Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (36 Inmuebles)


Piso de 2 dormitorios, exterior, situado en un edificio de pocos años de construcción. Amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente y un baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se alquila sin muebles. Zona muy tranquila y bien comunicada. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Piso en alquiler en la Feria del Atlántico en la calle principal Diego Betancor Suárez. En una décima planta. Amplio y muy luminoso exterior excepto el baño. Sin amueblar. Consta de cuatro dormitorios, salón con balcón con las dimensiones de una pequeña terraza. Cocina amueblada con vitrocerámica, campana, horno y termo. Vistas hacia al mar. Con todos los servicios a su alcance (colegios, farmacias, supermercados, próximo al Recinto Ferial. Suministros apartes. Comunidad incluida en el precio. Precio no negociable!

Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. No tiene dormitorio o habitación independiente. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. Los gastos son por cuenta del inquilino. Contrato de alquiler mínimo un año. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.

Estupendo piso en alquiler, junto a la plaza de El Obelisco y a dos pasos de la Facultad de Humanidades, Magisterio e Institutos. Coqueto, luminoso y con muy buena distribución. Una amplia habitación con terraza/balcón propio, totalmente amueblada, salón y baño con gran plato/ducha. Se acaba de actualizar en pintura, además de con algunos muebles y electrodomésticos. Por su ubicación, es ideal tanto para estudiantes, como para profesorado. Muy cerca del Paseo Tomás Morales, con todos los comercios al alcance. Se requiere solvencia económica demostrable así como, que el/los inquilinos sean personas comprometidas y responsables con el mobiliario, el piso y con la propia comunidad de vecinos para una buena convivencia. Se admite mascota (valoración por parte de los propietarios) No dude en contactar con nosotros para más información y si procede, concertar una visita. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

TAMARACEITE - Precioso piso en alquiler, totalmente moderno, ascensor para el coche, amueblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS y se incluye una plaza de garaje en el precio. Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: un mes de fianza, un mes de honorarios inmobiliarios y alquiler en curso. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SOLO ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Mínimo 10% entrada y alquiler a 12 meses (importes que se descontaran del precio final de la venta) La Feria, vivienda en muy buenas condiciones; exterior, muy luminosa y completamente amueblada, es una planta 11 con ascensor. Está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón con balcón cerrado y cocina equipada. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance; parada de bus, farmacia, supermercado y centro de salud. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar.

Dúplex en San Francisco de Paula, provincia de las palmas, más de 100 metros cuadrados construidos, en perfecto estado de conservación, muy luminoso, totalmente exterior y en el que la mensualidad tiene incluida agua y luz. En planta primera encontramos salón, dormitorio principal amueblado, baño completo con plato de ducha y mámpara, cocina independiente con horno, vitrocerámica, campana extractora (NO nevera ni lavadora) solana/trastero. En planta alta disponemos de baño completo con plato de ducha y otro dormitorio, además nos encontramos con amplia terraza en esta planta. NO SE ADMITE NINGÚN TIPO MASCOTAS. Se exige contrato de trabajo y 3 últimas nóminas. No lo dude más y solicite su visita, te enamoraras. Calificación energética en trámite.

Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Para alquiler de Larga duración! No contactar para estancias cortas o vacacional! 600€/mes, gastos de suministros aparte. No se admite mascota.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda