Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (48 Inmuebles)


Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Para alquiler de Larga duración! No contactar para estancias cortas o vacacional! 600€/mes, gastos de suministros aparte. No se admite mascota.

TAMARACEITE - Precioso piso en alquiler, totalmente moderno, ascensor para el coche, amueblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS y se incluye una plaza de garaje en el precio. Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: un mes de fianza, un mes de honorarios inmobiliarios y alquiler en curso. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

En Marpequeña, totalmente amueblado, coqueto apartamento de 2 habitaciones, salón-comedor abuhardillado, cocina integrada sin faltarle detalle y un baño precioso! Cuenta además con plaza de aparcamiento en garaje de la misma urbanización. En el precio están incluidos WIFI y TV, no así, los gastos de suministros (agua y luz). Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con varias entradas, espacios amplios y muy cuidados. El edificio dispone de dos ascensores y con accesos para personas con movilidad reducida. Fácil acceso a la autovía y a tan solo 5 minutos de la playa La Garita. Alquiler de larga duración, mínimo un año. Se requerirá demostrar, con documentación, la solvencia económica. Se valorará de manera positiva que los inquilinos sean personas educadas, responsables y cuidadosas. No se admiten mascotas. Disponible a partir de octubre 2019! Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. No dude es contactar para reservar su visita!

Piso de tres dormitorios. salón. cocina independiente, y dos baños situado en zona muy bien comunicada y con todos los servicios. Situado en un edificio de nueva construcción en una segunda planta. Aunque tiene ascensor, actualmente no está en servicio. Edificio muy tranquilo, de pocos vecinos. Se alquila sin amueblar con la cocina equipada. Dispone también de un cuarto lavadero-trastero ideal para usar como zona de lavado. Un mes de fianza, un mes de agencia y mes en curso.

Piso muy bien ubicado en la zona de Vegueta. Con los suministros de "AGUA Y LUZ INCLUIDOS". Consta de dormitorio con vestidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño completo con ducha. Armario empotrado con termo, zona de almacenamiento y de lavado para la lavadora y la secadora ( estos electrodomésticos no están incluido en el inventario) Recientemente reformado todo a estrenar. La propiedad no se encuentra amueblada. NO SE ADMITEN MASCOTAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda