Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (51 Inmuebles)


Local en alquiler en la Paseo de Tomas Morales 52, es un local de 90 metros cuadrados que actualmente cuenta con un despacho independiente, un baño con dos zonas de inodoro independientes. El local esta dentro de una bocacalle por lo que lo hace perfecto para montar un despachos, oficinas, escuela de idiomas o cualquier negocio o actividad que requiera buena ubicación con tranquilidad. El local requiere alguna mejora para adaptarla a la actividad para la nueva actividad. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Se traspasa fantástico local comercial en pleno funcionamiento en el centro histórico de Las Palmas, zona de Vegueta, en la misma plaza de San Antonio, contiguo al Casa Museo de Colon y CAAM. Actualmente funcionando como Heladería, quedaría completamente dispuesto para seguir funcionando de tal manera o bien destinarlo a otras actividades turísticas de comercio (no hostería con terraza). Se encuentra en una zona de paso peatonal permanente de turistas durante todo el día. Rentabilidad contrastada los últimos 4 años. El alquiler es de 560€ mensuales. Certificación energética G.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Se alquila local comercial de 40 m2 apto para diversos tipos de actividad, a pie de calle, sobre el Paseo de San Cristobal, una zona muy transida, cercano a una farmacia, veterinario, ferretería y parada de guagua, facilidad de encontrar aparcamiento gratuito y zona tranquila. Posee baño e instalación para fregadero, esta dividido, pero se puede modificar según necesidades, de forma muy económica, posee doble puerta de seguridad, alarma y luminaria.

Se alquila LOCAL COMERCIAL en zona San Francisco Javier, ARUCAS. Dispone de 254 metros cuadrados útiles. Antiguamente fue una ferretería, no pierdas la oportunidad ven a verlo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda