Inmuebles similares a 403714 (28 Inmuebles)


VIVIR EN EL PUERTO DE LA CRUZ Situada en la zona de El Durazno, a la entrada del Puerto de La Cruz, donde disfrutar del magnífico clima de este municipio y a 5 min de zonas comerciales y de ocio se encuentra ubicado este excelente adosado de dos plantas y garaje independiente, dentro del complejo Residencial El Durazno, con increíbles vistas al mar y la montaña. Su fachada al interior del complejo ofrece la posibilidad de disfrutar de sus vistas a las zonas de jardines y la piscina y un fácil acceso a las mismas. Cuenta con una amplia terraza de 17m² donde descansar y disfrutar de la tranquilidad de una comunidad tranquila. Su fachada a la calle ofrece desde su terraza de 12m² unas increíbles vistas del, Teide y toda la zona norte, con jardín y zona donde organizar almuerzos y cenas con amigos y familias; estas vistas también las podrá disfrutar de su tercera terraza–balcón a la cual se accede desde la habitación doble en planta alta. Todas las terrazas cuentan con toldo eléctrico lo que le aportara la posibilidad de disfrutar de ellas a cualquier hora del día. La vivienda se distribuye en tres plantas, la amplia planta de garaje independiente de 89m²,donde aparcar cómodamente cuatro vehículos y con acceso desde un carril comunitario, desde éste se accede a través de una escalera,que cuenta con puertas contraincendios, a la planta baja donde se distribuye, el salón-comedor con acceso a la terraza de 17m² y de ahí a las zonas comunes del complejo, la amplia cocina independiente con acabados de calidad y electrodomésticos de alta gama, un cómodo aseo y la segunda terraza con vistas al Norte, ya en segunda planta se organizan dos habitaciones sencillas con armarios de madera hechos a medida de suelo a techo,ambas con balcón, orientadas al interior del complejo; un amplio baño con bañera grande, y la habitación doble con armario a medida de madera con baño en suite con bañera y balcón con vistas al Teide y al mar. La estupenda ubicación y orientación ofrece una vivienda con excelente iluminación y ventilación, durante el día. Toda la carpintería exterior es de aluminio sistema climalit y cuenta con puerta-persiana, y las interiores de madera. La vivienda está en excelente estado de conservación, cuenta con calefacción en todas sus estancias, sistema de rociadores en garaje y todas las terrazas cuentan con toldo eléctrico para disfrutar de ellas a cualquier hora del día. CALIDAD, SITUACIÓN, UBICACIÓN Y TRAN...

Si te gusta vivir en una zona residencial tranquila y excelente comunicación Si buscas grandes espacios, ventilación, iluminación natural, almacenaje, ubicación, cercanía al mar y las montañas, espacios exteriores, metros cuadrados y además cultivar tus propias verduras en un gran jardín o trozo de parcela, esta es tu vivienda, todo esto lo puedes tener en el mismo centro de Tegueste. La vivienda tiene acabados modernos y de calidad En la planta principal se distribuye la zona de día con el salón comedor, la cocina 1 habitación y un aseo de cortesía. La segunda planta se distribuye en el dormitorio principal con baño en suite, 2 dormitorios y baño. En la planta baja encontramos un salón de eventos, con salida a la amplia terraza y trozo de parcela, donde podrás disfrutar de unas veladas en familia y amigos, 1 baño, garaje y trastero. Su ubicación es privilegiada, a tan sólo 2 minutos andando del centro de Tegueste. La población dispone de muy buena combinación con el centro de La Laguna, de Bajamar y Punta del Hidalgo, donde podrás disfrutar del mar. Llama ya y disfruta de tu nuevo hogar.

Excelentes calidades. Acceso directo al garaje (privativo). Salón, amplia cocina con despensa y aseo en planta baja, 4 dormitorios, un cuarto vestidor y dos baños en planta alta. Gran azotea con bonitas vistas, cuarto lavadero. Zonas ajardinadas en exteriores. -S.

ATICO único al que accedemos desde la calle con ascensor, situado en la zona de Los Majuelos, con la amplitud de sus 237 metros y con azotea privativa de igual tamaño, enclavado en la zona de la plaza de Los Majuelos, enfrente del supermercado Mercadona y la Farmacia, consta con unos acabados únicos, como los pisos de mármol de carrara, y la carpintería exterior de aluminio e interior de madera. En su distribución en la que predomina la amplitud de las estancias, haciendo la vivienda apta para una familia numerosa que disfrutará de la tranquilidad de sus cuatro dormitorios dobles, 3 baños (uno de ellos con hidromasaje a estrenar) y un servicio. El Salón con capacidad para 10 comensales instalados cómodamente que disfrutarán de las comidas servidas desde la cocina anexa, completamente equipada, con ventilación directa a uno de los 3 patios interiores transitables y cubiertos en donde dejamos secar la ropa y/o utilizamos para esparcimiento, aunque para esparcimiento la amplia terraza cubierta en donde además de ver la TV podemos hacer ejercicio con unas vistas al mar impresionantes. Si subimos a la azotea de igual tamaño que la vivienda encontramos trastero y barbacoa además de las vistas a mar y montaña únicas en la zona.

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Playa Paraíso, el residencial Belvedere; en frente al hotel Bahía Príncipe Costa Adeje. Es ideal como residencia principal por su ubicacíon ideal cercana a todos los comercios pero en una zona calma o secundaria. Dispone de 146 m2 construidos, más 25 m2 de terraza y 44 m2 de jardín. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural. La propiedad tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina y además una terraza de 25m2 con barbacoa. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios y los dos baños, el dormitorio principal es en suite y tiene balcón con vistas al mar y la Gomera. El sótano consta de un garaje para dos coches y un trastero. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera. Gastos de comunidad: 38€ por mes.

Chalet adosado en esquina de 216 m² construidos y 190 m² de terraza, luminoso y amplio en el residencial Josohen I de la Quinta. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en zona exclusiva en la Quinta. La propiedad se encuentra en un residencial exclusivo, construido por Socas y cuyo diseño se basa en la arquitectura tradicional canaria, copiando sus balcones típicos y su techo a cuatro aguas. Por dentro no renunciara al diseño y los acabados de alta calidad, en un ambiente familiar. Acedemos a la vivienda por una terraza delantera, En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con acceso a la terraza trasera, en total dispondrá de una terraza y jardín de 190 m² en derredor de la propiedad, estupenda como zona de ocio familiar, en la planta baja también se encuentra la cocina totalmente equipada con office y solana y un aseo para invitados. En la planta alta de la vivienda se sitúan los 4 dormitorios todos exteriores y luminosos uno de ellos en suite y un baño adicional. El sótano destinado a trastero y Garaje independiente tiene capacidad para tres coches normales o dos de alta gama y se accede desde una entrada comunitaria. El residencial dispone de zonas ajardinadas y distintas piscinas para adultos y niños además de solárium. Chimaque, así es como se llamaba a Santa Úrsula en tiempos de los Guanches, esta palabra de origen guanche cuyo significado es "fuente de vida" era la denominación que recibían las tierras situadas entre los municipios de La Orotava y La Victoria. La abundancia de agua existente en las zonas altas del municipio es la que daba nombre a esta zona. La temperatura media anual de la costa es de 19ºC, siendo en los meses más cálidos de verano de 22ºC y enero y febrero algo más fríos, 17ºC. Este municipio no experimenta grandes contrastes térmicos, siendo la amplitud térmica media anual de 5ºC y la absoluta máxima de 26ºC. Le invitamos a visitar esta encantadora vivienda y comprobar por si mismo su exclusividad y tranquilidad. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Se vende magnifico chalet pareado en Tejina. La vivienda de 251 m2 construidos se alza sobre un solar de 191 m2, del cual 81 m2 está destinado a patio y zonas ajardinadas. La casa está hecha en 3 plantas: 1. La planta principal se distribuye en amplio y diáfano salón - recibidor - comedor con salida a terraza exterior que rodea la casa en la parte delantera, despacho, baño completo y señorial cocina - comedor, con cuarto de despensa y otro cuarto de lavar, y a de mas con salida directa al enorme patio trasero, donde pueden instalar zona de barbacoa y desfrutar reuniones familiares en un entorno privado. 2. En segunda planta encontramos un dormitorio principal del tamaño doble con baño propio y vestidor, aparte de otras 2 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, y un baño completo a compartir. 3. La planta baja está destinada al garaje, donde cabe 3 coches, con cuarto trastero y aseo. La casa también cuenta con azotea y las vistas de 360º. La vivienda es de alta calidad, hecha con amor por los propietarios. Si quieres vivir en una buena casa esta es la tuya. Llama ya.

Si desea vivir en la zona de mejor clima de la isla, como lo es la Quinta en Santa Úrsula hoy tienes la oportunidad de disponer de un adosado en residencial privado, de reciente construcción con 2 plazas de garaje, amplias habitaciones, será un placer descansar y al despertar ver desde sus ventanas bellos paisajes, dispones de 50m de jardín con barbacoa para disfrutar en familia o con amigos, esta vivienda te ofrece disfrutar de espacios amplios, cómodos pensados para disfrutarlos y compartir, se habilito el bajo de la escalera como trastero, además se vende semi amueblado. Este complejo ofrece áreas comunes como son su gimnasio, piscina, parque infantil, cancha de tenis, con una cuota de comunidad de 68€ y la gran comodidad de acceder a la autopista en un par de minutos o dar paseos por el entorno descubriendo sus bellos paisajes. Es el mejor momento de inversion con excelentes condiciones hipotecarias para disfrutar de esta calidad de vida que ofrece el adosado y ser asesorado en todo el proceso de gestion.

Impecable Chalet Adosado en venta en Radazul, Municipio El Rosario, ubicado en el Conjunto Residencial Privado Azul XVII. En la entrada hay una pequeña área de jardín, para luego entrar al Chalet, en la primera planta se encuentra un luminoso salón con puertas de cristal que tiene salida a una amplia terraza privada con preciosas vistas al mar, comedor con cristales para mantener la claridad, un pequeño y decorativo jardín central, cocina independiente, una aseo y la solana. En la segunda planta se encuentran las 3 Habitaciones, una de ellas con baño en suite, armarios empotrados, vestidor, balcón y preciosas vistas, otro baño que comparten las otras dos habitaciones El adosado tiene, incluido en el precio de venta, dos plazas de Garaje privadas con acceso directo al Chalet.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: