Inmuebles similares a 401227 (21 Inmuebles)


Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios no Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Edificio de oficinas en Avenida Emilio Lemos, 2. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, con paradas de autobús y tren de cercanías. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS, aeropuerto.. . Oficina moderna, con puerta de seguridad, zona de trabajo para 4 puestos, mesa de reunión-recepción, y 2 despachos divididos con mamparas de cristal. Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado. Suelo técnico y techo practicable. Conexión por fibra óptica. Actualmente configurada para 7 puestos de trabajo. EN ÓPTIMO ESTADO, LISTA PARA ENTRAR. Sin gastos adicionales. Se ofrece con completo mobiliario de oficina. Dispone de conserjería y vigilancia permanente. 3 ascensores. 5ª planta, situación de los despachos con buenas vistas exteriores. Amplios aseos exteriores con limpieza comunitaria. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio. PVP. - Honorarios de agencia NO incluidos. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Ref. MP0105-06283.

Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Gran Chalet independiente en la mejor zona residencial de Gines, zona muy tranquila, con una ubicación inmejorable, muy cercana a zonas comerciales tanto de Gines como de Bormujos, así como al acceso a la A-49. La vivienda de 260 m2 posee una amplia parcela de 603 m2 y está distribuida en tres plantas. En la planta baja están las estancias principales de la vivienda, al entrar en este maravilloso chalet nos sorprende un amplio Hall de entrada de doble altura con un suelo artesano hecho a mano; una cocina office, tres amplias y luminosas habitaciones, la suite principal con dos armarios empotrados y un baño completo, salón amplio con chimea que da acceso al porche y otro baño completo. Este Gran Chalet tiene otras dos zonas con multitud de posibilidades, un gran sótano de más de 80 m2 dividido en dos zonas y una amplia buhardilla. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañia, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas y el porche con acceso a la vivienda. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. La vivienda posee buenas terminaciones y acabados, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento, rejas en todas las estancias, suelos de mármol.. . Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

- MAGNÍFICA FINCA EN EL ALJARAFE SEVILLANO - En la salida nº 3 de la autovía A-49, en la llamada milla de oro, disponemos de una magnífica finca de 3.078 m2 con varias construcciones de las que destaca un fantástico cortijo de construcción típica andaluza de 327 m2. El Cortijo consta de dos plantas. En la planta superior, hay cuatro habitaciones muy amplias, con armarios empotrados comunicadas por dos pasillos. Este tipo de distribución es ideal para convertirlo en alojamiento rural, o pequeño hotel. Además dispone de tres cuartos de baño completos muy amplios y luminosos. En la entrada del piso superior hay una acogedora salita de estar o de lectura, también muy luminosa. En la planta inferior cuenta con un salón señorial dividido por arcos de medio punto que, aparte de su innegable belleza, lo dotan de un estilo muy típico andaluz. La estancia está dividida en dos partes diferenciadas, una hace la función de acogedora sala de estar y la otra es un amplísimo comedor estilo rústico sevillano. En la entrada hay un gran distribuidor con una escalera hacia la parte superior, entrada directa al salón y la cocina, y con salida al gran patio andaluz. La cocina dispone de pre-cocina muy amplia, en la que actualmente hay una mesa de diez plazas con su correspondientes sillas y zona de paso. Está totalmente amueblada y tiene una entrada a la quinta habitación que actualmente se usa para despacho, aunque conserva dos camas, lo que da idea del gran tamaño de la estancia. Saliendo por el patio desde la cocina, nos encontramos con otra construcción de 188 m2 en la que se encuentra una vivienda independiente, un lavadero, habitación auxiliar y cuarto de plancha. Dispone en esa misma edificación de garaje cerrado para un vehículo y aparcamientos cubiertos con capacidad para otros tres vehículos más. Magnífico jardín con piscina en una zona tranquila y reservada, rodeada de setos que no la hacen visible desde el resto de la finca que le confiere confort e intimidad. Jardín con un especial encanto que le dan las diferentes plantas y árboles autóctonos de la zona, además de un pequeño huerto para cultivo propio. ¿Que más se puede pedir a sólo 15 minutos del centro de Sevilla? Uno de los puntos fuertes de la finca, es su excepcional ubicación, ya que se encuentra a escasos doscientos metros de la salida nº 3 de la A-49, lo que permite comunicar con el centro de Sevilla en pocos minutos. Esta finca es ideal para inver...

¿Buscas un espacio para montar tu despacho profesional o consulta privada que sea recogido y esté a un paso del centro? Pues ya lo has encontrado. Aquí tienes un estupendo local de 40 m2 dividido en dos estancias y aseo propio, y con una gran altura libre, perfecto para instalar tu negocio. Dispone además de una azotea plana transitable de 55 m2 de uso privativo por el local y con acceso directo desde el mismo. Su principal ventaja es la ubicación, a tan solo 200 metros de la Plaza de la Constitución y del Ayuntamiento, pero ubicado en una calle totalmente accesible tanto a pie como en coche, con aparcamientos para vehículos delante de la puerta. Claro que sí! Llámame para visitarlo y verás como te gusta. P. V. P. : No incluidos honorarios profesionales (1 mensualidad +IVA). Sueña Con Los Ojos Abiertos.

¡Te entra por los ojos y con tu presupuesto puedes! Es el momento de poseer una bonita vivienda en Gines, en la zona de La Alcoyana, situada en esquina, con porche delantero, patio, y con una preciosa buhardilla. Te llamará la atención la cuidada decoración, y el estado de conservación, encontrándose en perfecto estado para entrar a vivir. Te ofrezco la posibilidad de vivir en una casa adosada solo por uno de sus linderos, ya que está situada en esquina, orientada al sur, y al este, lo que la dota de gran luminosidad e independencia. Tiene una superficie total de 148 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: - En su planta baja, con porche delantero decorado con vigas de madera y patio trasero, se sitúa un precioso salón con chimenea, una cómoda cocina, una sala de estar y un aseo. - En la planta primera, con dos balcones a la calle, se sitúan tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño: un dormitorio doble muy espacioso, con baño completo en su interior y balcón, y otros dos dormitorios donde caben cómodamente dos camas en cada uno, además de un baño completo. - En la segunda planta se sitúa la buhardilla, en este caso destinada a dormitorio de invitados, con suelo de parquet y una terraza que se ha cubierto destinándose a sala de planchado o multifunción (sala de pintura, de costura, trastero. ) Las estancias tienen aire acondicionado mediante esplit. La cubierta es de teja tradicional. Su ubicación te permite una buena comunicación y tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios públicos y privados de prestigio, farmacia, centros comerciales, hospitales, gasolineras, restaurantes.. . Tiene la posibilidad de disfrutar de piscina comunitaria mediante pago de cuota. Su precio es de 170.000 euros. No incluidos los gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia a los compradores. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Documento DIA al servicio de los interesados ¡Sueña con los ojos abiertos! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

A tan sólo 10 minutos de Sevilla y a 1h hora de las preciosas playas de Huelva, se encuentra situada esta vivienda que te conquistará desde el primer momento. Sus 259m2 de vivienda útil distribuidos de forma funcional y dinámina, harán de ésta la casa que estas buscando. Podrás descansar en su espacioso y tranquilo jardín que cuenta con riego automático y pozo propio y disfrutar de su piscina. La vivienda además cuenta con una casita en la zona de la piscina, persianas motorizadas en suite principal, climatización frío/calor, independiente por plantas y por espacios, placas solares, sistema de alarma, puerta de garaje automática, videoportero y puerta de entrada de seguridad. Si necesitas mas información, no dudes, tenemos los planos y alzados a tu disposición. Lista para recibir a sus nuevos propietarios. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".


    Búsqueda



















    Orden: