Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (54 Inmuebles)


Coqueto piso completamente reformado y céntrico de 2 dormitorios con 2 baños, salón -cocina, completamente amueblado y equipado. Muy céntrico en edificio de pocos vecinos NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Alquiler en Siete Palmas. Las Palmas. Situado en una tercera planta. Se encuentra en buen estado de conservación y es completamente exterior. La vivienda cuenta con un salón-comedor, cocina con salida a solana acondicionada como cuarto de lavado, 3 dormitorios, uno de ellos con baño tipo suite. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y 1 baño con bañera. Completamente equipado listo para entrar a vivir! Ubicado en una estupenda zona, con todos los servicio a su alcance. A dos minutos del centro comercial Siete Palmas. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir! Esta es tu propiedad! Destaca su luminosidad y amplitud. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación según muestran las fotos, ubicada próxima a servicios tales como: cafeterías, supermercados, medios de transporte, farmacia… La urbanización cuenta con una zona de ocio con piscina privada, cancha de tenis y baloncesto, parque infantil Se requiere contrato laboral y últimas nóminas, abonar mes corriente, mes de fianza y gastos de gestión. Los suministros de agua, luz no están incluidos.

Piso amplio, luminoso y muy agradable. Su amplitud se disfruta por las dimensiones de las habitaciones, Salón Comedor y Cocina. Sus armarios empotrados aumentan la comodidad del inmueble, al proporcionar capacidad de almacenaje. El tamaño, decoración y equipamiento de la cocina también complementan el encanto del piso. Al ser exterior y sin obstáculos al frente, la claridad y la frescura invaden la residencia, que te harán disfrutar de iluminación natural y un ambiente de excelente temperatura. Consta de un amplio trastero y plaza de garaje. Es un conjunto residencial dotado de mucha seguridad, con vigilancia y cámaras de seguridad. Además, el inmueble posee tecnología en la iluminación, que te permite ahorrar en el consumo eléctrico, con control de intensidad con mando a distancia. En la cercanías hay áreas verdes, parques, zonas educativas y zonas comerciales. Es un conjunto residencial muy agradable y familiar, aquí puedes ver crecer a tus hijos y consolidar la familia. También en VENTA! . Ven a visitar y conocer tu futuro hogar!

Alquiler de vivienda en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de hall de entrada, amplio salón con acceso a la terraza, cocina, solana, un baño con plato de ducha, un aseo y cuatro dormitorios. (tres de ellos con armarios empotrados), armarios empotrados también en el pasillo. La vivienda se alquila con la cocina amueblada y los armarios empotrados. Residencial con servicio de portería y cámaras de vigilancia.

Precioso y acogedor piso situado en una de las zonas más importantes de nuestra capital y mejor comunicada próximo al C. C. Siete Palmas y al Parque Juan Pablo II, dispone a su alrededor de todos los servicios y fácil acceso a través de la circunvalación hacia todos los sentidos. totalmente exterior dispone de vestíbulo, amplio salón comedor, tres dormitorios el principal y baño y dos sencillos, amplia y moderna solana. El piso totalmente reformado incluye los electrodomésticos nuevos y amueblado. Con plaza de garaje con acceso desde el ascensor. La comunidad incluye el disfrute de amplias zonas ajardinadas, parque infantil, cancha de padel y piscina todo en un entorno agradable. NO SE ADMITE MASCOTAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda