Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (11 Inmuebles)


Precioso apartamento en alquiler todo el año, que hasta ahora, sigue estando sin estrenar, situado dentro de una urbanización destacada por el silencio que se respira en la zona, la tranquilidad y lo cerca que se encuentra la preciosa playa de La Marina - Elche (10 minutos a pie). Disfruta de su intensa luminosidad por ser casi todo exterior y por su excepcional orientación. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio de 6 vecinos. Tiene 68 m2 de superficie construida. El salón comedor es amplio y luminoso, cocina independiente con galería, y además cuenta con un enorme balcón con espectaculares vistas a la piscina donde podrás disfrutar de agradables momentos rodeado de tus seres queridos. Los 2 dormitorios son dobles con armarios empotrados, y el baño está totalmente equipado. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Piso en alquiler en zona centro de Elche con ascensor y al lado de los cines Odeón. Mencionado piso dispone de ascensor. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 cocina con galería y 1 salón comedor y 1 Baño. Comentar que tanto el frigorífico y la lavadora son nuevos. Si quieres vivir en el centro de Elche y con todos los servicios disponibles a tu alcance aquí te presento esta vivienda para ti. ¡Visítala!

Disfruta todo el año de vistas al mar. En este apartamento con 3 habitaciones, amplia cocina de 15 metros con galería, salón con salida al balcón de 7 metros. Con la mejor orientación, este, sol naciente. Disfruta de sus inmejorables vistas a playa lisa y a tan sólo dos calles de la orilla del mar. Rodeado de todos los servicios de panadería, confitería, supermercados, abiertos todo el año. Por el precio de alquiler de verano, alquila todo el año. No lo pienses más, ¡Llama!

Se alquila apartamento con preciosas vistas al mar, apartamento en Santa Pola para larga temporada, de un dormitorio doble, salón comedor, con sofás camas, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha recién reformado, con terraza para disfrutar al aire libre y las vistas a la bahía. A un paso de todos los servicios, centro comercial, farmacias, cines, centro medico. A 15 km del aeropuerto.

Piso en alquiler en Santa Pola, en la zona de playa Lissa. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, salón comedor, cocina equipada, galería, 2 terrazas amplias. Con suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, está a 50 metros de la playa donde desde la terraza podrás ver el mar y disfrutar en la terraza de tus cenas, y comidas en familia. La vivienda se encuentra rodeada de comercios, cafeterías, restaurantes, parques, zona de ocio, y caminar por la orilla de playa, donde tus pequeños disfrutaran a lo grande de los baños, y juegos en la arena, ¿ A qué estás esperando? Pídenos más información.

Se alquila, se alquila con opción a compra y se vende piso de tan sólo ocho años de antigüedad de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada, suelo de tarima, aire acondicionado, paredes lisas, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. Se vende amueblado y con algunos electrodomésticos. Ideal para personas que no necesiten mucho espacio, el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos. Situado en un barrio muy tranquilo con todos los servicios a pie de calle, colegios, institutos, centro de salud y hospital. Solicita mas información estaremos encantados en ayudarte.

Piso en Alicante zona Playa San Juan, 60 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 80 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. , aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, terraza acrist. , arboles, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, tranvía, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles REQUISITOS: Ingresos fijos demostrables.

Estupendo piso en Elche, zona Universidad, Centro de Salud de Altabix. Consta de 3 dormitorios 2 baños, aire acondicionado, calefacción, chimenea, doble acristalamiento, piscina, zona de juegos y parking. Amueblado, con estupendas vistas. Todos los servicios cercanos.

Piso en alquiler en Alicante zona Babel, 89 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, galería, garaje doble, gas ciudad, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, t. v. , terraza, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda