Inmuebles similares a 322834 (24 Inmuebles)


Precioso chalet de 98 metros construidos en una parcela (del casco urbano ) de 810 metros. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos y salón con chimenea, La vivienda se vende amueblada, tal y como está, excepto muebles auxiliares y objetos de decoración. La localidad está situada a apenas 20 km de Valladolid y el emplazamiento es realmente luminoso y tranquilo. No dude en solicitarnos una visita.

Vivienda para entrar a vivir de 4 dormitorios ( uno de ellos en la planta baja). Chalet pareado de 144 metros en dos plantas sobre parcela de 251 metros. -Planta baja: salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos vitrocerámica y campana, un dormitorio actualmente hace las funciones de comedor, un baño con ducha, garaje, bodega y jardín (donde encontramos otra construcción de unos 10 metros para darle la utilidad que cada uno quiera). -Planta primera: 3 amplios dormitorios, todos con terraza y un baño con bañera. En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción de gas individual con caldera de tres años y suelo radiante, ventanas de aluminio con climalit, puertas de sapelly y suelos de gres en toda la vivienda. El jardín de 179 metros en dos ambientes con baldosa y con césped es perfecto para disfrutar de el en familia y con amigos, cuenta con barbacoa, riego automático, y luz. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día supermercados, comercios de diferentes tipos, colegio etc. A pocos kilómetros de la capital. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso seminuevo en La Flecha, junto a Hipercor para entrar a vivir, con excelentes calidades y con piscina y pista de pádel comunitaria. La vivienda, que está muy bien aprovechada, cuenta con un hall de entrada con armario empotrado, dos dormitorios, uno con baño tipo suite con bañera, baño común con plato de ducha y salón totalmente independiente con una práctica terraza con vistas a la zona recreativa. Los suelos son de tarima, excepto baños y cocina que son de gres. Ventanas oscilobatientes y puerta de la terraza de aluminio con doble cristal tipo climalit y carpintería de madera de haya. Las paredes son lisas, recientemente pintadas con un aire moderno. La cocina quedaría totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El resto de las estancias tienen paredes son lisas y también quedarían amuebladas. Asimismo, la vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje muy cómoda, por quedar muy cerca de la puerta de acceso a las viviendas, muy amplia y de fácil aparcamiento. Aún así, en las inmediaciones, dispone también de zona de aparcamiento. Dispone de todo tipo servicios y comunicaciones en los alrededores y está a 5 minutos andando del Centro Comercial Hipercor.

Dúplex en venta en Cigales céntrico y con una pequeña comunidad de vecinos puesto que nada más habría que aportar en concepto de comunidad el portal y un patio común; comunidad que se paga al año Se trata de un dúplex exterior con ventanas grandes donde la luz que entra es excelente y con muy buena orientación sur-este Se distribuye de la siguiente manera: En la primera planta tiene baño con ducha de buen tamaño, cocina grande totalmente amueblada y equipada con mucha luz puesto que dispone de una ventana que da a la calle. El salón con grandes ventanales a la calle haciendo un estilo mirador dando toda la vivienda al exterior. En la segunda planta tiene los tres dormitorios grandes; las tres habitaciones cuentan con tres armarios empotrados cada uno de los dormitorios con su armario revestido y el otro baño grande para dar servicio a todas las habitaciones, siendo también exteriores todas las dependencias. Garaje de 25 metros en el mismo edificio y cerrado; siendo individual y privado. Los gastos de comunidad son de 20 € al año, con calefacción de gas natural siendo el contador individual. El estado de la vivienda es excelente. Con suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas y siendo, volvemos a reseñar, muy luminoso y todo exterior. La terraza es comunitaria, encontrándose el patio a pie de la vivienda común. El garaje es tal cual se vislumbra en la foto. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vendo Cafeteria-Bar de 95 metros cuadrados útiles y en funcionamiento en la calle Soto esquina calle Portillo de Balboa. Actualmente está alquilado con inquilino y contrato en vigor. El local cuenta con dos escaparates, dos baños y una amplia fachada, de más de 12 metros. Además de esto, goza de aire acondicionado y almacén. Muy buena situación del local en una zona que dispone de todos los servicios básicos, como supermercados, centros de salud, colegios.. . No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Local en la calle Empecinado semiesquina con la calle Gondomar. El local esta montado como Pub y cuenta con aire acondicionado, extracción de humos y servicios en la planta superior con un lavabo central a la entrada de los dos servicios. También está dotado de maquinaria de hostelería y cabina de música. El local está muy bonito, no dude en solicitar una visita sin ningún compromiso. En este momento esta alquilado, pero no habría ningún inconveniente.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Preciosa casa, en pleno centro de Tudela de Duero, junto a la calle Mayor y muy cerca de la Iglesia. Reformada en el año 2000, consta de planta baja de 80 metros donde se encuentra el Hall, la escalera de subida a la primera planta, (aprovechando el hueco de la escalera un gran armario empotrado), un baño completo, un gran salón y una cocina grande con despensa. La planta superior de 80 metros también consta de un Hall de repartición de los cuatro amplios dormitorios y un baño completo, donde se encuentra una escalera abatible de techo, para subir a la buhardilla (sin acondicionar). La casa también dispone de un patio de unos 45 metros, donde podemos encontrar dos almacenes de 8 y 6 metros, así como una preciosa antigua bodega con el techo en bóveda de unos 36 metros. La casa cuenta con calefacción de gas natural. No dude en solicitarnos una visita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: