Locales comerciales en alquiler en Pontevedra (5 Inmuebles)


Excelente bajo comercial con escaparate y reja en puerta de entrada. Opción de alquilar también terraza en parte trasera del propio local. Para terminar de acondicionar al gusto y adecuarlo a la actividad que se vaya a regentar. Se encuentra en calle tranquila con servicios de centro de salud y guardia civil en mismo concello y justo al lado de la n-550 y del concello de Valga. A 10 minutos de padrón, acceso a la autopista E1 con enlace a santiago, coruña, vigo... , y autovía del barbanza AG-11.

Alquiler de local en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para e1 baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3metros y muy luminoso.Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobusesSe solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

Magnifico local de 170m2 amplio y muy luminoso situado entre Camelias y Pi I Margall cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más info o concertar una cita para visitarlo. La mejor inversión para su negocio. La relación entre la luminosidad del local, su renta de alquiler, sus m2 y posibilidades de adaptación y la ubicación lo convierten en el local ideal para su negocio.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

Se traspasa negocio de hostelería (cafetería, pastelería, cervecería) por no poder atender. Está funcionando a pleno rendimiento y se encuentra situado en uno de las mejores zonas comerciales de Vilagarcía de Arousa. Totalmente equipado. Facturación anual en torno a los 125.000 €. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda