Pisos y apartamentos en alquiler en Cantabria (4 Inmuebles)


Luminoso apartamento en alquiler en la Urbanización Camposol de Miengo. El apartamento se compone de salón con cocina americana, un dormitorio, baño completo y una terraza desde la que se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas de la Playa de Usil y Liencres. Incluido en el precio una plaza de garaje exterior en la urbanización. Zona muy tranquila, a un paso de las principales playas de la zona, con todos los servicios y cerca de los principales núcleos urbanos (Santander y Torrelavega). Ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Llámanos al 942 30 40 50.

Piso en alquiler de 35 metros cuadrados en San Martin. Es un bajo muy luminoso y totalmente reformado. El piso cuenta con 1 habitacion, 1 baño, un salón con sofa-cama, zona de libreria y cocina equipada. Dispone de un patio interior donde se puede colocar una pequeña mesa y se alquila totalmente amueblado. Los suelos son de parquet, los radiadores son electricos y los techos son de mas de 3m de altura. La orientación del piso es norte-oeste pero protegido de todos los vientos. El edificio, en pleno San Martin, esta pegado al Centro Deportivo Escolapios, a 3min de Puerto Chico y a 10min de las playas. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. ".

Se alquila piso en la Calle Los Ciruelos, zona del Alisal (Cantabria). Es un piso recién pintado situado muy cerca del centro de salud. Consta de una habitación, salón grande, cocina independiente, baño completo y plaza de garaje incluido en el precio. Con ventanas de PVC y calefacción independiente. Muy confortable y orientado el salón al sur. Con un pequeño balcón en la cocina, armario empotrado en el pasillo con gran almacenaje y ascensor directo al garaje. La urbanización posee una zona de juegos, plazoleta, privada. Muy cómodo por la cercanía a la autovía, supermercados, centro de salud, farmacia, bancos, colegios, parque tecnológico,.. . No lo dudes y contacta con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.

¿Te gustaría vivir o trabajar en pleno corazón de Santander, salir por la mañana a disfrutar del aire puro de la bahía más bonita del Cantábrico o comerte un rico pincho en algún bar cercano sin necesidad de usar ningún medio de transporte? ¿Estar al lado de todos los servicios posibles y poder ir andando a cualquier lado? Tu apartamento ideal se encuentra en la mejor zona del centro de Santander, en la plaza del Cuadro, próxima a Puerto Chico, con todos los edificios emblemáticos de la ciudad a 100 metros, Paseo Marítimo, Centro Botín… Este apartamento exterior, muy luminoso, que consta de salón, hall, cocina y baño, con armarios empotrados. También podría convertirse en un perfecto lugar de trabajo (despacho, consulta). Piso sin amueblar, en buen estado de conservación. Un fabuloso ventanal le dota de mucha calidez. Cuenta con calefacción individual por gas natural. En edificio de hormigón con ascensor. Ideal para una persona sola, pareja o un profesional. Visítalo con RE/MAX Altamira, llamando al 942 30 40 50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda