Naves industriales en alquiler en Madrid (20 Inmuebles)


La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.

"Nave Comercial de 109m2 en zona Usera. disponible con una gran altura y muchas opciones de negocio por la situación geográfica ya que se encuentra en zona con todos los servicios cercarnos y dentro del casco urbano. ".

Alquiler de nave con entrada para vehículos en la calle Libertad, próxima a la Glorieta Menina con acceso inmediato a la A-1, M-603 y Avenida de la Industria. La nave consta de 388 m2 distribuida en 2 principales áreas más una división panelada para alojar oficinas de aproximadamente 20 m2 y otra más muy apropiada para la instalación de un banco de trabajo o pequeño almacén. En una de las dos áreas principales tiene un foso que permite hacer el mantenimiento de vehículos. Dispone de ventilación natural a través de dos ventanales en el fondo de la nave que dan a patio interior. Tiene un excelente emplazamiento rodeada de zona comercial y de servicios, así como, perfectas comunicaciones y accesos. Por su disposición puede ser utilizada como cantón para servicios urbanos, taller o como nave logística. El precio será negociable en función de las obras a realizar para desarrollar la actividad a la que se adapte la nave.

Ocasión única de una gran Nave en perfecto estado en Agranda del Rey Nave totalmente reformada y apta para entrar a usarla. La propiedad cuenta con varios espacios para dar diferentes usos a cada uno de ellos para diferentes utilidades y negocios. Dispone de una Oficina en la plata superior totalmente apta con luminosidad y espacio para poner diferentes archivadores, mesas de despacho y reuniones. Dispone de una amplia zona de almacenaje para diferentes herramientas y productos de distintos negocios. Además dispone de otro pequeño despacho en la zona de abajo para visitas puntuales. La superficie de la propiedad es muy grande con techos muy altos. La puerta de entrada es de gran tamaño para entrar diferentes tipos de vehículos para cargar y descargar todo tipo de materiales y además tiene una pequeña puerta de acceso para peatones. Para acceder a la planta de arriba hay una escalera totalmente homologada de fácil accesibilidad que permite llegar con comodidad a la parte superior. En la parte alta hay otro espacio totalmente independiente a la base central de la Nave para dar un uso distinto como puede ser zona de exposiciones de los productos o zona de los trabajadores entre otros. Los despachos están forrados con maderas de decoración diferente y amplia luminosidad tanto al interior de la nave como al exterior. Dispone de otras casetas independientes que están dentro de la propia Nave. La luminosidad, el estado totalmente reformado, las instalaciones y la ubicación hacen a la propiedad idónea para cualquier negocio de éxito. Además otro punto clave es la ubicación y el excelente acceso desde la Nacional III. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Los honorarios de la Inmobiliaria son el importe de una renta mensual más IVA a cargo de la Parte Arrendataria. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos los fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz. La superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Tambien se admiten propuestas de alquiler con opción a compra.

Alquiler de nave en zona industrial de la M-111 de Paracuellos,  de 260 m2 con oficina y baños más vestuario. Dispone de luz de 220v y 380 v. Lista para entrar. Techos altos. Perfecto para almacén o cualquier otro negocio de carácter industrial. Es una nave independiente que cuenta con patios alrededor de la misma.

Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave adosada de 486 m2 de uso industrial-comercial, dividida en dos plantas, en un recinto cerrado en el Polígono Industrial "La Fuensanta", en Móstoles. La planta baja dispone de un amplio almacén de más de 1000 m3 (200 m2 por 5 metros de altura). La planta superior está compartimentada y equipada como una oficina, con todas las comodidades que se requieren para un centro de negocio de alta calidad: despacho presidencial, sala de juntas, dos despachos adicionales, office amueblado y equipado, dos aseos, área de trabajo abierta con iluminación natural cenital por claraboya automática, sala exclsuiva para rack y servidores, y archivo con caja fuerte empotrada. La nave está equipada con excepcionales medidas de seguridad aparte de las habituales: alarma con medidas disuasorias, CCTV con grabación continua, barrera cortafuegos de pladur FOC con naves colindantes, etc. El recinto cerrado en el que se encuentra cuenta con servicio de seguridad permanente desde las 8 pm hasta las 7 am. Condiciones arrendamiento: 2 meses de fianza; aval bancario por importe de 12 mensualidades o seguro arrendamiento con una cobertura de impago de 12 meses. Suministros y comunidad del polígono (150€/mes): a cargo del arrendatario. IBI: a cargo del arrendador. Honorarios servicios inmobiliarios a cargo del arrendatario: 1 mensualidad + IVA.

Local o nave-almacén a pié de calle en Cuatro Caminos, distrito Tetuán en Madrid. Ubicado en una finca de 1971 en la calle Lérida, próximo a la calle General Perón, el local se sitúa en planta baja y entreplanta, con dos entradas desde la calle habilitadas para paso de vehículos y cuatro huecos en entreplanta. El local, que está para reformar integralmente y poderlo adaptar al nuevo negocio, ocupa una superficie total de 472 m2 según Catastro (300 m2 según Registro de la Propiedad) distribuidos en 292 m2 en planta baja y 180 m2 en entreplanta. Parte de la entreplanta es de construcción posterior por lo que se podría volver a contar con una altura libre de 6,05 m en gran parte de la nave. El local tiene acceso directo desde la calle mediante dos pasos con ancho suficiente para vehículos y también desde el portal, desde donde se accede a la entreplanta a través de escalera. No cuenta con ascensor. Existe una salida de humos con canalización directa a cubierta y dispone de aseos en planta baja y entreplanta. Se puede alquilar completo o de manera parcial. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Período de carencia negociable. Ubicación próxima al área de influencia de AZCA y el Santiago Bernabéu. Cercano a la calle Ávila, Bravo Murillo, General Perón, Mercado de Maravillas. A 500 m de los metros Estrecho y Alvarado (L1).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda