Naves industriales en alquiler en Madrid (18 Inmuebles)


Nave industrial en el Polígono Europolis, está formada por almacén y oficinas, la nave se distribuye en las siguientes estancias: entrada directa al almacén, zona diáfana de almacenaje, y dos baños individuales; a continuación subiendo las escaleras, en la entreplanta, se accede a una sala de reunión y otro espacio habilitado como office, y zona de almacenaje, en la última planta tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza como oficinas en las que hay cinco puestos de trabajo. Tiene fácil acceso para descargar con furgonetas o camiones pequeños. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la M-505, M-50 y A-6.

Se alquila Nave Industrial totalmente diáfana de 320 mts2., útiles. Ultima licencia y actividad, Un Taller de chapa y pintura de coches. Consta de un almacén y un baño, y en la parte superior hay una oficina con otro baño más. La Nave esta impecable, recién pintada. Se encuentra ubicada muy cerca de la Plaza de Toros de Carabanchel. Metro Carabanchel a 5 minutos. Muy buena comunicación tanto en Metro como en Autobús y salida directa a la M30. Ideal para cualquier actividad que requiera un espacio diáfano y muy bien cuidado. No dude en ponerse en contacto para cualquier aclaración duda o bien poder visitarla cuando lo necesite. Condiciones dos meses de fianza + mes de agencia mas IVA + mes corriente.

Nave Industrial en la zona de Plaza de Castilla (Madrid), 192 m² superficie útil, distribuida en planta baja (175 m2 útiles) con acceso a patio privado (65 m2 útiles) y entreplanta (17,45 m2 útiles) con aseo. La nave tiene ademas posibilidad de poner dos escaparates de 3,70 m y 3,55 m. Altura libre 3,30 m2 en nave y 2,80 m en la entreplanta. Nave de uso industrial perfecto para cualquier tipo de negocio de reparación, manipulación, taller, almacén y distribución de productos, desarrollo y producción de sistemas informátios y audiovisuales. Todos los permitidos para uso industrial. DATOS ECONOMICOS: 2.000€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación. Zona bien comunicada mediante el transporte público, 5 minutos a pie al intercambiador de Plaza de Castilla, 15 minutos a las 4 torres del paseo de la castellana, barrio tranquilo y consolidado, con oferta variada tanto comercial como de ocio y restauración.

MJV -En polígono de Aguacate - Duquesa de Tamames. En Alquiler magnifica Nave u oficina, en perfecto estado de conservación. Son dos fincas registrales con lo cual se puede dividir cuando se quiera. En la actualidad está montada una oficina de lujo. Pertenencia a una Sociedad Mercantil. Dispone de cuatro plazas de garaje en el mismo edifico, Emplazada en una zona Industrial junto a las nuevas zonas de desarrollo de Carabanchel. Entrando nos encontramos con un enorme espacio de recepción y distribución de zonas de trabajo. Al frente la gran sala de trabajo común con acceso a dos despachos. Según se entra, a la izquierda encontramos una cocina y los baños de hombres y mujeres, y al final un gran espacio de archivo o almacén. A la derecha lo primero son la contabilidad y el cuarto de fotocopias. Todas las estancias excepto el almacén tienen grandes cristaleras que aportan luz natural a todos los espacios de trabajo. Además, hay luz natural en toda la oficina porque ésta da la vuelta a las fachadas del edificio y todo son ventanas corridas. Se accede a la propiedad tanto por el garaje, la puerta principal o los montacargas. En el entorno tenemos todo tipo de servicios tanto residenciales (parque, colegios, instituto y Ambulatorio) como industriales, ya que se encuentra en una zona de ambos desarrollos. Es completamente exterior, con cerramientos de primera calidad y suelo y techo técnicos, y las paredes de toda la oficina están paneladas, lo que facilita cualquier reparación. Mejor visitar.

"Nave Industrial polivalente en Madrid capital, polígono Julián Camarillo. 505 m2 de superficie útil adaptable a cualquier tipo de negocio. Dispone de una amplia zona diáfana polivalente, una segunda zona ideal para ubicar diversos puestos de trabajo, un despacho independiente, almacenes, cuartos de baño, recepción. Situada en una tercera planta de edificio industrial, con ascensores, montacargas, muelle de carga, vigilancia y conserje. Dispone de 4 plazas de garaje (opcional) Perfectamente comunicada por transporte público. Las líneas 2 y 5 de metro, la estación de Suanzes se encuentra a escasos 150m y las líneas de autobús 200, 153, 105, 102, 28, 21, de la EMT. Fácil acceso en coche desde M-30 y M-40. También disponible en venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda