Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (9 Inmuebles)


Piso magnífico en alquiler en muy buena zona donde alrededor hay comercios, zona infantil, colegios, centro de salud, muy cerca del Corte Inglés.

Fantástico piso en alquiler en la partida rural de las Bayas Elche (Alicante) situada a 5 km de Elche, y especial para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que proporciona el vivir rodeado de naturaleza. Te ofrecemos una vivienda totalmente nueva, con diez años de antigüedad, en un estado de conservación excepcional y totalmente equipada. Compuesta de: una habitación de matrimonio, una habitación simple, cocina, salón-comedor, baño completo, y un buen balcón. A/A. y una sensacional plaza de garaje.

Piso nuevo en Guardamar del segura para entrar a vivir del año 2007 en muy buen estado el piso consta, de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, y balcón, ventanas de aluminio lacado en blanco, suelo de Gres carpintería de pino. Se encuentra a 50 metros de la pinada de Guardamar y a 400 metros de la playa. Tiene comercios alrededor, parada de bus, cafeterías, zona infantiles y parques. "SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA" ¡VAMOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!.

No dejes escapar esta gran oportunidad de encontrar tu piso de alquiler. Es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, paradas de bus, bancos, lugares de ocio.. . entre otros lugares de interés. En Alicante, a 10 minutos andando de la Plaza de Toros, se sitúa este maravilloso piso de 76 metros cuadrados. Consta de una amplia cocina, que da acceso a la galería. El salón comedor es luminoso con aire acondicionado. Tres dormitorios, camas en cada uno de ellos. Un baño totalmente equipado. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Fantástico piso en alquiler en Santa Pola. Apartamento en urbanización cerrada muy cerca del mar y con ascensor. Consta de 1 cocina comunicada con el salon-comedor y 1 terraza de 10 m2 con fantásticas vistas al Club Náutico. Con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño con plato de ducha. También dispone de una zona de lavado y trastero para cuando vengas de la playa poder dejar todas tus cosas y aparte tenemos también otro trastero comunitario en la urbanización. Que más decir, que la urbanización tiene 2 entradas y que 1 da a la playa. Una muy buena oportunidad de vivir todo el año. ¡Visitalo que te gustará!

Se alquila precioso apartamento en Santa Pola (Alicante) con espectaculares vistas al mar. A 300m de la playa. Con una capacidad para 4 personas, consta de dos dormitorios dobles, cocina equipada con electrodomésticos, (lavadora, microondas, horno, encimera eléctrica, extractor, calentador eléctrico). Salón-comedor con vistas al mar, piscina, al jardín y zona infantil, con plaza de garaje. Dispone de Televisión. Se alquila de Septiembre a junio 450€/mes, Junio y semana santa consultar precio.

"Piso en Elche con Ascensor y Totalmente Amueblado y Seminuevo. Consta de 4 Habitaciones, 2 baños uno en Suitte, Cocina con galeria, 1 salon comedor muy grande y 1 patio pisable, los baños uno de ellos tiene una mampara con plato de ducha, el suelo es de mármol y tenemos también armarios empotrados y para terminar tenemos también en toda la casa aire acondicionado bomba calor y frío.Una muy buena Oportunidad para tener tu casa totalmente amueblada y al lado del centro de Elche.VISITALA QUE TE ENCANTARA. ".

Alquila esta equipada vivienda en Elche, para entrar a vivir con plaza de garaje incluida en el precio, junto a la avenida de Alicante. Disfrutarás de la tranquilidad del bloque, teniendo todos los servicios comerciales en la propia Avenida de Alicante y a 10 minutos del centro caminando. La vivienda está equipada con todos los electrodomésticos, lavadora, secadora, frigorífico, tabla de planchar, televisión. El salón tiene vistas a la Avenida de Alicante dispone de una máquina de aire acondicionado, totalmente equipado con sofá y mesa completa de comedor. Destaca la buena distribución ya que tiene la cocina y galería junto al salón comedor, en una zona con vistas a la Avenida de Alicante. Los dormitorios son muy tranquilos y luminosos al dar al patio de manzana interior. Están formados por el dormitorio principal, con baño en la misma habitación y dormitorio juvenil equipado con dos camas y armarios. Los otros dos son sencillos con escritorio y zona de plancha, disponiendo de espacio para objetos personales.

Gran piso en alquiler de 160 m2 en C/ Virgen del Socorro 5, en Alicante, frente a la playa del Postiguet, con inmejorables vistas al mar. Se trata de un 5 con ascensor y plaza de garaje, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño y un aseo, amplia cocina independiente, galería, un gran salón comedor y una terraza. Tanto el salón como la terraza dan a la playa y permite disfutar de majestuosos amaneceres y el sonido de las olas. De las 4 habitaciones dos son dobles y dos sencillas. La habitación principal es muy amplia y cuenta con un baño completo dentro del dormitorio y un gran armario empotrado. El piso se encuentra a 100 m escasos de la playa, a la que podemos acceder facilmente a través de la pasarela. Muy cerca del centro y del casco antiguo, donde nos desplazaremos dando un corto y agradable paseo. Un piso para disfrutarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda