Oficinas en alquiler en Barcelona (3 Inmuebles)


Espacio de oficinas situado en C/ Pi i Margall, a 3 minutos de la parada de Metro de Joanic. El espacio es luminoso y cuenta actualmente con 11 salas en una misma planta entresuelo, a la cual se puede acceder tanto por las escaleras como en ascensor. Muchos de los espacios están separados por tabiques que pueden ser retirados. Dadas sus características y su ubicación privilegiada, este espacio es un candidato ideal donde instalar un espacio de coworking flexible o un centro médico. CARACTERÍSTICAS: - Dos locales unidos: 70m2 + 74m2 - Falso techo con ojos de buey - El local cuenta con un aseo - Servicio de conserjería - Calentador de agua - Múltiples tomas de corriente - Orientación este SUPERFÍCIE: Entresuelo de 144m2 construidos y 130m2 útiles UBICACIÓN: Situado en la calle Pi i Margall, distrito de Gracia. A 3 minutos andando de la parada de Joanic (L4) i del Paseo de Sant Joan. Líneas de bus a menos de 5 minutos: 39, 55, 92, 114, 116 y N6. Estación de Bicing en frente y una segunda a 3 minutos.

Oficina en Granollers, completamente equipada en venta o alquiler. En sus 160m2 dispone de una recepción, 6 puestos individuales con espacio para 2 más, cada uno con sus correspondientes conexiones y 2 líneas de electricidad y copiadora. También presenta una sala de reuniones pequeña con capacidad para 4 sillas, sala de juntas con capacidad para 6 sillas equipada con proyector y pizarra, despacho principal con mucha luz y vistas despejadas. Aseo, Office. La oficina dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada, ventanas en todo el recinto que permiten la entrada de luz natural, ideal para trabajar! También cuenta con 3 plazas de parking descubiertas, incluidas en el precio. En venta por 249.000€ En alquiler por 1.200€ mensuales.

Local / oficina en dos plantas en Zona Alta, frente al Corte Inglés de la Avenida Diagonal, Pedralbes El espacio de dos platas fue utilizado como clínica dental. Cuenta con un espacio de recepción, una sala de espera y en la parte superior 3 espacios usadas como consultorios, un despacho separado, y diversos pequeños espacios. Todos los espacios tienen luz natural. Por un lado uno tienen vistas al jardín comunitario de la finca, y por otro hacia la calle. Los espacios son muy luminosos y están en buen estado. Los suelos son flotantes y las paredes fáciles de sacar o cambiar la distribución. Después de jubilarse el dentista, desea alquilar el espacio como oficina / local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda