Propiedades en alquiler o venta - Luis Enrique Villar Liñán (10 Inmuebles)


FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

* Disponible visita virtual 360º, ver enlace al final del anuncio * lacasaquequieres ¿Qué tipo de casa quieres? Una estupenda casa en un pueblo del Aljarafe Sevillano, lista para vivir, donde poder comer al aire libre, dar paseos y disfrutar de mucha tranquilidad, …entonces querrás conocer la lacasaquequieres en Olivares. Magnífica casa adosada de 115 m2, ubicada a la entrada de Olivares en una zona residencial muy tranquila, junto a parque infantil y pistas deportivas. El adosado se distribuye en dos plantas rectangulares y con todas las dependencias exteriores, lo que, unido a su buena orientación, le confiere a toda la vivienda mucha luminosidad. En planta baja cuenta con amplio patio delantero con toldos correderos donde podrás disfrutar de reuniones o comidas con familiares y amigos, desde él entramos en el interior de la vivienda. En el patio se encuentra situado además un pequeño cuarto que sirve como trastero. Al acceder a la vivienda encontramos en primer término un distribuidor formando parte del conjunto de la caja de escalera, desde el distribuidor podemos acceder a todas las estancias de día de la vivienda. A la derecha se encuentra el salón-comedor, a la izquierda un baño y enfrente la cocina. El salón-comedor cuenta con dos ambientes bien proporcionados con grandes ventanales dando al patio delantero y que alegran la mesa de comedor para 6-8 comensales, el segundo ambiente con espacio suficiente para un gran sofá comunica a su vez con otra estancia utilizada actualmente como despacho y que podría ser un gran cuarto de juegos o de estudio. Cuenta esta habitación con la ventaja añadida de tener salida directa al patio trasero lo que confiere desahogo visual, de relación y de iluminación. Los espacios del despacho, salón, comedor y patios se encuentran espacialmente concatenados, confiriéndole al conjunto una gran sensación de amplitud visual, iluminación y ventilación. El patio trasero, con un carácter más privativo cuenta con pileta y además comunica con la cocina. La cocina, de buen tamaño, consta de muebles distribuidos sobre una encimera en forma de ”U”, con ventana y salidas tanto al patio trasero como al distribuidor de la casa. Como apoyo cuenta con barra de desayuno. Completa la planta baja un baño junto a la entrada que incluye un plato de ducha. Subiendo la escalera encontramos en la planta alta la zona de noche: 3 dormitorios y baño. Lo que le sorprenderá al entrar en...

Visita Virtual 360º: Ver enlace al final del anuncio. Estupendo y luminoso piso situado en la Urbanización Residencial "Jardines de Hércules", zona rodeada de parques, con fácil acceso a Sevilla y a vías principales, contando además con un apeadero de tren muy próximo. El piso se ubica en la séptima planta del edificio, una de las más cotizadas, y cuenta con una estupenda orientación Sur. Consta de salón-comedor, amplia terraza, tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite, cocina amueblada y lavadero. La distribución en forma de L es sencilla y funcional, desde el recibidor de entrada a la derecha se encuentra la cocina y el lavadero y a la izquierda el salón, y después en continuación al pasillo se distribuyen los dormitorios y los baños. El dormitorio principal concebido en suite con el baño incorporado y armarios empotrados vestidos. La terraza con acceso directo desde el salón y el dormitorio principal desde donde disfrutar de los días soleados y de las buenas vistas completa el piso. Consta de buenas calidades y acabados: suelos de mármol, carpintería con vidrios climalit y aire centralizado frío-calor. La urbanización con espacios comunes cuenta con zonas ajardinadas, pistas de pádel y piscinas comunitarias con zonas verdes para el disfrute de los comuneros que la convierten en una urbanización privada y cerrada con unos servicios muy completos. En el precio además está incluida una plaza de aparcamiento y un trastero. Venga a visitarlo, verá que es mucho más que un piso, y que tiene la oportunidad ahora de adquirir una casa con unos servicios que pocas urbanizaciones de Sevilla pueden ofrecer a un precio tan competitivo. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

* Disponible visita virtual 360º, enlace al final del anuncio * - ¿Qué tipo de CASA quieres? / what kind of HOME do you want? - Emotion Home, una casa para vivir la vida sin prisas… - Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en el Centro Histórico de Sevilla. Una casa para vivir la vida sin prisas, para sentarte a tomar un aperitivo o leer un buen libro y tener el privilegio del placer de dar un sosegado paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas del Centro de esta magnífica ciudad. Si te gusta vivir en el Centro, o si eres extranjero pero quieres asentarte en Sevilla, entonces no puedes pasar la oportunidad de venir a conocer esta vivienda que abre sus puertas para empezar una nueva historia para la familia. Localizada en el Barrio de San Julián, cuenta con la comodidad de vivir en el Centro pero con un acceso rápido a la Ronda Histórica de la ciudad para cualquier desplazamiento. En las proximidades se encuentran colegios, parques y centros sanitarios, todos los servicios que se puedan necesitar, el acceso a líneas de autobuses principales y carril bici en la propia Ronda. Ubicada en un tranquilo edificio en la calle Enladrillada número 50, en su primera planta, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo su luminosidad y orientación uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con hasta ocho balcones y una ventana que dan a la calle Marteles y otra ventana a la calle Enladrillada. Su distribución lineal paralela a la calle Marteles permite separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la entrada encontramos la cocina y el acceso al resto de la casa. La cocina recientemente reformada respira un aire actual con una distribución en “U” con una gran encimera, armarios con acabado en blanco y negro que refleja el sol de las dos ventanas que tiene el espacio. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, iluminación y balcones se divisan dando profundidad al espacio a través de una ancho pasillo que permite incluso en uno de sus lados un almacenaje extra de armarios y estanterías. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte y disfrutar de tu casa. Entrando en el corredor se distribuyen tangencialmente los tres dormitorios y el baño de la casa. El primer dormitorio es individual, pero su situación lo hace perfecto para un estudio, cuarto de juegos e incluso para una muy fácil ampliación...

En la Avenida de Kansas City, junto a Santa Clara y a la Estación de Santa Justa, con salida directa hacia Madrid y al Aeropuerto de San Pablo. Un rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30 y al Centro de Sevilla por c/ José Laguillo. En esta magnífica ubicación se encuentra el Edificio Gran Vía. Edificio de lujo, con amplias zonas comunes en planta baja, piscina climatizada cubierta, sauna y gimnasio de uso exclusivo por los propietarios, además de seguridad privada 24 horas. Dispone de materiales de primera calidad siendo su fecha de construcción el año 2004. Exclusivo piso de dos dormitorios con fácil ampliación a tres, un gran salón-comedor, cocina amueblada con lavadero, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Armarios empotrados vestidos en madera en los dos dormitorios y en el pasillo. Orientado a la fachada principal del edificio, con tres ventanas grandes al salón-comedor y otra al dormitorio principal. Dormitorio secundario, cocina y baño orientados a gran patio vividero interior. Aire Acondicionado frío/calor centralizado del edificio. Instalación de calefacción por radiadores en todas las salas mediante caldera de gas natural propia. Suelos de mármol. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con vidrio con aislamiento termoacústico. Carpintería interior en roble. Garaje y trastero en planta sótano del edificio. Si busca una vivienda moderna y actual, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio." ¿Quieres una casa tranquila, independiente, que te haga disfrutar de la vida? Entonces ven a visitar esta casa que presentamos en Valencina de la Concepción, a unos 15 minutos de Sevilla. Con la ventaja de un chalet independiente y una excelente ubicación en una calle tranquila del casco urbano. Situado sobre parcela de 1.100 m2, el gran chalet aislado de 170 m2 de superficie construida, cuenta con piscina, garaje cubierto, jardín, pozo propio (con sistema de riego automático conectado), gran arboleda, terraza y porche. La casa de configuración rectangular se sitúa en el centro de la amplia parcela está rodeada por gran multitud de árboles frutales (olivos, naranjos, limoneros, melocotonero, membrillo, laurel, parras,…), desde cualquiera de sus habitaciones podrás contemplar siempre el verde y sentir el aire de tranquilidad y de paz que se respira en la casa. El jardín se complementa con diversos arriates y un camino de losas que conduce desde la entrada exterior a la amplia terraza delantera que se sitúa en una posición elevada delante de la fachada principal de la vivienda y desde donde se accede al interior de la casa. La piscina de 16 m2 se accede desde el jardín situándose a la izquierda entrando por camino enlosado y se adosa al lateral de la parcela. Para su llenado se conecta al pozo propio y tiene un aseo exterior. La distribución de la vivienda en sencilla y funcional, un pasillo central al que dan las distintas estancias y termina en el salón y que conecta visualmente también el exterior y un acogedor porche trasero rodeado de vegetación. Cuatro dormitorios dobles, tres de ellos con armarios empotrados, cómoda cocina con dos ventanas, dos baños completos y un gran salón-comedor con ventanas en fachadas opuestas lo cual le confiere ser muy fresco en verano al tener ventilación cruzada. El salón con una gran superficie tiene dos ambientes, la zona de chimenea donde poder ubicar un conjunto de sofás y amplia zona de comedor con espacio para mesa para seis comensales y escalera desde donde se accede al semisótano. Como un plus a tener en cuenta, la vivienda al situarse elevada consta de un semisótano con ventanas altas que dan al jardín. Tenemos un extra de otras dos habitaciones conectadas mediante la escalera con el salón y el centro de la casa. Ambas habitaciones son perfectas para ese espacio extra que siempre se agradece ...

* Disponible visita virtual 360º, enlace al final del anuncio * laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una luminosa casa que te emocione, que te haga sentir y disfrutar de la vida sin prisas... Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la Urbanización privada cerrada Pino Grande, con servicio de vigilancia las 24 h, ubicada a unos 10 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando además con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. La urbanización cuenta con un conjunto de servicios extras muy completos: club social, pistas deportivas, juegos de niños, piscina comunitaria y restaurante. La casa “Pino Grande 190” abre sus puertas con su cuidado jardín para que conozcas vivir la vida sin prisas. Una casa de tipología tradicional de chalet de una sola planta, independiente y exento, de configuración rectangular bajo cubierta inclinada de tejas. Su orientación luminosa y su distribución hacen que sea muy funcional. Con una superficie construida de 171 m2 sobre una parcela de 953 m2, cuenta con jardín delantero con camino de acceso y porche con pérgola junto a la puerta principal y en la parte posterior, encontramos un espacioso porche acristalado que funciona como comedor de verano, y que se integra en el jardín ya que consta de puertas correderas, ampliando el espacio a la terraza – solárium. Completa la parte posterior una gran piscina, zona de césped y árboles. La planta se distribuye en 4 dormitorios con dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. El salón con dos ambientes cuenta con gran zona de estar con chimenea y comedor, la funcional cocina se encuentra completamente amueblada con todos los electrodomésticos y se configura con una gran encimera, zona de office y cuarto anexo como despensa y lavadero. Exteriormente encontramos también un cuarto-casetilla para utensilios de jardín u otro almacenaje. Cuenta además con pozo propio para el agua de riego y de la piscina. Otras características a destacar son: armarios empotrados en recibidor y dormitorios, ventanas con carpintería de climalit, mosquiteras, rejas e instalación de aire acondicionado centralizado para toda la vivienda. Suelos de mármol y ferro-gres en cocina y porches. Alarma volumétrica con vídeo grabación conectada a centralita. Entrada para vehículos y estructura de cubierta y ...

- CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN PINO GRANDE - Estupendo chalet con jardín y piscina en la exclusiva Urbanización Pino Grande. Rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios a su alcance. A un paso del Aeropuerto y con rápido acceso a Sevilla y a la Estación de Santa Justa tanto en coche como en bus interurbano. Magnífica parcela de 822 m2, rectangular y plana, con césped y árboles frutales; con piscina de 32 m2, caseta trastero con depuradora, barbacoa, pozo propio para riego y piscina y zona delimitada para mascotas. Cobertizo para garaje y almacén. Vivienda de 135 m2, distribuida en una única planta, con salón de invierno con chimenea y salón exterior para verano, cocina amueblada con despensa, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Suelos de terrazo y gres. Carpinterías interiores de madera de sapelly barnizada. Carpinterías exteriores de aluminio lacado en blanco, con persianas de lamas de pvc, mosquiteras y cerrajería pintada. Aire acondicionado frío-calor en salón y todos los dormitorios. Agua caliente sanitaria con caldera a gas. La urbanización, en perfecto estado de conservación, dispone de servicio de vigilancia 24 horas y club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante. Si busca tranquilidad y naturaleza, en urbanización exclusiva y bien situada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Disponible visita virtual 360º, ver enlace al final del anuncio" laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una casa clásica, con estilo, que te haga sentir y disfrutar. Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la urbanización privada cerrada Pino Grande, ubicada a 15 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando además con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. La urbanización cuenta con un conjunto de servicios extras muy completo: club social, pistas deportivas, juegos de niños, piscina comunitaria y restaurante, y dispone de servicio de vigilancia las 24 h. Una casa de estilo clásico, independiente y exenta, con cubierta inclinada de tejas. Desarrollada en una planta principal, con semisótano de uso recreativo, construcción anexa para garaje y sala de trabajo y piscina cubierta. Su orientación luminosa y su distribución hacen que sea muy funcional. Con una superficie construida de 281 m2 sobre una parcela de 844 m2, cuenta con jardín delantero de acceso y porche de entrada en el que destaca la cerrajería artesanal; jardín principal con acceso directo al recinto de piscina, porche habilitado para cocinar tanto a la parrilla como al horno. Además del acceso peatonal, la parcela cuenta con dos accesos rodados para vehículos, uno de ellos desde el lindero frontal con estructura ligera de sombra para los coches y el segundo, desde la calle trasera, entrada directa a la cochera con puerta motorizada. La planta principal de la vivienda se configura en dos áreas diferenciadas, la zona de día compuesta por elegante salón con chimenea, alto techo abuhardillado y pared forrada de madera noble; comedor independiente también con chimenea y acceso directo a la cocina y amplia cocina con lavadero. Se completa la zona de día con el amplio semisótano usado actualmente como sala de recreo, con acceso a bodega y sala de almacenaje. La zona de noche la componen 3 dormitorios con dos baños. Todos los dormitorios con armarios empotrados. El baño principal realizado en mármol y con ducha de hidromasaje. En la parte posterior de la parcela nos encontramos el recinto de la piscina, una gran sala cubierta y cerrada mediante carpintería corredera, lo que permite disfrutar, tanto en verano como en invierno, no sólo de la piscina sino de una acogedora sala de estar provista de chimene...


    Búsqueda