Inmuebles similares a 401227 (21 Inmuebles)


Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios no Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Impresionante y agradable chalet de lujo en 1.250 m2 de parcela y unos 600 m2 construidos en dos plantas mas un semisótano, garaje, piscina, completamente climatizado, calidades de lujo y muy bien distribuido para hacer que vivir en el sea sencillo y muy agradable. En la primera planta un gran vestíbulo de distribución, amplia cocina office, con despensa y lavadero, dos dormitorios uno de ellos como despacho y un baño completo, con bañera tipo romántica victoriana, un buen salón con chimenea. En la segunda planta 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite muy amplio con baño, jacuzzi y zona de vestidor, y dos entradas y otro baño mas. Mirador desde donde se divisa la mitad del Aljarafe. Semisótano con luz natural esta divido en dos, una parte como sala rociera con barra y una gran bodega preparada para tener en ella los mejores caldos y embutidos de nuestra tierra, y la otra como garaje para varios coches con un trastero, también dispone un aseo. Jardín, piscina en L, pozo y trastero. Todo con calidades de lujo Zona muy tranquila ya que esta en una calle sin salida, al lado de todos los servicios, hospital, centro de ocio, colegios univervisidad etc. Rapido acceso a Autovia-49 por Bormujos y por Castilleja. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

¡Te entra por los ojos y con tu presupuesto puedes! Es el momento de poseer una bonita vivienda en Gines, en la zona de La Alcoyana, situada en esquina, con porche delantero, patio, y con una preciosa buhardilla. Te llamará la atención la cuidada decoración, y el estado de conservación, encontrándose en perfecto estado para entrar a vivir. Te ofrezco la posibilidad de vivir en una casa adosada solo por uno de sus linderos, ya que está situada en esquina, orientada al sur, y al este, lo que la dota de gran luminosidad e independencia. Tiene una superficie total de 148 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: - En su planta baja, con porche delantero decorado con vigas de madera y patio trasero, se sitúa un precioso salón con chimenea, una cómoda cocina, una sala de estar y un aseo. - En la planta primera, con dos balcones a la calle, se sitúan tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño: un dormitorio doble muy espacioso, con baño completo en su interior y balcón, y otros dos dormitorios donde caben cómodamente dos camas en cada uno, además de un baño completo. - En la segunda planta se sitúa la buhardilla, en este caso destinada a dormitorio de invitados, con suelo de parquet y una terraza que se ha cubierto destinándose a sala de planchado o multifunción (sala de pintura, de costura, trastero. ) Las estancias tienen aire acondicionado mediante esplit. La cubierta es de teja tradicional. Su ubicación te permite una buena comunicación y tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios públicos y privados de prestigio, farmacia, centros comerciales, hospitales, gasolineras, restaurantes.. . Tiene la posibilidad de disfrutar de piscina comunitaria mediante pago de cuota. Su precio es de 170.000 euros. No incluidos los gastos de Notaría, Registro e Impuestos, ni el 3% de honorarios de agencia. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Documento DIA al servicio de los interesados ¡Sueña con los ojos abiertos! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

A tan sólo 10 minutos de Sevilla y a 1h hora de las preciosas playas de Huelva, se encuentra situada esta vivienda que te conquistará desde el primer momento. Sus 259m2 de vivienda útil distribuidos de forma funcional y dinámina, harán de ésta la casa que estas buscando. Podrás descansar en su espacioso y tranquilo jardín que cuenta con riego automático y pozo propio y disfrutar de su piscina. La vivienda además cuenta con una casita en la zona de la piscina, persianas motorizadas en suite principal, climatización frío/calor, independiente por plantas y por espacios, placas solares, sistema de alarma, puerta de garaje automática, videoportero y puerta de entrada de seguridad. Si necesitas mas información, no dudes, tenemos los planos y alzados a tu disposición. Lista para recibir a sus nuevos propietarios. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

En una de las urbanizaciones cerradas más cotizadas del municipio de Gines, con todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano; colegios, Centro Urbano, zonas deportivas, parques, carril Bici, EN PLENO ALJARAFE SEVILLANO, En la mejor Ubicación de GINES, en la Urbanización Villas de Gines, con unas ZONAS COMUNES, de las que podrás disfrutar todo el año. Con más de 200 m2 construidos, en una parcela de 236 m2, nos encontramos este pareado de 2 plantas más BUHARDILLA totalmente reformado con el tamaño ideal para tu familia que destaca por su luminosidad, calidades y mantenimiento; Lista para entrar a vivir, totalmente reformada y sin necesidad de de molestas y costosas obras. En la primera planta, cocina con acceso al jardín trasero, salón comedor con chimenea y grandes ventanales al jardín, aseo y armario de cortesía, En la planta baja un hall de entrada que conecta con todas las estancias de la planta. Salón EN L con dos estancias bien diferenciadas comedor y zona de estar con CHIMENEA y enormes cristaleras y acceso hacia el jardín. La Cocina, amplia y equipada, con despensa y con salida al patio lateral y zona de lavadero exterior de 26 m2 El Aseo y un Armario empotrado de cortesía nos dan paso a la primera planta. La primera planta, lo componen, Un baño completo, 3 habitaciones con armarios empotrados y el dormitorio principal con BAÑO EN SUITE dividió en 2 zonas. La joya de vivienda la encontramos en su Buhardilla, con VESTIDOR, Baño COMPLETO con placa de ducha y dormitorio … 56 m2 para su disfrute relajación. EQUIPAMIENTO aire acondicionado centralizado en las dos plantas, pre instalación para Split en la buhardilla, chimenea en salón carpintería de aluminio y climalit doble en cerramientos en toda la casa, ventanas de la buhardilla y estores VELUX Lavadero de 26 metros en el exterior, plaza de garaje en la propiedad, y aparcamiento en el recinto cerrado, Zonas comunes, club social abierto todo el año, piscina y zona de juegos REF JT-0105-06785 PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos no Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Extraordinario chalet en centro neurálgico de Gines, listo para entrar a vivir en él por su buen estado, en una sola planta, amplia piscina y zona ajardinada, a lo que sumamos un apartamento independiente con baño dentro de la misma parcela, además cuenta con garaje en superficie para 3 vehículos de 41m2, trastero, azotea solarium, caseta para herramientas de jardín, pozo, etc. Se accede a la vivienda con doble puerta, acceso peatonal a balaustrada (remate decorativo en piedra en la zona de entrada a la casa y jardín), o por el acceso de vehículos. Distribución: hall, gran salón comedor, baño completo y aseo, 4 habitaciones, y cocina equipada con salida directa al romántico jardín con figuras de piedra, donde estar con sus amigos y familiares entre naturaleza, frescor y tranquilidad, rodeados de detalles de piedra, luz, azulejos, etc, para disfrutar con calidad de vida. Con confort de vivienda familiar e ideal para profesional. El apartamento independiente es de 40 m2, es un espacio diáfano en planta baja, con baño y ventanal, que podría usarse como sala polivalente de celebraciones, estudios, juegos, o como alojamiento alternativo, ¿ se imagina disponer de un dormitorio extra de más de 35? etc. Por su emplazamiento junto a calle Colón (principal arteria de Gines), está a un paso de comunicaciones e instituciones del centro del pueblo, del Parque Comercial Gines Plaza, de la Autovía SE 30 Sevilla-Huelva, y por lo tanto, a escasos minutos de Sevilla Capital, a la vez que bien comunicada con otras poblaciones del Aljarafe. Próximos a la casa se encuentran los servicios que cualquier familia pueda necesitar, parada de autobús o taxis, colegios públicos y privados, institutos, academias, centros sanitarios locales y Hospital S. Juan de Dios, hipermercados, comercios, restaurantes, peluquerías, gasolineras, polígono empresarial, parques públicos, zonas deportivas, carril bici, etc. La vivienda se oferta con piscina en funcionamiento, mosquiteras y rejas de hierro, sistema de seguridad, semiamueblada por traslado de domicilio de los propietarios. No deje pasar esta oportunidad de vivir en el corazón de uno de los pueblos más activos del Aljarafe sevillano. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro, e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contact...

Adosado de esquina con sótano en zona céntrica de Gines.. . Junto a un estupendo parque, a escasos metros del centro del municipio y con rápido acceso a la A-49 de Sevilla-Huelva, se encuentra este amplio adosado de esquina y con tres plantas, sótano, primera y segunda planta. La vivienda dispone de 225 metros construidos, unos 198 metros útiles, sobre una superficie de 139 metros, consta de dos salones amplios y un baño en el sótano, salón, comedor, 3 habitaciones y tres baños, repartidos en tres plantas. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: En planta baja o sótano, dispone de baño, dos trasteros y dos amplios salones, desde uno de ellos se puede salir al patio de la vivienda. En primera planta, encontraremos comedor junto a cocina amueblada, salón y aseo de cortesía. En segunda planta, se encuentran las habitaciones, dos de ellas simples (una con armario empotrado) baño completo que le da servicio a las dos habitaciones y una habitación doble, con armario empotrado y baño completo, tipo Suite. Las tres plantas se unen en el interior por una escalera. Detalles de la vivienda: Mucha luz natural, los suelos son de mármol blanco, paredes lisas, ventanas con rejas, varios Splip de aire acondicionado. Patio de unos 40mts enlosado. Placas solares para agua caliente. Garaje independiente cerrado. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES. POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO! Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


    Búsqueda



















    Orden: