Locales comerciales en alquiler en Alicante (22 Inmuebles)


Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local frente al rio diáfano de 30 metros reformado 2 aseos suelo de tarima 1 escaparate ideal para despacho y en el centro de elche!.

Local amplio y muy luminoso. En Mutxamel Alicante, zona de paso, cerca de Mercadona, autobus, taxis, parques infantiles.

Local comercial en Av. Salamanca 48, de 41 m2 aprox. incluyendo un aseo y patio trastero.

Local comercial en Av. Salamanca 48, de 41 m2 aprox, con aseo y patio trastero. Para tu nuevo negocio, por un precio estupendo.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Esta unidad comercial es de 48m2 y es una carcasa vacía (no terminada). Está ubicado en el Centro Comercial Zeniamar, una excelente ubicación en el corazón del desarrollo de Zeniamar, en Orihuela Costa, con más de 15,000 posibles clientes que viven en un radio de 500 my más de 1,250 propiedades en los alrededores. Está ubicado entre otras dos unidades comerciales en el primer piso. El centro comercial se divide en 17 unidades, distribuidas en la planta baja y el primer piso. Hay un ascensor para acceder al primer piso. Esta unidad no tiene terraza y, por lo tanto, no se permite espacio exterior para mesas y sillas. Hay tres bares, un restaurante italiano, una peluquería, una oficina de administración, una agencia inmobiliaria ReMax y la oficina TM ya en este complejo. La unidad es ideal para una tienda u oficina. Esta área es visitada frecuentemente por personas locales que viven aquí permanentemente así como por otros visitantes temporales extranjeros. Todos los servicios están abiertos durante todo el año, ya que Orihuela Costa es un área comercial bien establecida. Cerca de la N-332 que une Alicante con Cartagena. Desde el Centro Comercial Zeniamar puede disfrutar de hermosas vistas de la urbanización. La playa está a solo 10 min. en coche y es de 5 km. de Torrevieja. Solo son 40 min. desde el aeropuerto de Alicante y 30 min. del aeropuerto de San Javier.

Estupendo local comercial, perfectamente preparado para entrar a trabajar. El local está situado en la calle Catedrático Lafuente Vidal, en una zona de comercios, con paso de público. Con una mano de pintura y tu cartel, podrás poner tu negocio a funcionar con celeridad. Dispone de aire acondicionado (2 splits). Local comercial en Alicante zona Babel, 51 m. de superficie, un aseo, orientación norte, suelo de gres.

Local reformado frente pisos azules diáfano 1 baño suelo mármol 3 persianas motorizadas todo exterior!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda