Pisos y apartamentos en alquiler en Asturias (13 Inmuebles)


Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En la zona Jesuitas. Piso de dos habitaciones y salón, cocina y baño. Reformado, para entrar. Suelos de tarima, baño y cocina con gres, horno y vitrocerámica, amplia ducha con mampara, salón amplio, luminoso ( da a la calle y a dos patios interiores a su nivel), dos habitaciones grandes, portal renovado, edificio con ascensor. Agua caliente por gas natural y calefacción eléctrica. El inmueble está sin amueblar además NO tiene nevera ni lavadora, que por el espacio debería ser de carga superior. Muy bien situado y comunicado. Imprescindible contrato laboral y nóminas.

Se alquila vivienda situada en las cercanías del Colegio de la Inmaculada, todo tipo de servicios en las proximidades. Orientación sur, buena ubicación. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón y cocina. Cocina equipada y amueblada. Baño recién reformado con lavadora. Salón luminoso. Dormitorios amplios, todos ellos con camas y armarios. Ventanas y portería recientemente cambiadas. Calefacción eléctrica, calor azul. Agua caliente gas. No admite mascotas. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso amueblado, situado en Contrueces, Calle Nervión. Cuenta con tres dormitorios, baño con bañera, salon, cocina totalmente amueblada y equipada, hall y pasillo. Despensa amplia. Año de construcción 1971 Calefaccion central. Ventanas de Aluminio lacado y doble acristalamiento. 75m2 aprox. Suelos de tarima y gres. Sin barrera arquitectonica en el portal. Exterior. Comunidad incluida en el precio Se requiere solvencia economica demostrable Mascotas se valorar Parque infantil a 50 metros aprox.

Precioso apartamento situado en pleno barrio de la Arena. En una ubicación perfecta, a un paso de la playa y del centro de Gijón. Con vistas y con orientación Sur. rodeado de todos los servicios, parada de autobús, taxi, centro de salud, comercios, sanidad, etc. Muy luminoso al ser un sexto piso. Se trata de un apartamento de una habitación, salón y cocina independiente, con pasaplatos, baño en suite y vestidor. Totalmente amueblado. Cocina con horno, microondas, nevera y lavadora. Listo para entrar a vivir. Se exige solvencia económica, nómina, etc. Seguro de alquiler. Calefacción central. Hay un mínimo. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso en ALQUILER en la Calle Progreso, en pleno centro de Oviedo, frente al edificio Jirafa Élite. El piso consta de 51 metros cuadrados construidos que se distribuyen en un recibidor, un baño, salón, cocina y una habitación. En el precio va incluida una plaza de garaje situada en la Calle Foncalada y los gastos de comunidad, en cuya cuota se incluye el agua caliente. El piso está totalmente amueblado y equipado. En cuanto a las calidades del inmueble cuenta con calefacción de gas natural, suelos de tarima flotante, ventanas de doble acristalamiento, puertas de madera y tres armarios empotrados (uno en la habitación y dos en el recibidor). En lo que se refiere a las zonas comunes el edificio cuenta con ascensor y portero automático. En lo referido a la situación del inmueble cuenta con una amplia oferta de ocio, teniendo a su alrededor todo tipo de ofertas gastronómicas (amplia oferta de hostelería en las calles cercanas) y culturales (Teatro Campoamor a 50 metros). En lo que se refiere a la zona comercial tenemos a escasos metros el centro comercial Salesas y otros supermercados, además de tiendas de moda y complementos. La zona también cuenta con sucursales de los principales bancos y entidades financieras a escasos metros, lo que supone una ventaja para realizar todo tipo de trámites con las mismas. En cuanto a las comunicaciones, el inmueble se encuentra a cinco minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, además de diversas paradas de autobús urbano y parada de taxis a la vuelta de la esquina. La zona también es ideal para pasear, al ser la mayoría de las calles aledañas peatonales o semipeatonales, además de encontrarse a escasos metros de el Parque San Francisco, donde se puede disfrutar de la naturaleza sin moverse del centro de la ciudad. ¡ESTE PUEDE SER TU HOGAR!

Gran piso situado a cinco minutos de la Plaza de Europa. Gestionado por la agencia Remax. Consta tres dormitorios, salón con un pequeña terraza, cocina totalmente equipada y amueblada, hall, pasillo, dos baños uno con bañera y el otro con plato de ducha´ Exterior, con ventanas de doble acristalamiento, suelos de parquet y gres, gastos de comunidad incluidos, calefacción de gas ciudad individual, puertas de madera de roble. No se admiten mascotas. Se requiera solvencia económica demostrable. Se hace seguro de alquiler. Un mes de fianza. Disponibilidad de un trastero que se incrementaría en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00- 684 637 13.

Magnifico piso gestionado por la Agencia Remax, situado en la zona de Montevil. C/ Velázquez, Cuarto piso con ascensor. Recien pintado y acuchillado el parquet. Muy luminoso todo exterior. Con estupendas vistas. Tres dormitorios, dos baños con bañera, salón, cocina totalmente equipada y funcional, hall, pasillo. Ventanas de aluminio y doble acristalamiento. Suelos de parquet, armarios empotrados. Calefacción de gas natural individual. Comunidad incluida. Garaje y trastero incluidas en el precio. Rodeado de todo tipo de servicios a su alrededor, como bancos, farmacias, colegios, supermercados, Se requiere solvencia económica demostrable con contrato y nóminas. Al lado del Corte Ingles y 5 minutos del Mercadona. Muy bien comunicado y con carril bici. NO SE ADMITEN MASCOTAS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda