Pisos y apartamentos en alquiler en Asturias (16 Inmuebles)


Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila coqueto inmueble de 50m2 distribuidos en dos habitaciones, cocina totalmente funcional baño completo, salón y hall. Quinta planta sin ascensor. Cocina reformada, equipada y amueblada de forma moderna. Baño con bañera. Una de las habitaciones tiene cama matrimonial y otra cama nido. Reformado recientemente. Calefacción eléctrica, con radiadores eléctricos. Incluida comunidad y agua fría en el precio. Muy luminoso gracias que es un último piso del edificio. Situado en la zona del Llano, rodeado de todo tipo de servicios, polideportivo, colegios, institutos, supermercados, bancos, farmacias, parques infantiles, etc. No admite mascotas de ningún tipo Imprescindible aportar contrato laboral y nóminas para hacer contrato. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila inmueble totalmente reformado en la zona de Roces. El inmueble, de unos 55m2, consta de tres habitaciones, baño y cocina americana. El inmueble se alquila vacío. Cocina equipada con caldera, horno y vitrocerámica. Baño con ventana y plato ducha. Ventanas pvc doble acristalamiento. Portería recién puesta. Toma de televisión en todos los huecos. Calefacción eléctrica. Caldera eléctrica. Parada de autobús frente al portal. Farmacia en las proximidades. Imprescindible presentar contrato laboral y nóminas. Se valorará hacer seguro de alquiler Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. NO MASCOTAS REMAX ELITE 984 48 00 00.

En la zona Jesuitas. Piso de dos habitaciones y salón, cocina y baño. Reformado, para entrar. Suelos de tarima, baño y cocina con gres, horno y vitrocerámica, amplia ducha con mampara, salón amplio, luminoso ( da a la calle y a dos patios interiores a su nivel), dos habitaciones grandes, portal renovado, edificio con ascensor. Agua caliente por gas natural y calefacción eléctrica. El inmueble está sin amueblar además NO tiene nevera ni lavadora, que por el espacio debería ser de carga superior. Muy bien situado y comunicado. Imprescindible contrato laboral y nóminas.

Se alquila vivienda situada en las cercanías del Colegio de la Inmaculada, todo tipo de servicios en las proximidades. Orientación sur, buena ubicación. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón y cocina. Cocina equipada y amueblada. Baño recién reformado con lavadora. Salón luminoso. Dormitorios amplios, todos ellos con camas y armarios. Ventanas y portería recientemente cambiadas. Calefacción eléctrica, calor azul. Agua caliente gas. No admite mascotas. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso situado en la Zona del Llano semiamueblado. Consta de espacios muy amplios. Dos habitaciones, baño con bañera, salón, pasillo, despensa, cocina independiente totalmente amueblada y equipada. Calefacción Eléctrica con acumuladores. Ventanas de pvc y doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres Comunidad incluida en el precio. Se requiere solvencia económica y demostrable. Admite mascota. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Piso gestionado por la agencia Remax. Situado en una de las zonas más concurridas de Gijón, en el LLano. Amueblado con dos habitaciones, un baño recién reformado con plato de ducha, cocina con salón comedor y pequeña terraza totalmente equipada y funcional. Salón, pasillo, y una despensa. Tercer Piso con ascensor, exterior Calefacción eléctrica con acumuladores. Suelos de cerámica, ventanas de pvc con doble acristalamiento. Comunidad incluída en el precio. Se requiere solvencia económica demostrable. Admite mascotas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila fantástico piso en la avenida del llano en las proximidades del CC Los Frenos, a escasos metros del Centro de Salud y rodeado de todo tipo de servicios, incluida piscina municipal. La vivienda, de 72m2 construidos consta de cocina, salón, baño y tres habitaciones. Cocina equipada y amueblada, salvo lavavajillas. Baño completo, con plato de ducha, recientemente reformado. Salón con pequeña terraza, muy luminoso debido a la altura del piso. Habitaciones completas, amuebladas y luminosas. Habitaciones con cama matrimoniales y otras con cama simple. Ventanas y portería en buen uso. No admite mascotas. Portal preparado para con elevador hasta el ascensor. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

Magnifico piso situado en la la Calle Santa Rufina, esquina con Av. del Llano, gestionado por la agencia Remax. Muy proximo al centro comercial Carrefour-Los Fresnos. A cinco minutos del parque de Begoña Vivienda que consta de 3 dormitorios, todos muy luminosos, uno con dos camas pequeñas, otro con cama matrimonial y otro con un mueble con dos camas pequeñas plegables. Cocina equipada y amueblada. Baño recién reformado, con ventana. Amplio salón, con un gran ventanal, sofás recién comprados. Armario empotrado en el pasillo. Ventanas de pvc con doble cristal. Suelos de parquet y gres. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Se requiere solvencia economica demostrable. Si quiere visitarlo no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda