Locales comerciales en alquiler en Almería (9 Inmuebles)


¿Pensando en poner un negocio? En una zona consolidada, donde hay distintos tipos de negocios, tienes este local de 87 metros construidos con buena distribución: sala de venta, almacén y aseo, con una ventana- escaparate y puerta de acceso a pie de calle, todo el local adaptado para personas con discapacidad, anteriormente fue una pescadería, por lo que la instalación esta perfecta. Si crees que te puede interesar “ lo vemos”.

Local comercial en Calle Gerona con una superficie útil de 46m2, el último negocio que hubo fue una clínica veterinaria. Un lugar ideal para comenzar una nueva andadura, si estás pensando montar un negocio en un sitio de Almería con mucha actividad, este es tu local ideal. Se encuentra muy cerca de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Audiencia Provincial, Colegio de Arquitectos de Almería, Colegio de Abogados y un largo etcétera de equipamientos, organismos e instituciones. Por si esta lista fuera corta, podemos añadir que se encuentra a escasos metros del Paseo de Almería y del Puerto. No esperes más y ven a visitarlo!

Buscas un local para iniciar un negocio? Quieres un lugar residencial, cercano a la playa, al Estadio de la Juventud y al paseo marítimo? Lo buscas con terraza de uso privativo? Si estas son tus preferencias, aquí tienes disponible tu local de 75 m2 con 29 m2 de terraza de uso privativo para comenzar una nueva etapa en tu vida!

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha.

¿Piensas montar un negocio? ¡Este local haciendo esquina te puede interesar! Esta situado en una zona comercial, rodeado de negocios, con 145 metros, esquina Av. Mediterráneo con Villa de Artes, dos aseos y acceso al patio de la comunidad; un local con muchas posibilidades, esta para adaptar a tus necesidades, con mucha luz. ¿Te puede interesar?

Local diáfano de 98m2 a píe de calle Hace esquina, gran fachada. Inmejorable ubicación con acceso desde plaza Barcelona. Ideal para cualquier negocio Zona muy transitada con diversos negocios de distintos tipos, comercios, guarderías, comida rápida, bancos, médicos.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y nuevas construcciones en marcha.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda