Inmuebles similares a 419190 (29 Inmuebles)


Puerto de La Cruz (La Vera), Norte de Tenerife. Amplio piso muy cerca del Centro Comercial La Villa ( El Trompo - La Orotava ). Todos los servicios a un paso, supermercados, farmacias, colegios, transportes publicos. Este piso se encuentra en una primera planta (sin ascensor). Se compone de 3 dormitorios, salon independiente, cocina con zona comedor y solana. Oportunidad de comprar un piso economico en una zona muy bien comunicada, no lo dejes pasar y solicita tu visita. Posibilidad de financiar el 100%*.

Amplio piso en La Vera, ubicado en una zona residencial muy tranquila, con todos los servicios a su alcance (supermercado, tiendas, farmacias, clínica dental, iglesia, parada de autobús), a 5 minutos en coche de la autopista Norte y del centro comercial Alcampo, solo 10 minutos de Puerto de La Cruz y sus atracciones. Consta de tres dormitorios, una cocina independiente con solana y balcón hacia el patio interno del edificio, un salón comedor y un baño completo de bañera. Todas las estancias tienen ventana. Se encuentra a la 2ª planta de un edificio sin ascensor rodeado de jardines. En el precio está incluida una plaza de estacionamiento bajo el mismo edificio. ¡No deje escapar esta oportunidad de hacerse propietario con una cuota de hipoteca más barata que un alquiler! El estudio financiero es gratuito y sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en Puerto de La Cruz, en el distrito de Las Arenas, a un paso del centro del Puerto de La Cruz y con la conexión a la Autopista TF5 prácticamente a un km de distancia de la urbanización. Situada en la urbanización Parque Cardón I y II, tanto la propiedad como la comunidad se encuentran en un estado impecable. Comunidad con ascensor desde el garaje y con acceso a minusválidos desde el mismo. El apartamento cuenta con una superficie construida de 81 metros cuadrados, divididos en 60 metros de vivienda y 21 metros repartidos en dos terrazas, Una de ellas, con vistas a las zonas comunes de la urbanización, piscina, jardines, etc. Y la otra, se orienta hacia una tranquila calle peatonal, paralela a la urbanización, con lo cual, la tranquilidad es uno de los factores positivos a tener en cuenta. El piso tiene dos dormitorios, un baño completo, cocina y un espacioso salón desde el cual se accede a la terraza principal. Estupenda oportunidad, tanto para disfrutar de ella como vivienda habitual o vacacional, como para inversión. La vivienda cuenta con una enorme plaza de garaje y un trastero, también incluidos en el precio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a una preciosa terraza con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina en el mismo ambiente del salón equipada y amueblada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

Fantástico Piso en Venta en el centro de Puerto de La Cruz, Calle Agustín de Betancourt, a un paso de la emblemática Plaza El Charco, El Muelle, Paseo San Telmo, 5 minutos de las Piscinas Martianez, Playa Jardín, todo a la mano: Supermercados, Colegios, Centro de Salud, Parada de Guaguas, toda la zona comercial, así como Restaurantes y ocio a su disposición, esta singular propiedad está en una primera planta sin ascensor, es muy luminosa y está distribuida en 2 habitaciones, un baño amplio completo, cocina independiente amueblada y equipada con salida a un patio interior, cuenta con una gran habitación doble con armario empotrado y otra sencilla con armario empotrado, la vivienda está en muy buen estado lista para entrar a vivir, Pide tu cita ya y haz de esta vivienda tu hogar, propiedad para explotar o residencia para disfrutar de tus vacaciones.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a dos preciosas terrazas con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina en el mismo ambiente del salon amueblada y equipada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones, una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

Te imaginas tener una ventana al Atlántico en tu propia casa.. . pues esto es lo que te ofrece este piso. En Punta Brava, en el municipio del Puerto de la Cruz, en un pequeño pueblo marinero con muchísimo encanto, podrás vivir en esta casa de dos habitaciones y un baño recién reformado con ventanas oscilobatientes de PVC con doble cristal en toda la casa. El piso rehabilitado con excelentes materiales, está en la primera planta de un edificio de tan solo tres vecinos. En la azotea. dispone de un cuarto de unos 20 metros cuadrados que hay que reformar dónde podrás hacer un pequeño apartamento para invitados. No lo dudes, has encontrado tu lugar en el mar.

¡ATENCIÓN! BAJADA DE PRECIO Piso de dos habitaciones, dos baños y dos salones, en el Puerto de las Cruz, en la Carretera General de Las Arenas, frente a pequeña zona comercial. La ubicación es excelente, muy cerca de colegios, el colegio alemán y el CEIP San Antonio están a menos de 300 metros al igual que la Universidad Tomás Iriarte que se encuentra a escasa distancia de este piso. Es una zona con muchos servicios, entre los que encontramos el centro médico y el mercado municipal. Este piso está compuesto por dos pisos unidos, así que el nuevo propietario si quisiera podría volver a separarlos y tener dos viviendas, una para vivir y la otra para alquilar. El edificio tiene salida a dos calles, la carretera principal y la calle Tigaiga. La comunidad es pequeña y relajada. Dos terrazas completan la vivienda.

Amplio y luminoso piso en venta. Consta de salón luminoso, 3 habitaciones, 1 baño y un 1 aseo, amplia cocina, terraza y 200 m2. de jardín. Puesto de estacionamiento incluido en el precio. Excelente ubicación, acceso a la utopista en 3 minutos, centro de salud y colegios a pocos pasos, supermercado en el mismo edificio. Oportunidad única de tener una vivienda con todas las comodidades y servicio a la mano.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: