Locales comerciales en alquiler en Almería (10 Inmuebles)


Local comercial de 110 m2, con 7 m de fachada, en zona de negocios de hostelería, frente al Jardín de la calle Alemania, junto a las pistas deportivas de La Escuela Municipal de Futbol de Roquetas de Mar, en pleno jardín y zona peatonal y de paseo. Local comercial en planta baja, adaptado para cualquier tipo de negocio con salida de humos, comercio, hostelería, distribución y resto de servicios. Distribuido en 1 estancia diáfana con 7 metros de fachada por 15 metros de fondo. Está ubicado en una de las mejores zonas de Roquetas de Mar; en el corazón de Las Salinas, junto a negocios como La Taberna Mis Viejos, cafetería Las Salinas, Heladería, etc. Totalmente preparado para distribuir y terminar a la medida de sus necesidades, con suelo de gres cerámico y altos techos de casi 5 m de altura para cualquier tipo de instalación.. . Alquiler de 600 euros/mes.

Se traspasa y alquila exclusivo bar restaurante en pleno funcionamiento en una de las zonas más céntricas y comerciales del pueblo de Turre, a 5 kilómetros de las playas de Mojácar y Garrucha, muy cerca de las sierras Cabrera y de Bédar y a muy pocos minutos de la autovía del Mediterráneo por la incorporación de Los Gallardos. El local se encuentra funcionando a diario de forma regular y se encuentra equipado con todo el mobiliario, maquinaria y acondicionamiento para el perfecto desarrollo de la actividad hostelera. Igualmente está al día de permisos, licencias y autorizaciones pertinentes para el negocio de bar restaurante con servicio en local y terraza. Lugar ideal para adaptarlo a cualquier otro negocio, en caso necesario. Ubicado en los bajos de un edifico de reciente construcción, junto a otros negocios de restauración, comercio, servicios, etc.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

¿Piensas montar un negocio? ¡Este local haciendo esquina te puede interesar! Esta situado en una zona comercial, rodeado de negocios, con 145 metros, esquina Av. Mediterráneo con Villa de Artes, dos aseos y acceso al patio de la comunidad; un local con muchas posibilidades, esta para adaptar a tus necesidades, con mucha luz. ¿Te puede interesar?

Local diáfano de 90 m2 a píe de calle Hace esquina, gran fachada. Inmejorable ubicación con acceso desde plaza Barcelona. Ideal para cualquier negocio Zona muy transitada con diversos negocios de distintos tipos, comercios, guarderías, comida rápida, bancos, médicos.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en alquiler en la Avenida Sabinar. Le ofrezco un local con fachada a la Avenida principal y calle Surinán. Zona en expansión de negocios, a 100 metros del nuevo supermercado Aldi, a 50 metros de un residencial de lujo en construcción y frente a la central de Hoteles Playa. Local en bruto de 285m2, fachada principal de 26 metros a la Avenida Sabinar y 12 metros a C/ Surinán, altura de 3,90 y salida de humos. Disponga de un local para su negocio o inversión de futuro. A pie de calle, de gran visibilidad, transito continuo de vehículos y negocios funcionando a su alrededor. Proyecta tu idea, diseña tu negocio. Flexibilidad en carencia.

Local comercial equipado como hamburguesería de los años 70 disponible, en uno de los mejores sitios de Roquetas de Mar, en el Puerto Deportivo de Roquetas de Mar. Con espacio de 250 metros dividido en varias estancias: comedor con barra, cocina, parque de ocio infantil, oficina almacén y aseos. Es una oportunidad de negocio, con inversión mínima. Se encuentra completamente equipado para abrirlo hoy si hablas conmigo. El momento de empezar es ahora, la economía está empezando a subir, y en este negocio lo tienes todo montado. La rentabilidad, dado que es una zona con actividad durante todo el año, es muy alta. Si te estás planteando empezar un negocio, no lo dudes, habla conmigo, te explicaré como puedes sacarle máximo rendimiento a este local. No lo dudes, las oportunidades son escasas en esta vida y ahora tienes una enfrente tuya. Llámame y te cuento como vas a triunfar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda