Áticos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Se alquila Ático en la zona San Francisco Javier, ARUCAS. El piso consta de tres dormitorios, un baño, salón -cocina y dos terrazas de 30 metros cada una con unas vistas espectaculares, el ascensor llega hasta la propia vivienda. Se requiere de solvencia económica demostrable, no se admiten mascotas, gastos de agua y luz aparte, Edificio muy bien situado, cerca de todos los servicios: supermercado, farmacia, colegio, estación de guaguas. Se encuentra en un lugar muy tranquilo.

Hoy me ha despertado una corazonada de las buenas.. . Presiento que será un gran día, que "algo" muy especial está a punto de sucederme. Me levanto tempranito. Desayuno, leo algunas páginas de ese libro que me tiene cautivada, hago deporte, me ducho y me dispongo, como tantas veces he hecho, a buscar ese piso para alquilar que tanto necesito. No obstante, intuyo que será un día diferente.. . Sueño con vivir en el centro de la ciudad, en Arenales, concretamente en la calle León y Castillo. Este barrio me apasiona porque me proporciona todo lo que necesito para vivir cómodamente. Daría lo que fuera por encontrar un ático con ascensor, completamente amueblado y a estrenar. Un ático de esos que están decorados con muy buen gusto. Con 2 dormitorios, 1 salón, 1 baño, 1 cocina equipada, con solana y una increíble terraza con maravillosas vistas en la que poder relajarme cuándo llego a casa después de trabajar. No se porqué, no podría explicarlo, pero creo que hoy es ese día en el que mi sueño se hace realidad.

Estrenar luminoso y acogedor ático dúplex en edificio de lujo, a pocos pasos Playa las Canteras, muy espacioso y cerca del Parque Santa Catalina y el Mercado del Puerto. Diseño de alta gama, muy espacioso e iluminado y totalmente equipado. Decorado con estilo minimalista que crea un ambiente muy acogedor. Ideal para personas que gusten de vivir bien y en armonía, disfrutando de las ventajas de una zona céntrica en Las Canteras y con todas las comodidades. Incluye los gastos de comunidad, se piden 1,000 euros de fianza y se requiere solvencia económica. 3 habitaciones (suite principal en la planta alta y 2 habitaciones en la planta baja) 2 baños Cocina totalmente equipada Ascensor (6ta. planta exterior y 6ta planta alta) Garaje (incluído) Solana con lavadora Certificación energética.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda