Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (56 Inmuebles)


Apartamento en alquiler! Tranquilo y amplio apartamento interior en la calle peatonal de Ruiz de Alda. Consta de cocina completamente equipada, solana, salón, dormitorio independiente, baño con plato de ducha. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento se alquila amueblado y con Wifi.

Estupendo piso de 1 dormitorio en la Zona de Arenales en una de las calles mas tranquilas de la zona, listo para entrar a vivir y cercano a la zona comercial de León y Castillo. Se trata de un piso reformado y luminoso, situado en una primera planta con ascensor; una habitación, un baño y amplio salón comedor de doble espacio, con una comunidad tranquila y amistosa, cerca de todos los servicios debido a su cercanía con la calle León y Castillo y Luis Doreste Silva, no desaproveche la oportunidad de venir a visitarlo.

SCHAMAN BAJA - LAS PALMAS SE ALQUILA A CORTO PLAZO (Maximo 6 Meses) ESTUPENDO PISO CON VISTAS. TAMBIEN A LA VENTA EN ALQUILER OPCION A COMPRA Al lado del parque Don Benito y con todos los servicios al alcance. Éste precioso piso está listo para entrar a vivir. La propiedad de 95m2, totalmente exterior, es muy luminosa y tiene muy buena distribución. el piso consta de: - Zona de día: entrada con gigante salón y su amplia cocina independiente. - Zona noche: al fondo con 3 dormitorios. La alcoba tiene vestidor (y la posibilidad de hacer otro baño). - Al centro del pasillo encontramos el baño con plato ducha recién reformado. (gastos de agua y luz a parte) NO DUDES EN VERLO ¡ TE VA A ENCANTAR!

Se Alquila en Puerto Rico, Apartamento con vistas a la Bahía en complejo Monte Paraíso, con salón comedor cocina con microondas, vajilla, Televisión, por un lateral encontramos el dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado, baño con plato de ducha, sofá cama en salón y Con terraza de 11 m2 con vistas espectaculares. Complejo con 2 piscinas, bar restaurante, zona de juego o lectura, zonas ajardinadas. Playa 10 min, Zona de Ocio y Comercial a 2 min. Estancia mínima 6 meses.

Baja de Precio! Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda