Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (3 Inmuebles)


Se alquila piso en zona del estadio de Laguna de Duero, es un piso exterior muy luminoso con terraza, buenas vistas al lago y campos deportivos. Dispone de tres dormitorios y dos baños, la cocina esta amueblada pero sin electrodomésticos, salvo campana y vitrocerámica. Cuenta además con cuatro armarios empotrados amplios y cómodos. Este piso esta en la quinta planta y justo en la planta superior tiene un trastero de unos 24 m. Tiene también una plaza de garaje incluida en el precio de alquiler, es apta para un automóvil grande y moto. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Se alquila precioso piso de dos dormitorios, en la C/ Imperial, es un cuarto de altura con ascensor. Está amueblado, con calefacción central (incluido en el alquiler). Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos. Dos terrazas cubiertas, una en el salón y otra en la cocina. Se encuentra en una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y a escasos 10 minutos andando de la Pl/ Mayor. En el entorno podemos encontrar todo tipo de servicios. El coste del alquiler es de 575 €/mes. No se admiten mascotas.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda