Locales comerciales en alquiler en Valladolid (13 Inmuebles)


Alquilo local de 42 metros, distribuido en dos despachos y sala de recepción, archivo y aseo.

Bar en alquiler de unos 75 metros útiles, con cocina, aire acondicionado, maquinaria y doble puerta.

Alquilo Local de unos 55 metros con seis metros de fachada, baño y caldera de gas individual. Última actividad de peluquería. Perfecto local para cualquier actividad.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Local en la calle Hernán Cortés con licencia para apertura inmediata. Preparado como bar. Distribuido en local para clientes, almacén, cocina y 2 baños. En la parte superior tiene otro pequeño almacén. Con 2 puertas de entrada, una directa al bar y otra al almacén. En el centro de Laguna. Junto a la plaza de la iglesia. No lo dude si lo que quiere es montar un bar venga a verlo sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Se alquila local en Puente Colgante, a pie de calle, 360 m2, junto a estación de autobuses, está distribuido en 3 plantas, con unas dimensiones aproximadas de, sótano de 140 m2, planta baja de 150 m2 y entreplanta de 70 m2, existe la posibilidad de alquilar la entreplanta por separado, cuenta con 2 baños y armario empotrado en la planta sótano, cuenta con dos accesos, desde el portal del edificio y a pie de calle. Tiene un escaparate de aproximadamente 7 ml, la entreplanta está distribuida en estancias. Se encuentra muy bien comunicado, en una zona de mucho transito, a pocos metros del paseo Zorrilla. Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades.Comunidad e IBI incluidos en el precio.Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades.Comunidad e IBI incluidos en el precio.

Alquilo local en Plaza Poniente con una superficie de 85 metros construidos, en esquina, con fachada de 15 metros. Ha estado en funcionamiento como Autoescuela. Local de solo una planta con cuatro estancias y oficina.

Local de 360 metros planta calle y 140 metros entreplanta habiendo sido la sede de un departamento de la seguridad social, tiene cinco baños incluido minusválido, está totalmente equipado con conexión de teléfono y datos. Tiene aire acondicionado. En un estado impecable para realizar una actividad administrativa o exposición de local comercial.

Alquilo local con salida de humos, punto comercial en "Las Delicias", Plaza Iglesia del Carmen. Tiene una superficie en planta calle de 180 metros, y 150 metros entreplanta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda