Locales comerciales en alquiler en Valencia (22 Inmuebles)


En zona la Roqueta, Extramurs, a minutos de la plaza del Ayuntamiento, ofrecemos en alquiler este bajo comercial, diáfano y muy luminoso; ubicado a pie de calle, con tres escaparates, ( dos en ventanas y uno en puerta). Ubicado en zona peatonal, de tránsito y comercio. Dispone de un baño y una zona de depósito. Se ofrece un mes de carencia para adecuar el bajo según las necesidades del negocio que vaya a operar.

Te presentamos esta magnífica nave comercial en Valencia, en el barrio de Malilla, barrio totalmente consolidado, con todos los servicios. Es un espacio prácticamente diáfano, de 280m2, con1 baño y un pequeño altillo para oficinas. Tiene todo un lateral con amplios ventanales. Se comercializa, tanto en venta como en alquiler, y está contemplada en la zona cualquier uso o licencia. Llamamé y te informo de todo.

TRASPASO de local comercial pub, de 250 mts, ubicado en zona silla, listo para entrar, salón de baile, 2 puertas de entrada independiente que se comunican por dentro, barra amplia y cómoda, 2 baños uno de damas y otro de caballeros, almacén; aire acondicionado, calefacción, alarma, doble puerta de entrada, una de vidrio y otra metálica, mobiliario sillas, mesas, utensilios de barra, totalmente reformado, permisologia al día y licencias. OPORTUNIDAD.

Local comercial ubicado en frente de la estación de metro de Montesol en l´Eliana y cercano a restaurantes de gran prestigio en la zona. El local esta compuesto por unos 250 metros cuadrados de local y unos 50 metros cuadrados de almacén en sótano accesible por escaleras. El local dispone de dos cuartos de baño dobles con uno para discapacitados y otro cuarto de baño para el personal. Amplia cocina equipada de salida de humos y con acceso a barra de bar. Dispone de una terraza cubierta muy amplia y de un paellero en el exterior para 10 paellas simultáneas. EL local dispone de licencia municipal de bar-restaurante pero podría tener perfectamente otro uso. El propietario pide aislar acusticamente el local ya que es contiguo con dos viviendas actualmente alquiladas (una al lado y otra en el piso superior).

Local comercial en planta baja número diecinueve de la calle Matías Perello. 77 M2 construidos. Consta de un baño y un despacho, además de la superficie destinado a uso comercial. En fachada un escaparate y puerta de acceso al local. Planta baja de edificio rehabilitado en abril de 2019. DESCRIPCION DE LA ZONA: Matías Perello se ubica en una de las calles más comerciales del barrio de Ruzafa, muy demandada para montar negocios. Muy transitada por peatones y vehículos, lo que significa una alta visibilidad de tu negocio. No se permite salida de humos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda