Oficinas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Ensarda en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Albareda 22. Oficina de 50 metros cuadrados, situada en una quinta planta es interior y con ascensor. La oficina es completamente diáfana con mucha luz natural y tiene un aseo. Dispone de tomas para siete puestos de trabajo dobles. Oportunidad para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con guaguas, Taxis, próximo al Puerto, Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el C. C Muelle.

Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,71 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una tercera planta con dos ascensores, la propieda es exterior, dispone de aire acondicionado y cuenta con acceso para discapacitados. En el edificio encontramos zonas comunes habilitadas como salas de espera y donde se situan los baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con zonas de restauración, conexiones con transporte público y próximo a la zona Comercial de Triana y Vegueta. A pagar fianza, alquiler en curso y mes de gestión inmobiliaria. ADVERTENCIA: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,61 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una segunda planta, exterior, con aire acondicionado y con doble ascensor, acceso para discapacitados, en las zonas comunes tiene salas de espera y baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con transporte público, próximo a la zona Comercial de Triana y Veguetas.

Miller Bajo.. . Se alquila amplia oficina totalmente amueblada y lista para entrar a trabajar, cuenta con setenta y ocho metros cuadrados distribuidos en tres despachos muy luminosos, ya que la propiedad es totalmente exterior, un baño, sala acondicionada como recepción y un pequeño almacén. Todas las oficinas tienen aire acondicionado y están preparadas con tomas para telefonia e internet. La oficina está ubicada en una buena zona comercial. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada. Se solicitará solvencia demostrable, una mensualidad en concepto de fianza, la parte proporcional del mes en curso y un mes de honorarios por gestión inmobiliaria. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado un parking privado de coches, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!

OFICINA. Oficina en alquiler en avenida principal Juan Carlos I. Consta de 55m2 construidos en dos asesos salda de espera con recepción el resto es diafano para distribuirlo a su gusto. El edificio consta con dos ascensores. Negocio ideal para despacho, consultas medicas, No dude en visitarlo y empezar con una aventura empresarial.

CANTERAS-PUERTO. Oficina situada en el Edificio Atlansea en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la segunda planta del edificio. 80 m2 diáfanos, un aseo y vistas a la calle Albareda. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. En el precio, se incluye limpieza diaria del baño y vaciado de papeleras y limpieza semanal de la oficina (suelos y mesas) La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. No deje pasar esta oportunidad.

Oficina, calle Canalejas, al lado de la plaza de la Feria, a dos pasos de todos los sevicios oficiales de la ciudad y de la zona comercial. Es una primera planta con ascensor haciendo esquina, exterior, distribuido con recibidor, sala, 3 despachos, dos balcones y dos aseos. Ideal para despachos de profesionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda