Locales comerciales en alquiler en Cantabria (8 Inmuebles)


LOCAL EN ALQUILER EN MIENGO, AL LADO DEL AYUNTAMIENTO. Alquilamos local comercial, a pie de calle, de 122 metros cuadrados al lado de la biblioteca y el Ayuntamiento de Miengo. Es un local diáfano con un gran escaparate orientado al sur. Todo él abierto y con un cuarto donde se encuentra el baño. Con persiana de seguridad en la puerta. Posee mostradores con dos cajas. Gran ventanal como escaparate con dos estores que le cubren entero. Se alquila para cualquier tipo de actividad. Anteriormente fue un bazar de regalos y librería. Es un local que se encuentra en zona de paso de la gente, debido a su cercanía al Ayuntamiento, la biblioteca, el dentista, el bar,.. . Disponibilidad inmediata. No dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto para visitarlo como para informarte. ¡Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50!

Céntrico local en alquiler en la Calle Guevara, en Santander. Consta de 54 metros, con dos grandes escaparates y dos puertas de entrada. Completamente diáfano excepto un pequeño almacén y dos aseos. Tiene persiana automática. Está orientado al sur, lo que hace que sea un local muy cálido. A 5 minutos del Ayuntamiento, muy céntrico y en zona de paso. Junto al instituto Santa Clara. Bien comunicado, a escasos metros de la parada del autobús. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Pide más información en el 942 30 40 50.

Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Se alquila local de 165 m2 en el Paseo de General Dávila (Los Osos - Bellini), totalmente diáfano, con muchas posibilidades para cualquier negocio (comercio, academia, oficina, etc. ). La entrada es a pie de calle. Está situado en una zona muy poblada, con varios comercios alrededor (tiendas, talleres, gimnasios, bares, academias, bancos, peluquerías, etc. ). Con buena comunicación tanto con el centro de la ciudad como con la salida y entrada por la autovía. No duden en llamar al 942 30 40 50 para cualquier dato adicional. Desde REMAX Altamira les daremos toda la información de forma personalizada.

Se alquila local de 455 m en el Paseo de General Dávila (zona Los Osos - Bellini), en una zona residencial con mucha población, con varias empresas alrededor (talleres, gimnasios, academias, bares, peluquerías, tiendas, bancos, etc. ). Tiene muy buenas comunicaciones, con salida y entrada cercanas por Los Castros a la autovía, y a pocos minutos del centro de la ciudad. El local está distribuido en tres grandes partes, con varias estancias para despachos u otro tipo de actividad. Dispone de dos entradas. Ideal para supermercados, almacenes, empresas de servicios, talleres. Ofrece muchas posibilidades, con la mejor relación calidad/precio. Llámenos al 942 30 40 50. Desde RE/MAX Altamira les ofreceremos toda la información de forma personalizada.

Se alquila local diáfano de 387 metros cuadrados próximo al centro en la zona de Entrehuertas, bien comunicado con el centro de Santander. Amplio y con muchas posibilidades. Distribuido en dos plantas. Es muy luminoso. La planta baja es totalmente diáfana y la segunda planta tiene un baño y oficina.

Local comercial en alquiler en Laredo (Cantabria), está en la calle Comandante Villar y a la Calle Marqué de Comillas. Con acceso desde las dos calles. Dispone de 480 metros cuadrados totalmente diáfanos. Tiene 5 metros de altura. Válido para cualquier tipo de negocio. Cuenta además con un amplio escaparate. Llámanos para concretar una cita con RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda