Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (56 Inmuebles)


Piso en Siete Palmas Tres dormitorios y garaje. En una de las zonas más tranquilas de Siete Palmas, en la calle Lomo La Plana, con vistas al Parque Juan Pablo II se alquila este piso de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, solana y plaza de garaje. El dormitorio principal es de grandes dimensiones, completamente amueblado y con baño completo. La cocina independiente cuenta con todos los electrodomésticos, además de lavadora en la solana, esta última también es amplia y luminosa. Tiene plaza de garaje, muy importante en la zona. Toda la casa, excepto un baño es exterior. Los materiales son de calidad y actuales. La zona común cuenta con un bonito parque infantil. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pide solvencia demostrable. 1 mes + fianza + 1 mes de honorario (+ IGIC) Si quieres establecer tu familia en un lugar tranquilo y rodeado de todo los servicios, no dudes en llamar.

Piso en alquiler en La Puntilla! Amplio piso a pocos metros de la playa de Las Canteras. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con balcón, salón-comedor, cocina totalmente equipada, aseo y baño completo. El edificio cuenta con ascensor. Muy cerca de las paradas de transporte publico. No dejes pasar esta oportunidad de vivir muy cerca de la playa.

Piso en alquiler a 2 calles del Paseo de la Playa de Arinaga, con todos los servicios cerca, dispone de 1 habitación, cocina salón, un baño, con terraza, se alquila amoblado y con los gastos de luz y agua incluidos, ideal para parejas y personas solteras, esta ubicado en un pequeño edificio con solo 3 vecinos, NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Apartamento en alquiler en Las Canteras! Espectacular y amplio apartamento a solo un paso de la playa de Las Canteras. Totalmente reformado. Cuenta con enorme dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Gran cocina totalmente amueblada y equipada. Baño con plata de ducha y lavadora. Tranquilo edificio con portero fisico. No dejes pasar esta oportunidad!

Guanarteme/Playa de las Canteras, apartamento de lujo a estrenar y con esplendida vista directa al mar. Moderno, buenos materiales, amueblado y equipado. Es una tercera planta con ascensor, distribuido con un dormitorio independiente y dos armarios empotrados, baño con plato de ducha, espacio de almacenamiento en el pasillo, cocina con todos los electrodomésticos, salón con una estupenda vista al océano y al parque deportivo. Una muy buena opción para vivir cerca de todos los servicios, al lado de la playa de Las Canteras, a dos pasos de los restaurantes y cafeterías de moda y a pocos minutos de la zona comercial Mesa y López y del centro comercial Las Arenas. No se aceptan mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda