Inmuebles similares a 441421 (29 Inmuebles)


Aprovecha esta oportunidad solo 135.000€. En venta Casa terrera de dos planta en Tijoco Bajo, Adeje. La casa esta en una parcela de 221.70 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 90.73 m2, y una terraza en planta alta de 52.86 m2, por normativa se podría edificar toda la segunda planta si se quisiera. El inmueble se distribuye en planta bajo, con vestíbulo, tres dormitorios exteriores, baño, salón comedor y cocina y en planta alta habitación que puede ser destinada a dormitorio, despacho, trastero o sala de estudio con espacio para lavadora. En la parcela tiene cabida espacio para aparcamiento. Necesita algunas reformas. Desde la terraza de planta alta tienes unas hermosas vistas, no dudes en visitar la casa para que compruebes como será tu futura casa. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Se vende casa terrera compuesta por jardín, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente amplia con acceso a una bodega de vino, patio con solana con acceso a una azotea edificable, aljibe de 5000 litros, la casa mide 180 m2, necesita reforma pero es ideal la inversión por su situación, si buscas tranquilidad y vivir a 5 minutos del centro de la laguna, esta es tu oportunidad, llamamos para realizar visita.

SE VENDE un magnifico CHALET en San Juan del Reparo de Garachico, al lado de la plaza principal del pueblo. Esta construido sobre una parcela urbana de 250 m² + 500 m2 de huerta con acceso privado. La casa de una sola planta tiene 134 m² distribuidos en señorial entrada de la cual se puede acceder a mano izquierda a la zona de 3 habitaciones dobles, baño completo con jacuzzi, posibilidad de otro baño, de frente nos encontramos con un hall con altos techos de estilo canario hecho de madera noble a través de cual podemos acceder a la azotea transitable con espacioso cuarto lavadero o al patio interior y la huerta, y a mano derecha una gran cocina con todos los comodidades al estilo americano, espacioso salón comedor para disfrutar en familia, amplio garaje con trastero de 2 m2 con acceso directo a casa. La casa dispone de zona de barbacoa y posibilidad de estacionamiento de varios coches dentro del patio de la casa, y vistas panorámicas. VEN A VISITARLO.

Oportunidad única de reformar y arreglar a tu gusto estas dos edificaciones situadas en una parcela de 851m2, en un enclave privilegiado y tranquilo, creando una vivienda y zona de ocio, o una vivienda y casa de invitados, tu decides como organizar esta fantástica propiedad, con un enorme jardín donde podrás disfrutar plantando arboles frutales, o crear tu propia huerta, o si lo prefieres un jardín con césped para que juegue la familia. Ideal para comenzar una nueva vida familiar o personas que quieran disfrutar de una segunda residencia en el campo. En la actualidad la propiedad se podría dividir en dos unidades, una vivienda en un estado de conservación que necesitaría algunas reformas para entrar a vivir, ya que no presenta grandes desperfectos a simple vista para el uso residencial. Y otra edificación muy básica, que se destinó en su momento a uso de vivienda, y que en la actualidad se encuentra en un estado que necesita reformas para ser habitada. Las viviendas están situadas en una parcela de unos 850m2, tiene construidos unos 216m2, incluido un pequeño garaje. Así la edificación principal tiene unos 120m2 y unos 70 m2 la edificación pequeña. La vivienda principal tiene acceso directo desde calle Vista La Huerta, con garaje para coche pequeño y, entrada rodada a través de rampa a gran porche cubierto pero abierto. Desde este se accede a la vivienda a través de recibidor, que da a pasillo distribuidor al que abren salón comedor, tres dormitorios un baño y cocina. Desde el porche se accede a huerta trasera donde anexo a la casa se encuentra un cuarto trastero lavadero. En la misma propiedad en un bancal inferior y con acceso desde la misma calle, encontramos una edificación rústica con cubierta inclinada de teja, que se divide en tres estancias, cocina, salón comedor y dormitorio. Saliendo de esta edificación anexo a la misma pero ya de una construcción de bloque visto y cubierta plana se encentran dos estancias. La propiedad como ven tiene muchas posibilidades, no dudes en visitarla y presentarnos tu oferta. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio de venta.

Se vende casa de dos plantas en Tacoronte. Casa independiente con vista mar y al Teide. Posicionada en situacion estrategica en centro de la ciudad, muy bien comunicada con el autopista del norte y el mar con playa naturales. La casa consta de 3 habitaciones, grandes y luminosas con orientacion hacia el sol. Entrada independiente con acceso directo al salon, cocina independiente con barra americana y muebles en madera estilo canario. Dos baños se encuentran localizado en la planta baja y uno en la planta primera. Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados y con balcones. En la utima planta azotea privada con vistas con terraza y increible vistas al mar y Teide. Se vende junto con terreno de 100 m2 urbano. No posible vender por separado. Increible inversion como casa familiar y como bedandbreackfast para inversión debido a su gran tamaño.

¡ Casa terrera en el Sauzal 136.695€! Estupenda vivienda en la zona de Ravelo, actualmente dividida en 2 viviendas independizadas, ideal para inversión, con amplias zonas exteriores y una zona de barbacoa ideal para compartir con la familia y garaje privado para varios coches. Cerca de todos los servicios, colegios, bancos, …. Llama ya y reserva tu cita!

Piso fantástico con terraza con vista inmejorables en Los Realejos, este fantástico piso está distribuido en dos habitaciones dobles y una sencilla con armarios empotrados en dos de ellas, un baño completo y un aseo, cocina independiente equipada y amueblada con salida a una solana con vista a la montaña y el mar, amplio salón comedor con salida a bella terraza que le brinda además de una hermosa vista para disfrutar de precioso atardeceres con tu familia, mucha luminosidad y ventilación a la vivienda. Tiene una estupenda ubicación cerca de colegios, institutos, centro de salud, supermercados, transporte público, etc. Pide tu cita y has de esta maravillosa vivienda tu hogar. Financiación a tu medida.

Bonito y muy luminoso piso al lado de la Avda Marítima totalmente exterior, con vistas al mar desde todas dependencias (excepto baños), consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con solana y balcón, tiene un trastero y plaza de garaje incluídos en el precio. Zona tranquila, rodeada de servicios (supermercados, farmacias, gimnasios, zonas deportivas, paradas de guaguas... , a 6 minutos de Centro Comercial Puntalarga, a 10 minutos del centro de Salud, Ayuntamiento, Policía Local. y con buen ambiente para disfrutar del magnífico clima de Candelaria. Ven a visitarlo sin compromiso.

En Tenerife, La Laguna (Tejina), en carretera Tejina-Bajamar, se vende un magnifico piso, sin reformas, de entrada inmediata, compuesto por 3 dormitorios (uno de ellos estilo suite con vestidor), 2 baños, cocina con solana y despensa, salón comedor amplio, azotea privativa con cuarto lavadero, plaza de garaje con trastero. A todo esto tenemos que añadir que el piso cuenta con preinstalación de aire acondicionado e instalación informática a parte de la telefónica. Perfectamente ubicado y con todos los servicios al alcance, tales como, colegios, farmacia, iglesia, parada de guaguas y de taxis, supermercados, restaurantes, … No busques más, éste es el piso de Tus sueños, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO! “Tejina (La Laguna) es un pueblo costero, con un encanto particular, que vive abierto al verde natural que desciende de la punta norte de la isla, ocupada por el parque de Anaga. Los amantes del senderismo encontrarán en las proximidades de Tejina una interesante y rica red de caminos que les permitirá disfrutar de los paisajes característicos de la isla, en un entorno natural variado”.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: