Locales comerciales en alquiler en Sevilla (3 Inmuebles)


Disponible en: Español "Restaurante Casa Navarrete ubicado en la Avenida Guadalquivir, zona de interés comercial, en el pueblo de Cantillana (Sevilla). El local, con una distribución perfecta para la hostelería, cuenta con una entrada a pie de calle y una acera grande (ideal para zona de fumadores). En el interior, una gran barra de bar, un primer salón con varias mesas, un segundo salón con muchas más mesas y un tercero más reservado, amplia cocina equipada con plancha y campana de extracción, varias cámaras frigoríficas, almacén con patio trasero y dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida). Zona de almacén con acceso desde el interior del inmueble, zona de guardarropa y puerta de salida de emergencia. Ha estado funcionando hasta éste mismo año, como restaurante Casa Navarrete, con un mantenimiento estupendo y en muy buen estado de conservación. Está perfectamente equipado, excelente insonorización, iluminación musical y sonido profesional, aire acondicionado (4 equipos de 6.000 frigorías), 5 extractores de aire. Es ideal para continuar el negocio existente (tiene licencia de bar con cocina), montar tu nuevo negocio de hostelería/restauración como inversión. Apto para multitud de actividades comerciales. Se han celebrado muchas actividades y eventos todos los días de la semana, comidas de empresa, bodas, presentaciones y promociones de empresa. Honorarios profesionales no incluídos (1 mensualidad+IVA ) Alquiler con opción a compra: CONSULTAR. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador/arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. ".

Se alquila local al lado justo de la Universidad de Bormujos y residencia de estudiantes, al lado de colegio público, hospital de San juan de Dios y con un acceso rápido a la A49, ha sido un bar hasta hace unos dias. La zona tiene una gran proyección económica debido a todos estos detalles y la confluencia diaria de personas la Universidad, hospital, colegio publico etc. Tiene unos 51 m2 y una terraza en la puerta de 28 m2 para cualquier tipo de uso en el exterior, tiene un aseo construido salida de humos, instalación eléctrica.

TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios no Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsqueda