Pisos y apartamentos en alquiler en Alcaravaneras, Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (2 Inmuebles)


Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. No tiene dormitorio o habitación independiente. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. Los gastos son por cuenta del inquilino. Contrato de alquiler mínimo un año. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.

Piso de 3 dormitorios espectacular de 140 metros en una de las mejores zonas de Las Palmas cerca de la zona comercial de Mesa y López y de la playas de Las Canteras y de Las Alcaravaneras. Los dormitorios son dobles, tiene 2 baños completos, amplia cocina-comedor con solana y patio y un gran salón, edificio todo reformado con 2 ascensores sin barreras y acceso para movilidad reducida. Condiciones: primer mes + 1 mes de fianza + 1 honorario para la agencia (1 mes + IGIC). No pierdas la oportunidad de vivir en una amplia propiedad con todos los servicios a su alcance...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda