Locales comerciales en alquiler en Almería (13 Inmuebles)


Local comercial en Calle Gerona con una superficie útil de 38 m2, el último negocio que hubo fue una clínica veterinaria. Un lugar ideal para comenzar una nueva andadura, si estás pensando montar un negocio en un sitio de Almería con mucha actividad, este es tu local ideal. Se encuentra muy cerca de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Audiencia Provincial, Colegio de Arquitectos de Almería, Colegio de Abogados y un largo etcétera de equipamientos, organismos e instituciones. Por si esta lista fuera corta, podemos añadir que se encuentra a escasos metros del Paseo de Almería y del Puerto. No esperes más y ven a visitarlo!

Local en alquiler de 115 m2, situado en la Rambla Federico García Lorca, pleno corazón comercial de Almería. El local hace esquina a dos calles y tiene acceso por ambas, con una fachada de más de 18 m2 por una de ellas y la otra fachada de 6 m2 y una altura libre de 3,20 m. techos. Dos amplios escaparates y varias ventanas que facilitan entrada de luz directa. Se distribuye en una amplia zona diáfana, un almacén y un aseo. Esta equipado con aire acondicionado y alarma. El inquilino ha de entregar el equivalente a cuatro mensualidades para formalizar el contrato de arrendamiento y toma de posesión del local. Precio Actual 650 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. del local.

Tenemos en alquiler este gran local de casi 140 m2 apto para cualquier tipo de negocio. Taller, almacén, tienda, supermercado, centro de culto, etc. Con suministros, baño, gran puerta para vehículos y totalmente diáfano. Llámanos, lo vemos y hablamos. No dejes pasar esta oportunidad. Precio actual de alquiler: 650 euros/mes. Fianza de DOS meses como marca la ley. Tenemos en la oficina toda la información relativa a este local, a su disposición, DIA.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Si quieres tener tu propio negocio ya montado solo tienes que ver este estupendo local ya instalado para tener tu propio negocio y empezar a trabajar desde el primer momento. Es un local amplio con varias dependencias y a pie de calle por lo que su acceso es muy fácil. Tiene un bonito escaparate de cristal y esta situado en una de las mejores y más céntricas calles de nuestra ciudad. Esta muy bien comunicado y es un local de mucho paso ya que es una de las principales arterias que comunica con el centro de nuestra bella ciudad de Almería. El local se queda amueblado con unas vitrinas y estanterías preciosas de madera de roble, con un gran escaparate para mostrar tus artículos a los paseantes y que puedan comprar sin necesidad ni de subir un escalón. La calle es muy comercial y los comercios de sus alrededores son muy apreciados por los vecinos ya que no tienen que coger el vehículo para desplazarse a las compras diarias. Si estas pensando en ser independiente en tu vida laboral con tu propio horario y sin jefes no dudes en ver este precioso local en marcha. Tiene una trastienda con su oficina, un pequeño almacén y un aseo reformado. Si deseas comprobar este precioso local comercial listo para empezar a trabajar no dudes en llamarme que buscaremos la mejor hora para poder visitarlo. Incluye la comunidad. La luz eléctrica y el agua corren a cuenta del inquilino.

Local comercial diáfano, situado en el Barrio de San Luís, entre la Avenida del Mediterráneo y Carretera de ronda, en calle La Pilarica en Almería. Tiene la posibilidad de hacer separaciones y crear despachos. El local se encuentra a pie de calle, en zona con mucho paso, local con gran espacio, luminoso y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Ha sido reformado recientemente, es ideal para instalar cualquier tipo de negocio! Si deseas ver el local no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros!

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local a pie de calle en Avenida Reino de España, zona de Las Salinas de Roquetas de Mar. La zona con mayor crecimiento comercial y residencial de Roquetas de Mar. El local tiene una superficie de 72 m2. más 80 m2. de terraza propia Local muy visible por su gran fachada de 14 m2. , 4 escaparates y un gran letrero de 3 cuerpos, lo que facilita su visibilidad, tiene cocina y baño adaptado a minusválidos. Insonorizado, máquina de aire acondicionado, alarma, hilo musical, expositores y un completo mobiliario de oficina en perfecto estado. Local ideal para tú negocio. ! Si necesitas más información, no dudes en llamarme! Tiene disponible en nuestras oficinas D. I. A. del local.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda