Inmuebles similares a 401227 (22 Inmuebles)


Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Edificio de oficinas en Avenida Emilio Lemos, 2. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, con paradas de autobús y tren de cercanías. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS, aeropuerto.. . Oficina moderna, con puerta de seguridad, zona de trabajo para 4 puestos, mesa de reunión-recepción, y 2 despachos divididos con mamparas de cristal. Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado. Suelo técnico y techo practicable. Conexión por fibra óptica. Actualmente configurada para 7 puestos de trabajo. EN ÓPTIMO ESTADO, LISTA PARA ENTRAR. Sin gastos adicionales. Se ofrece con completo mobiliario de oficina. Dispone de conserjería y vigilancia permanente. 3 ascensores. 5ª planta, situación de los despachos con buenas vistas exteriores. Amplios aseos exteriores con limpieza comunitaria. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio. PVP. - Honorarios de agencia NO incluidos. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Ref. MP0105-06283.

Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

La vivienda que estás buscando en El Aljarafe Sevillano. Excelente casa pareada en Urbanización La Pilarica de Gines (Sevilla), edificada sobre parcela de 518 m2. Se trata de una vivienda de 234 m2, repartidos en dos plantas y un sótano, con zona ajardinada, piscina y aparcamiento privado. La puerta de acceso nos lleva al porche delantero, donde tenemos la entrada principal y la bajada al sótano de la vivienda, de 25 m2, totalmente acabado y funcional. Tras la puerta de entrada y el recibidor, el distribuidor de la planta principal nos conduce a un dormitorio (con armarios empotrados), un aseo, un lavadero (con lavadora y secadora), el salón (amueblado) y la gran cocina (amueblada y equipada). Desde la cocina y el salón tenemos acceso al porche trasero, el jardín y la piscina. Subiendo las escaleras desde la planta baja, llegamos al distribuidor de la planta superior, que nos da acceso a tres dormitorios más (con armarios empotrados), dos baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal) y un despacho muy luminoso. La piscina se encuentra en el jardín trasero, y cuenta con un trastero donde está la depuradora y unos aseos. La vivienda se completa con una zona de aparcamiento donde pueden estacionarse hasta dos vehículos. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador/arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Local comercial en el mejor sitio de Gines. En la zona comercial de la Avda de la Concordia. Hace esquina y consta de dos plantas totalmente independientes. En planta baja, haciendo esquina y a pie de dos calles se encuentra el local comercial que es diáfano totalmente. Actualmente hay una frutería. Y en planta primera, independiente al local bajo, este local esta dividido en departamentos, especialmente preparados para negocios del tipo consultas médico-dentista, academia o administración de fincas, gestoría, etc. Consta de 4 departamentos habitaciones, cuarto-archivo, aseo y baño. Si piensas en montar tu negocio o simplemente quieres invertir en un activo que te deje una rentabilidad muy alta, no lo dudes y llámame. No vas a encontrar nada igual en todo el Aljarafe. Pero mejor es que todo esto lo compruebes por ti mismo. Concierta ya tu visita. Tenemos un departamento de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (el estudio financiero es gratuito). PVP: Honorarios de la agencia incluidos, no incluidos gastos de compraventa y notaria. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del consumidor.

Oportunidad para crear tu propio negocio. Traspaso de mercería totalmente equipada con mobiliario y mercancías, preparada para empezar la actividad comercial. Local de 68 m² con trastienda preparada para taller de costura, baño y gran escaparate. Situado en buena zona de Dos Hermanas, junto a talleres de costura y corte y confección. Zona de comercios y junto a apeadero de Renfe. Clientela fija, se traspasa por jubilación. Sin competencia en la zona. Si quieres crear tu propio negocio esta es tu oportunidad.

Gran Chalet independiente en la mejor zona residencial de Gines, zona muy tranquila, con una ubicación inmejorable, muy cercana a zonas comerciales tanto de Gines como de Bormujos, así como al acceso a la A-49. La vivienda de 260 m2 posee una amplia parcela de 603 m2 y está distribuida en tres plantas. En la planta baja están las estancias principales de la vivienda, al entrar en este maravilloso chalet nos sorprende un amplio Hall de entrada de doble altura con un suelo artesano hecho a mano; una cocina office, tres amplias y luminosas habitaciones, la suite principal con dos armarios empotrados y un baño completo, salón amplio con chimea que da acceso al porche y otro baño completo. Este Gran Chalet tiene otras dos zonas con multitud de posibilidades, un gran sótano de más de 80 m2 dividido en dos zonas y una amplia buhardilla. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañia, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas y el porche con acceso a la vivienda. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. La vivienda posee buenas terminaciones y acabados, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento, rejas en todas las estancias, suelos de mármol.. . Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

- MAGNÍFICA FINCA EN EL ALJARAFE SEVILLANO - En la salida nº 3 de la autovía A-49, en la llamada milla de oro, disponemos de una magnífica finca de 3.078 m2 con varias construcciones de las que destaca un fantástico cortijo de construcción típica andaluza de 327 m2. El Cortijo consta de dos plantas. En la planta superior, hay cuatro habitaciones muy amplias, con armarios empotrados comunicadas por dos pasillos. Este tipo de distribución es ideal para convertirlo en alojamiento rural, o pequeño hotel. Además dispone de tres cuartos de baño completos muy amplios y luminosos. En la entrada del piso superior hay una acogedora salita de estar o de lectura, también muy luminosa. En la planta inferior cuenta con un salón señorial dividido por arcos de medio punto que, aparte de su innegable belleza, lo dotan de un estilo muy típico andaluz. La estancia está dividida en dos partes diferenciadas, una hace la función de acogedora sala de estar y la otra es un amplísimo comedor estilo rústico sevillano. En la entrada hay un gran distribuidor con una escalera hacia la parte superior, entrada directa al salón y la cocina, y con salida al gran patio andaluz. La cocina dispone de pre-cocina muy amplia, en la que actualmente hay una mesa de diez plazas con su correspondientes sillas y zona de paso. Está totalmente amueblada y tiene una entrada a la quinta habitación que actualmente se usa para despacho, aunque conserva dos camas, lo que da idea del gran tamaño de la estancia. Saliendo por el patio desde la cocina, nos encontramos con otra construcción de 188 m2 en la que se encuentra una vivienda independiente, un lavadero, habitación auxiliar y cuarto de plancha. Dispone en esa misma edificación de garaje cerrado para un vehículo y aparcamientos cubiertos con capacidad para otros tres vehículos más. Magnífico jardín con piscina en una zona tranquila y reservada, rodeada de setos que no la hacen visible desde el resto de la finca que le confiere confort e intimidad. Jardín con un especial encanto que le dan las diferentes plantas y árboles autóctonos de la zona, además de un pequeño huerto para cultivo propio. ¿Que más se puede pedir a sólo 15 minutos del centro de Sevilla? Uno de los puntos fuertes de la finca, es su excepcional ubicación, ya que se encuentra a escasos doscientos metros de la salida nº 3 de la A-49, lo que permite comunicar con el centro de Sevilla en pocos minutos. Esta finca es ideal para inver...

Impresionante y agradable chalet de lujo en 1.250 m2 de parcela y unos 600 m2 construidos en dos plantas mas un semisótano, garaje, piscina, completamente climatizado, calidades de lujo y muy bien distribuido para hacer que vivir en el sea sencillo y muy agradable. En la primera planta un gran vestíbulo de distribución, amplia cocina office, con despensa y lavadero, dos dormitorios uno de ellos como despacho y un baño completo, con bañera tipo romántica victoriana, un buen salón con chimenea. En la segunda planta 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite muy amplio con baño, jacuzzi y zona de vestidor, y dos entradas y otro baño mas. Mirador desde donde se divisa la mitad del Aljarafe. Semisótano con luz natural esta divido en dos, una parte como sala rociera con barra y una gran bodega preparada para tener en ella los mejores caldos y embutidos de nuestra tierra, y la otra como garaje para varios coches con un trastero, también dispone un aseo. Jardín, piscina en L, pozo y trastero. Todo con calidades de lujo Zona muy tranquila ya que esta en una calle sin salida, al lado de todos los servicios, hospital, centro de ocio, colegios univervisidad etc. Rapido acceso a Autovia-49 por Bormujos y por Castilleja. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


    Búsqueda



















    Orden: