Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (6 Inmuebles)


Vivienda muy luminosa en parada metro Quart de Poblet, se alquila recién pintada, quinta altura sin ascensor, con posibilidad de amueblar, la vivienda dispone de tres habitaciones, salón comedor con balcón, cocina con galería, baño completo. Gastos de comunidad incluídos en el precio. Se requiere contrato de trabajo como garantía. A cinco minutos del polideportivo y de la escuela oficial de idiomas. Piscina lúdica en verano.

¿Buscas alquiler? Tengo para ti un piso en la localidad de Alacuás, con todos los servicios, 3 dormitorios, cocina con electrodomésticos nuevos, amueblado, ascensor, muy luminoso, vistas despejadas. Vamos, vive tu nueva vida!

Piso en alquiler ubicado en la zona nueva de Sagunto. Cuenta con tres habitaciónes, dos baño, cocina y un gran salón comedor, todo repartido en los 94m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada e instalacion de alarma. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir e incluye plaza una plaza de garaje. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico. Por su distribucción y amplitud, es un piso ideal para familias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

PISO EN ALQUILER DE LARGA DURACIÓN Piso en ubicado en zona Playa de Canet de Berenguer, Valencia. Cuenta con 3 habitaciones, dos simples y una doble, 2 baños, ambos con plato de ducha, cocina independiente con galería lavadero, y un luminoso salón comedor conectado a la terraza. Es un piso seminuevo, construido en 2004 y en muy buen estado. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos nuevos, calefacción por radiadores, aire acondicionado de bomba de C/F y una plaza de garaje. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación al sur. Desde la terraza de este tercer piso se disfruta de las áreas verdes comunes con la espléndida piscina y las canchas de paddle. Además, cuenta con todos los servicios en sus cercanías. Varios colegios e Institutos, Instalaciones deportivas, Hospital y ambulatorios, transporte público (autobús que conecta con Sagunto y Puerto de Sagunto y autobús y tren que conectan con Valencia en tan solo 30 minutos), Centro histórico de Sagunto a solo 12 minutos en coche, centros comerciales y de ocio con cines y restaurantes. Sin duda, una vivienda ideal para compartir momentos en familia, disfrutando de la luz y el aire puro de Canet, y por supuesto de una de las mejores playas de España a tan solo 8 minutos andando. La playa de Canet d’En Berenguer, es una de las 40 mejores playas de España y de las primeras de la Comunitat Valenciana. Logra cada año la Bandera Azul en reconocimiento por su limpieza y servicios. Esto es fruto de una constante labor que se realiza durante todo el año por parte del Ayuntamiento. Son 1.250 metros de playa a la que no le falta detalle. Siendo una de las playas más espectaculares de la región por su cadena de dunas, su vegetación autóctona y sus aguas cristalinas, la de Racó de Mar es una de las playas con más servicios para el usuario. Este espacio natural de gran atractivo turístico cuenta con los servicios más básicos y rigurosos. El servicio de socorrismo, el servicio sanitario con posta sanitaria y servicio de salvamento, torres de vigilancia, embarcaciones de rescate, ambulancia, dispensario médico y farmacia. Asimismo, ofrece a las personas con movilidad reducida la oportunidad de pasar un día de playa sin ningún problema o limitación. Punto accesible es un espacio costero de Canet d’En Berenguer que pretende facilitar el acceso y la estancia a toda persona con cualquier tipo de discapacidad tanto física como psíquica. Te imaginas viv...

Vivienda en alquiler situada en General Avilés, consta de 4 habitaciones; una habitación dormitorio doble, una habitación dormitorio simple con canapé, una habitación dormitorio con litera ideal para sacarle el máximo partido ( se puede dejar la litera o bien desmontarla, y una habitación de salita. También dispone de un baño con bañera y un aseo además de un luminoso salón, todo exterior, con una superficie total de 100 m2 y situado en una segunda planta. Ideal para familias. Buscamos un periodo de alquiler de larga duración de +3 años. Todos los servicios cercanos, bus, metro, supermercados, bancos, … No se aceptan mascotas en este piso, lo sentimos.

Se alquila piso en Gran Vi´a Germani´as, 45 con plaza garaje. Zona muy bien ubicada y rodeada de todo lo necesario para que tu vida sea ma´s co´moda. Piso muy luminoso de 2 habitaciones y un cuarto de ban~o. La cocina es independiente equipada con todos los electrodome´sticos. Se alquila amueblado. La habitacio´n individual se entregara´ con cama nido. El salo´n de la vivienda son 35 m2. Para formalizar el alquiler se solicitara´ las 3 u´ltimas no´minas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda