Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (51 Inmuebles)


Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.

Local a pie de calle, con una entrada de 4.50 m2 aproximadamente y doble cerramiento. Fantástica ubicación, ya que se encuentra entre los espacios comerciales de Mesa y López, Santa Catalina, sector financiero y Administración Pública lo que hace que sea una zona muy transitada por todo tipo de transeúntes, vecinos, trabajadores, visitantes, turistas etc. La propiedad es diáfana, aunque dispone de un baño, un aseo, espacio de almacenamiento y un patio en el fondo del local que permite la entrada de luz y ventilación al inmueble. Apto para desarrollar cualquier actividad comercial, excepto la restauración. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA MÁS IGIG. ".

Local comercial de 95 m2 en magnífico estado de conservación, en planta calle justo en la Avda. Pintor Felo Monzón. A pocos metros del Centro Comercial Siete Palmas, con escaparate de unos 12 m2 con cristales de seguridad. Con instalación de aire acondicionado, 2 aseos, cocina equipada y un altillo que puede servir de pequeño almacén, suelo de cerámica y puerta de seguridad. El local está ideal para diferentes tipos de negocios como oficina-despacho, comercio de todo tipo, centro de terapias alternativas, centro de deportes como yoga, pilates y muchos más. Solicite más información y si lo desea una visita sin compromiso, ¡Le encantará".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda