrados hechos a medida para almacenaje y ascensor.Toda la casa esta construido con los materiales de primera calidad. ( suelos de mármol en toda la casa menos las habitaciones de planta primera que son suelos de madera para ser más cálidos, las ventanas son de doble acristalamiento, toda la carpintería de madera es hecha a medida, los azulejos que decoran la fuente y la cocina son recuperados de un edificio histórico de Sevilla, la climatización esta sectorizada por plantas, cuenta con calefacción centralizada mediante radiadores con caldera a gas natural, puerta del garaje automática y ascensor.La casa esta lista para entrar.Cuenta con todos los servicios cercanos, ...


    Búsqueda