Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (7 Inmuebles)


Remax Pisuerga alquila este apartamento en el barrio de las delicias de 1 dormitorio, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. En la cocina tiene zona para comer dada su amplitud. Cabe destacar que aunque NO es salón con cocina americana SI están comunicados mediante una ventana corredera. La vivienda se encuentra en una segunda planta en edificio de tres alturas. Dispone de ascensor y una rampa en el portal para personas con movilidad reducida. En cuanto a calidades dispone de suelos de parquet en salón y dormitorio y de gres en cocina y baño, ventanas de aluminio con climalit, puerta de seguridad y calefacción de gas natural. El salón y el dormitorio son exteriores a la calle. El edificio cuenta con unas zonas comunes ( patio) disponible para tendedero. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios etc. Bien comunicado con el resto de la ciudad mediante transportes publicos. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Se alquila piso de dos dormitorios totalmente reformado y amueblado en el popular barrio de la Rondilla. La vivienda consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas natural, suelo de parquet, puertas nuevas, entrada blindada y ventanas de aluminio oscilobatientes. La vivienda se encuentra amueblada en su totalidad, uno de los dormitorios con dos camas individuales y el dormitorio principal con cama de matrimonio. La cocina dispone de electrodomésticos: lavadora, frigorífico, microondas y vitrocerámica. El portal está adaptado a personas con movilidad reducida y el edificio dispone de ascensor. En la zona se puede encontrar todo tipo de comercio de proximidad, ambulatorio, paradas de autobús.. . NO se admiten mascotas.

Piso semiamueblado consta de Salón grande con una pared con cuatro ventanas, tres dormitorios amuelados, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo con bañera y mampara, todas las ventanas son nuevas y oscilo-batientes con cristales climalit. El piso esta recién pintado. Todo el edificio ha sido rehabilitado, tejado, fachada, portal y ascensor nuevo. 1 ª Planta. Ascensor. Amueblado.

Piso recientemente reformado de dos dormitorios y un baño en Las Delicias, junto al Paseo Farnesio. La vivienda además cuenta con un amplio salón de 20 metros, cocina equipada con todos los electrodomésticos principales (frigorígico, vitrocerámica, campana, horno, microondas Y lavadora), desde la cual se accede a un patio y baño con plato de ducha. El dormitorio principal dispone de un armario empotrado. El suelo es de tarima, las paredes son lisas y están recién pintadas, y las ventanas son con rotura de puente térmico. La caldera es individual (Vaillant de gas natural). La calle tiene fácil acceso desde Paseo Farnesio, y la zona cuenta con supermercados, tiendas y colegios a escasos metros.

Piso en alquiler de cuatro dormitorios y dos baños, con cocina amueblada con electrodomésticos, muy luminoso. El salón es independiente. Los suelos son de parquet. La calefacción es central con contadores individuales, por lo que no está incluida en el alquiler. El dormitorio principal está equipado con cama de matrimonio y armario empotrado. Hay otra cama individual en otro dormitorio. Las dos habitaciones restantes están amuebladas pero no tienen camas. La finca dispone de dos ascensores y está adaptada a personas con movilidad reducida. En la zona podemos encontrar colegios, institutos, comercio de proximidad, supermercados, ambulatorio. No se admiten mascotas. Se exige un mes de fianza.

Estupendo apartamento de dos dormitorios amueblado, con dos baños. Salón independiente. Cocina amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Armarios empotrados. Ascensor. Calefacción eléctrica, estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Vivienda en alquiler en Plaza España de cuatro dormitorios, dos baños, salón, y cocina amueblada. La vivienda cuenta con trastero, dos terrazas, ascensor y calefacción central. Estado bueno, ventanas climalit, muy luminoso y todo exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda