Locales comerciales en alquiler en Valencia (22 Inmuebles)


Se alquila. Local para oficina. 35 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

Se alquila bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Alquiler de local bajo comercial. Zona Jesús (La Raiosa). Magnifica visibilidad por su ubicación y con acceso desde la misma calle. Medidas: 92m2 y 84m2 sin elementos comunes según catastro. Ancho fachada: 4 m aproximadamente. Te presentamos éste bajo comercial en EXCLUSIVA, donde te garantizamos un servicio de calidad, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Rogamos no molestar a sus ocupantes o vecinos. Por su ubicación en la zona puede resultar muy rentable e interesante para montar tú propio negocio. Tiene entrada por la calle Francisco Climent. Completamente diáfano para poder adaptar a cualquier tipo de necesidades. Local recién pintado. Dispone de tres estancias, una primera rectangular muy amplia, diáfana y con gran luminosidad, una segunda que se puede usar como despacho y una tercera más reducida ideal para archivo, almacén o cualquier uso con un pequeño patio de luces, despensa y un aseo. Cuenta con un altillo sobre el aseo para usar como pequeño almacén. Servicios dados de alta (luz). Se encuentra en uno de los barrios más consolidados de Valencia, cerca de él tenemos supermercados, farmacias, entidades financieras, cafeterías, restaurantes, escuelas infantiles, colegios e institutos, centros de salud, hospitales, parada de taxis, líneas de autobuses y metro. No dejes pasar esta gran oportunidad y ven a verlo. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. CONDICIONES para el inquilino: *Dos meses de fianza. *Un mes a la agencia más iva. *Suministros e impuesto (ibi). Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

Te presentamos este magnífico local comercial en alquiler en el mítico Camino de Moncada, a la altura de la barriada de Poble Nou en Valencia, con un tráfico rodado de 5000 vehículos por día, un detalle más que importante a tener en cuenta a la hora de emprender un negocio que necesite para su funcionamiento y su rentabilidad una especial zona de paso. Pero también puede que no necesites paso, que simplemente necesites almacenar o guardar maquinaria, una caravana, o producto derivados de tu actividad ya que otro de los puntos fuertes que encontramos en este local de 269 m2 y 8 m de fachada, es que cuenta con una gran altura de suelos a techo, así como una gran puerta de acceso. Vamos, no te lo pienses más y encuentra tu camino en el Camino de Moncada. Nota importante: Los propietarios de este inmueble han confiado la operación de alquiler en exclusiva a REMAX URBE II. Por lo que rogamos no se les moleste y que para cualquier duda o consulta se pongan en contacto con el agente Asociado. Gracias.

Local comercial en frente de la estación del metro de Picaña. El local tiene dos estancias con un total de 50m2 y un baño. Local esquinero, un lado de la fachada hace 3 metros con entrada acristalada y persiana automática, el otro lado son 12 metros y tiene dos entradas más con persianas automáticas. Muy luminoso, a pie de calle. Gastos de IBI incluidos. Opcionales 40 m2 adicionales con incremento de precio.

"Estupenda oportunidad para negocio, en un local que ha sido salón de peluquería durante los últimos 20 años, buen estado, con un salón de 40 metros cuadrados, 2 baños (uno de ellos con ducha) y 2 habitaciones independientes para utilizar como gabinetes de belleza, despacho o almacén. Local en una calle céntrica a escasos minutos andando del ayuntamiento de Mislata y ha solo dos minutos andando de la parada de metro y de la avenida principal de Mislata. Si estas pensando en abrir un negocio a pie de calle en Mislata, sin duda este local es muy buena opción por su buena ubicación. " También cabe la posibilidad de negociar el alquiler con opción de compra.

Traspaso de negocio de papelería en pleno rendimiento por cambio de negocio, ingresos demostrables. Actualmente estamos tres personas trabajando. Si quieres más información llamános.

¿Buscas local para montar tu propio negocio? En Benimaclet disponemos de este local para reformar y convertir en lo que tú quieras. Tiene acceso desde la calle Poeta Ricard Sanmarti, frente al colegio del Patronato, pero también tiene la posibilidad de abrir ventanas a la parte posterior, que da a la plaza d´Emili Beut i Belenguer, por lo que todo el local podría quedar iluminado con luz natural. La zona de acceso tiene una altura libre de casi 5m y cuenta con unos 55m2 útiles. Desde esa zona podemos acceder a través de una escalera a la parte de atrás, una estancia de casi 35m2 útiles y que actualmente cuenta con falso techo con una altura útil de 2,80m. Las posibilidades son infinitas. Si quieres ir a visitarlo no dudes en contactar con nosotros. ".

Se Alquila Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado junto al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.


Búsquedas relacionadas