Locales comerciales en alquiler en Valladolid (22 Inmuebles)


Local en el centro, en la zona de Plaza de la Universidad y al lado de la biblioteca de la facultad de derecho. En perfecto estado, con un bonito escaparate y zona de tiendas, tienes tres dependencias en la zona comercial de la tienda y una zona privada donde también tenemos el aseo y almacén. El local se puede hacer todo diáfano en el caso de que alguien lo necesitara para la actividad a desarrollar. Está a pie de calle, sin ningún escalón para acceder al local, se puede poner cualquier actividad menos la de hostelería. Aire acondicionado puesto recientemente, prácticamente nuevo. Comunidad incluida en el precio. De agua muy poquito consumo. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta el local sin ningún compromiso y siendo asesorada por las más competentes profesionales.

Se alquila estupendo local comercial en pleno corazón de Laguna de Duero (Valladolid). Ubicado en una zona privilegiada, en Plaza Tomatera esquina Avenida de Puente Duero, dispone de veinte metros de escaparate totalmente acristalado y en perfectas condiciones. Con aproximadamente 120 metros cuadrados de superficie, es apto para cualquier negocio, incluido hostelería, por disponer de salida de humos. Dispone de aseo con ventana a patio, toldos automáticos con sensor de luz y sensible al viento, instalación eléctrica actualizada y persiana ciega en la entrada. Al estar situado en la plaza, dispone de una amplia acera con posibilidad de poner una gran terraza, con vistas a la zona ajardinada. Además, las condiciones económicas podrían negociarse en función de las necesidades del futuro inquilino. ¡No lo dude y visítelo antes de que se le anticipen!

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Se alquila local en Puente Colgante, a pie de calle, 360 m2, junto a estación de autobuses, está distribuido en 3 plantas, con unas dimensiones aproximadas de, sótano de 140 m2, planta baja de 150 m2 y entreplanta de 70 m2, existe la posibilidad de alquilar la entreplanta por separado, cuenta con 2 baños y armario empotrado en la planta sótano, cuenta con dos accesos, desde el portal del edificio y a pie de calle. Tiene un escaparate de aproximadamente 7 ml, la entreplanta está distribuida en estancias. Se encuentra muy bien comunicado, en una zona de mucho transito, a pocos metros del paseo Zorrilla. Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades. Comunidad e IBI incluidos en el precio. Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades. Comunidad e IBI incluidos en el precio.

Local de 360 metros planta calle y 140 metros entreplanta habiendo sido la sede de un departamento de la seguridad social, tiene cinco baños incluido minusválido, está totalmente equipado con conexión de teléfono y datos. Tiene aire acondicionado. En un estado impecable para realizar una actividad administrativa o exposición de local comercial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda