Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (4 Inmuebles)


Se alquila piso luminoso, completamente amueblado en el Barrio de Delicias. Dispone de 3 dormitorios dos de ellos equipados con camas y armarios. Uno de los dormitorios esta habilitado para vestidor de complemento al dormitorio principal de matrimonio. Salón comedor con todos los elementos para uso de cuarto de estar TV y comedor. Cocina actual, equipada con todos los electrodomésticos, y cuarto baño moderno y amplio con plato de ducha y mampara de pared a pared. En el pasillo de la casa está incorporado un armario empotrado para almacenaje. La casa está actualizada con suelos de tarima de color claro, puertas de madera clara y pintada con colores suaves, ventanas blancas de pvc. Puerta Blindada. Un barrio con todo lo necesario para vivir, tiendas, supermercados, colegios, institutos, hostelería, todo a pocos minutos de su vivienda.

Se alquila piso amueblado en Calle Unión al lado de Plaza Circular. La vivienda consta de 3 dormitorios amueblado, un salón comedor, cocina con electrodomésticos y cuarto de baño, en 75 metros cuadrados construidos. Buena ubicación para estudiantes por su cercanía a la Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho a 10 minutos y 13 minutos a la Escuela de Ingeniería.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Se alquila piso sin muebles en pleno centro. Recién reformado. Vivienda con tres dormitorios. Baño grande con ducha. Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, frigorífico). A la calle da un dormitorio y salón. Calefacción de gas individual, suelos parquet, paredes lisas. La localización del piso resulta muy atractiva: a apenas unos minutos andando de la Plaza Mayor y rodeada de todo tipo de servicios y zonas de comercios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda