Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (9 Inmuebles)


Piso en Alquiler en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Piso en alquiler en Elche, de 4 dormitorios en alquiler en la calle Conrado del Campo. Amplio piso con balcón, es una segunda planta, tercero real sin ascensor amueblado con cocina equipada. Zona bien comunicada y cerca de todos los servicios.

Te presentamos un fantástico piso en alquiler situado entre la zona de Pisos Azules y Plaza de Crevillente. Vivienda compuesta de tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina, salón y galería, totalmente amueblado y con los electrodomésticos en cocina y lavadora y secadora. En un edificio con ascensor y entrada adaptada a personas de movilidad reducida y en muy buen estado. (Condiciones económicas, el propietario exige al inquilino cumplir con las condiciones económicas mínimas para obtener un seguro de garantía de renta, ) y mascotas sólo en caso de ser pequeñas que estarán a criterio del gestor responsable de la inmobiliaria.

Vivienda ubicada en Carrer Ample, zona recientemente peatonalizada en el centro de Elche, con acceso a todos los servicios, cuenta con un habitación principal exterior muy luminosa y un segundo dormitorio que podría usarse como vestidor; salón-comedor, práctica cocina office y un baño completo. Se encuentra nuevo y amueblado. Para entrar a vivir. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en un lugar inmejorable, cerca de todo el encanto de elche, la Basílica de Santa María a 3 minutos a pie, el Gran teatro a 2 minutos, ademas de numerosas ofertas de restauración y ocio.

Te presentamos un fantástico piso en alquiler situado entre la zona de Pisos Azules y Plaza de Crevillente. Vivienda compuesta de tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina, salón y galería, totalmente amueblado y con los electrodomésticos en cocina y lavadora. En un edificio con ascensor y entrada adaptada a personas de movilidad reducida y en muy buen estado. (Condiciones económicas, el propietario exige al inquilino cumplir con las condiciones económicas mínimas para obtener un seguro de garantía de renta, ) y mascotas sólo en caso de ser pequeñas que estarán a criterio del gestor responsable de la inmobiliaria.

Magnifica vivienda en alquiler en Alicante, en el barrio de Altozano. Piso de 105m2 construidos, muy luminoso, dispone de salón-comedor con balcón, baño, amplia cocina con galería, 3 dormitorios, uno de ellos doble con baño en suite. La finca dispone de ascensor, pista de fútbol sala y plaza de garaje. Se ubica muy próximo al IES Doctor Balmis, bares, gimnasios, bancos, colegios, supermercados cercanos. A tan solo 10min (a pie) del Hospital de Alicante. Parada de autobús a 150m (linea 24) Gran oportunidad para vivir en un barrio tranquilo y cercano al centro de la ciudad.

Piso en alquiler en Alicante zona Babel, 89 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, galería, garaje doble, gas ciudad, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, t. v. , terraza, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas.

Estupendo apartamento en urbanización cerrada con piscina comunitaria, dos plazas de garaje, gimnasio, parque infantil, zonas verdes, vistas impresionantes. Alquiler para larga temporada Donde podrás realizar senderismo, ruta en bicicleta de montaña, grandes paseos. El apartamento consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño, cocina equipada, salón comedor muy grande, y una amplia terraza de 30 metros donde podrás realizar tu eventos. Con unas vistas espectaculares, y a tan sólo unos minutos estas rodeado de comercio, restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, playas, ¿A que estas esperando? ¡Llámame!

Céntrico y acogedor piso junto al Corte Inglés de Alicante. La vivienda consta de 90m2, distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina tipo office equipada con todos los electrodomésticos y galería, salón comedor con terraza. Dispone de cerramientos de aluminio, suelos de parquet, aire acondicionado por split, puerta de seguridad. Además, la propiedad cuenta con plaza de garaje con acceso directo en la misma finca. Excelente situación, cerca de todos los servicios y comercios. Estación de RENFE a pocos metros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda