Inmuebles similares a 419190 (29 Inmuebles)


Piso situado en Puerto de la Cruz, en la calle el Lomo, en primera línea de costa y en una calle tranquila y peatonal, con numerosos restaurantes y tascas que convierten a esta calle y su entorno en una de las más exclusivas del Puerto de la Cruz. El piso consta de un dormitorio, salón, baño y cocina equipada, es un piso interior sin vistas pero que dispone de tres amplios patios de luz que le confieren mucha luminosidad. Excelente oportunidad de inversión con alta rentabilidad. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

Vivienda de tres habitaciones muy luminoso necesita algunas reformas, ubicado a pocos minutos de la playa la Arena, zona con todos los servicios básicos a su alrededor por estar en una de las zonas turísticas mas importante de la isla de Tenerife. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 67 m² en perfecto estado de conservación. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidioso, tranquilidad, seguridad, belleza, a todo esto debe de sumarle: ¡vivir a 300 m de la playa! disfrutando de una media de 23 grados de temperatura todo el año. El Complejo Playa Jardín, compuesto por Playa Jardín, Playa chica y Punta Brava, es uno de los lugares más emblemáticos del Puerto de la Cruz, y una de las mejores playas de la zona Norte de la Isla. Diseñado por el artista César Manrique, estas playas se integran en un bello entorno con numerosos jardines de especies vegetales endémicas, cascadas de agua y cuevas de piedra. Entre las tres Playas del complejo podrá disfrutar de 630 m de Playa de Arena Negra y todo ello a escasos metros de su apartamento. Disfrute de todo ello en un apartamento con orientación norte, con vistas al mar y la montaña en un exclusivo complejo rodeado de jardines. El apartamento dispone de dos terrazas, cocina equipada, dos habitaciones, una individual y una doble con salida a la terraza, dispone de un baño completo. Su coche o moto estarán resguardados del sol en su cómoda plaza de garaje. Disfrute de la playa o de la piscina del complejo residencial, tome el sol y relájese en una ubicación privilegiada y exclusiva. El Puerto de la Cruz es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional desde 1955 debido a su amplia historia como centro de descanso y vacaciones. Su valioso y cuidado casco histórico, con más de 140 edificios protegidos, es una delicia para los paseantes, tanto turistas como locales, que recorren sus calles durante todo el año. La combinación que crean sus jardines de flores, las playas de arena negra, su zona comercial junto al mar y sus pintorescas calles empedradas cautiva al visitante y le ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

¡ATENCIÓN! BAJADA DE PRECIO Piso de dos habitaciones, dos baños y dos salones, en el Puerto de las Cruz, en la Carretera General de Las Arenas, frente a pequeña zona comercial. La ubicación es excelente, muy cerca de colegios, el colegio alemán y el CEIP San Antonio están a menos de 300 metros al igual que la Universidad Tomás Iriarte que se encuentra a escasa distancia de este piso. Es una zona con muchos servicios, entre los que encontramos el centro médico y el mercado municipal. Este piso está compuesto por dos pisos unidos, así que el nuevo propietario si quisiera podría volver a separarlos y tener dos viviendas, una para vivir y la otra para alquilar. El edificio tiene salida a dos calles, la carretera principal y la calle Tigaiga. La comunidad es pequeña y relajada. Dos terrazas completan la vivienda.

¡REFORMADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR! Esta es su oportunidad de vivir en el centro de Puerto de La Cruz a pocos metros del paseo de San Telmo y su caleta, con todos los servicios a su alcance, y no en un estudio, en un comodo piso de 100 mc, con 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, un grande salón de estar donde realizar la cocina de sus sueños y un balcón cerrado con vista a la calle. Este piso se encuentra en la tercera planta de un edificio pequeño con ascensor lejos del bullicio de la calle. ¡PIDA SU CITA YA Y HAGA UNA OFERTA PARA QUEDARSE CON ÈL! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Luminoso, cómodo y listo para entrar a vivir. Este piso se encuentra en el barrio de La Vera, en un edificio pequeño con reducidos gastos de comunidad (15 €) y en una zona con todos los servicios a su alcance, a pocos minutos de la autopista norte. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina, salón de estar, un balcón con linda vista al mar. Tiene agua caliente a gas y se vende semi-amueblado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular vivienda de 108 m2 en un bonito y acogedor edificio de solo 2 plantas donde hay 4 viviendas en total. Situada en 1ª planta, contando con acceso a una coqueta azotea-terraza privada con cuarto de lavar y vistas espectaculares al valle de la Orotava y El Teide. Además con garaje para un coche amplio y trastero.Ubicada en el Pto de la Cruz, carretera general de La Vera, un lugar tranquilo con un clima suave y templado. Solo a 2 minutos de la conexión con la autopista del norte y centro comercial Alcampo La Villa y a 8 minutos del centro del Pto de La Cruz, Playa Jardín, Parque Tahoro, Loro Parque, Lago de Martianez, etc. Disponiendo de amplia zona de aparcamiento anexa y cerca de: ambulatorio, supermercados, farmacias, colegios, parada de guaguas, taxi, …Tanto los interiores y exteriores de la vivienda, así como las zonas comunes se encuentran en perfecto estado de mantenimiento.Anexo al edificio existe una plaza muy tranquila, solo frecuentada por los vecinos del edificio, con amplio espacio para el disfrute de los niños, zonas ajardinadas y árboles.No existe carretera de paso en la fachada del edificio, por lo que es una zona muy tranquila y sin ruidos.Una azotea-terraza privada con vistas al Valle de La Orotava que incluye cuarto de lavar(lavadora, secadora y piedra de lavar).Vivienda de 108 m2 útiles, consta de amplio salón comedor con grandes ventanas(doble acristalamiento) que dan gran luminosidad durante todo el día.Cocina americana en madera de roble completamente equipada (placa de vitrocerámica con campana extractora, horno, nevera, microondas, . ), dotada de una gran encimera y barra que proporciona gran comodidad para el uso cotidiano de toda la familia.Tres amplias y acojedoras habitaciones con armarios empotrados y acabados interiores en madera, sin contar un amplio y espectacular vestidor en la habitación principal totalmente equipado, dos baños amplios, equipados con luz y ventilación natural, uno de ellos en el interior de la habitación principal.

Apartamento en el Edifcio Parque Atlanta en el Puerto de la Cruz. Amplio y reformado en zona residencial con jardines y piscina. Dispone de una cocina integrada en el luminoso salón-comedor, dos dormitorios, baño y terraza privada. Los gastos de registro impuestos y notaria no están incluidos en precio de ventas..


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: