Naves industriales en alquiler en Madrid (16 Inmuebles)


Local o nave-almacén a pié de calle en Cuatro Caminos, distrito Tetuán en Madrid. Ubicado en una finca de 1971 en la calle Lérida, próximo a la calle General Perón, el local se sitúa en planta baja y entreplanta, con dos entradas desde la calle habilitadas para paso de vehículos y cuatro huecos en entreplanta. El local, que está para reformar integralmente y poderlo adaptar al nuevo negocio, ocupa una superficie total de 472 m2 según Catastro (300 m2 según Registro de la Propiedad) distribuidos en 292 m2 en planta baja y 180 m2 en entreplanta. Parte de la entreplanta es de construcción posterior por lo que se podría volver a contar con una altura libre de 6,05 m en gran parte de la nave. El local tiene acceso directo desde la calle mediante dos pasos con ancho suficiente para vehículos y también desde el portal, desde donde se accede a la entreplanta a través de escalera. No cuenta con ascensor. Existe una salida de humos con canalización directa a cubierta y dispone de aseos en planta baja y entreplanta. Se puede alquilar completo o de manera parcial. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Período de carencia negociable. Ubicación próxima al área de influencia de AZCA y el Santiago Bernabéu. Cercano a la calle Ávila, Bravo Murillo, General Perón, Mercado de Maravillas. A 500 m de los metros Estrecho y Alvarado (L1).

Nave/local en Alquiler en unos de los mejores polígonos de Alcobendas, la calle en la que esta ubicada cuenta con vigilante de seguridad 24h instalado muy cerca de la entrada a la nave. Características: - 300m2 - Portón automático - zona de almacenaje en planta baja y entreplanta - La planta de arriba cuenta con tres estancias dos de ellas muy amplias para ocupar como oficina si se necesitase. - todas las instalaciones hechas - AACC - 4 plazas de parking 1 MES DE FIANZA 1 MES DE AGENCIA + IVA Interesante visitarlo para poder valorar todas las oportunidades que ofrece. Si estas buscando una nave por la zona, ponte en contacto con nosotros y te la enseño!

"Nave Industrial polivalente en Madrid capital, polígono Julián Camarillo. 505 m2 de superficie útil adaptable a cualquier tipo de negocio. Dispone de una amplia zona diáfana polivalente, una segunda zona ideal para ubicar diversos puestos de trabajo, un despacho independiente, almacenes, cuartos de baño, recepción. Situada en una tercera planta de edificio industrial, con ascensores, montacargas, muelle de carga, vigilancia y conserje. Dispone de 4 plazas de garaje (opcional) Perfectamente comunicada por transporte público. Las líneas 2 y 5 de metro, la estación de Suanzes se encuentra a escasos 150m y las líneas de autobús 200, 153, 105, 102, 28, 21, de la EMT. Fácil acceso en coche desde M-30 y M-40. También disponible en venta. ".

MJV -En polígono de Aguacate - Duquesa de Tamames. Se Vende magnifica Nave u oficina, en perfecto estado de conservación. Son dos fincas registrales con lo cual se puede dividir cuando se quiera. En la actualidad está montada una oficina de lujo. Pertenencia a una Sociedad Mercantil. Dispone de cuatro plazas de garaje en el mismo edifico, precio a 52.500€ Emplazada en una zona Industrial junto a las nuevas zonas de desarrollo de Carabanchel. Entrando nos encontramos con un enorme espacio de recepción y distribución de zonas de trabajo. Al frente la gran sala de trabajo común con acceso a dos despachos. Según se entra, a la izquierda encontramos una cocina y los baños de hombres y mujeres, y al final un gran espacio de archivo o almacén. A la derecha lo primero son la contabilidad y el cuarto de fotocopias. Todas las estancias excepto el almacén tienen grandes cristaleras que aportan luz natural a todos los espacios de trabajo. Además, hay luz natural en toda la oficina porque ésta da la vuelta a las fachadas del edificio y todo son ventanas corridas. Se accede a la propiedad tanto por el garaje, la puerta principal o los montacargas. En el entorno tenemos todo tipo de servicios tanto residenciales (parque, colegios, instituto y Ambulatorio) como industriales, ya que se encuentra en una zona de ambos desarrollos. Es completamente exterior, con cerramientos de primera calidad y suelo y techo técnicos, y las paredes de toda la oficina están paneladas, lo que facilita cualquier reparación. Mejor visitar.

Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, entre las calles Buril y Azuela. Dispone de 340,00 m2 distribuidos en una gran sala principal de unos 100 m2, y varios despachos y estancias, incluyendo dos cuartos de baño. El local podría acondicionarse como un sólo espacio diáfano. El gran ventanal que da a la rotonda de las dos calles le aporta gran luminosidad y presencia comercial en una zona de mucho paso. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda