Propiedades en alquiler o venta - Luis Enrique Villar Liñán (12 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento para coche y moto. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Oficina en alquiler en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en venta, 39.000 €. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales para el comprador: 1 mensualidad + IVA.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Disponible VISITA VIRTUAL 360º, solicítela a la Agencia" Magnífico piso en Paradas situado en una zona privilegiada del municipio, muy céntrica y a la vez tranquila. Es un piso amplio y actual con 95 m2 construidos. Techos más altos de lo común. El inmueble consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con placa de ducha, amplio salón comedor y cocina amueblada. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Vivienda interior con ventanas a dos patios interiores muy amplios y luminosos, suelos de mármol, carpintería interior de madera barnizada, ventanas de aluminio con persiana y vidrio climalit. Sanitarios en porcelana blanca. Baños y cocina alicatados blanco y color y suelos de gres. En la zona encuentra todos los servicios necesarios a pocos minutos de la vivienda. Fácil acceso a la autovía de comunicación con Sevilla y provincia. "Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documentación de información abreviada) a disposición del consumidor.

Disponible VISITA VIRTUAL 360º, solicítela a la Agencia" Magnífico piso en Paradas situado en una zona privilegiada del municipio, muy céntrica y a la vez tranquila. Es un piso amplio y actual con 106 m2 construidos. Techos más altos de lo común. El inmueble consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con placa de ducha, amplio salón comedor y cocina sin amueblar. Este piso NO ha sido habitado y está en perfecto estado para estrenar. Vivienda interior con ventanas a dos patios interiores muy amplios y luminosos, suelos de mármol, carpintería interior de madera barnizada, ventanas de aluminio con persiana y vidrio climalit. Sanitarios en porcelana blanca. Baños y cocina alicatados blanco y color y suelos de gres. En la zona encuentra todos los servicios necesarios a pocos minutos de la vivienda. Fácil acceso a la autovía de comunicación con Sevilla y provincia. "Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documentación de información abreviada) a disposición del consumidor.

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

* Disponible visita virtual 360º, ver enlace al final del anuncio * lacasaquequieres ¿Qué tipo de casa quieres? Una estupenda casa en un pueblo del Aljarafe Sevillano, lista para vivir, donde poder comer al aire libre, dar paseos y disfrutar de mucha tranquilidad, …entonces querrás conocer la lacasaquequieres en Olivares. Magnífica casa adosada de 115 m2, ubicada a la entrada de Olivares en una zona residencial muy tranquila, junto a parque infantil y pistas deportivas. El adosado se distribuye en dos plantas rectangulares y con todas las dependencias exteriores, lo que, unido a su buena orientación, le confiere a toda la vivienda mucha luminosidad. En planta baja cuenta con amplio patio delantero con toldos correderos donde podrás disfrutar de reuniones o comidas con familiares y amigos, desde él entramos en el interior de la vivienda. En el patio se encuentra situado además un pequeño cuarto que sirve como trastero. Al acceder a la vivienda encontramos en primer término un distribuidor formando parte del conjunto de la caja de escalera, desde el distribuidor podemos acceder a todas las estancias de día de la vivienda. A la derecha se encuentra el salón-comedor, a la izquierda un baño y enfrente la cocina. El salón-comedor cuenta con dos ambientes bien proporcionados con grandes ventanales dando al patio delantero y que alegran la mesa de comedor para 6-8 comensales, el segundo ambiente con espacio suficiente para un gran sofá comunica a su vez con otra estancia utilizada actualmente como despacho y que podría ser un gran cuarto de juegos o de estudio. Cuenta esta habitación con la ventaja añadida de tener salida directa al patio trasero lo que confiere desahogo visual, de relación y de iluminación. Los espacios del despacho, salón, comedor y patios se encuentran espacialmente concatenados, confiriéndole al conjunto una gran sensación de amplitud visual, iluminación y ventilación. El patio trasero, con un carácter más privativo cuenta con pileta y además comunica con la cocina. La cocina, de buen tamaño, consta de muebles distribuidos sobre una encimera en forma de ”U”, con ventana y salidas tanto al patio trasero como al distribuidor de la casa. Como apoyo cuenta con barra de desayuno. Completa la planta baja un baño junto a la entrada que incluye un plato de ducha. Subiendo la escalera encontramos en la planta alta la zona de noche: 3 dormitorios y baño. Lo que le sorprenderá al entrar en...

Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. " Local comercial en venta en el EDIFICIO APARTCLUB ESTE, Barrio de Sevilla Este. Situación estratégica y privilegiada ya que se encuentra a tan solo 50 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de un edificio de uso residencial y hotelero, con locales comerciales en el perímetro de la parcela que ocupa. Zona muy comercial, con todos los servicios necesarios a la mano. Muy bien comunicado con todos los puntos principales de la ciudad y su área metropolitana, apeadero del tren a 100 metros y acceso a la SE-30 en 5 minutos. Ideal para cualquier tipo de negocio. Su último uso ha sido para restauración. Posibilidad de convertirlo en uno o dos Apartamentos Turísticos. Consta de 166 m2 construidos y distribuidos en dos plantas con unos 80 m2 cada una. Orientación privilegiada con acceso a dos calles, fachada principal a la calle Administrador Gutiérrez Anaya en la que dispone de zona de terraza propia para veladores y el segundo a calle peatonal interior común al resto de locales del edificio. Planta baja con una amplia barra, dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, zona de almacén, puerta de acceso a la parte trasera del local y escalera a la planta superior. Planta superior con amplio salón, cocina y despacho. Cierres de aluminio en puertas y ventanas. Cierres de seguridad en las dos puertas de entrada al local. "Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.


    Búsqueda