Inmuebles similares a 442003 (30 Inmuebles)


Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. Visitalo.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. -S.

…CÉNTRICO PISO EN LA VICTORIA, al lado del ayuntamiento! …Muy interesante para invertir o para vivir. Amplio y confortable piso luminoso con dos patios y armarios empotrados… 3 dormitorios, 2 baños, cocina, balcón, tendedero con lavadero, garaje con amplísimo trastero para almacenaje. Muy bien situado, cerca de farmacia, ayuntamiento, supermercados, cafeterías, colegios, guarderías. Muy buena conexión con Autopista y Ctra. Gral. del Norte para acceder a otras localidades turísticas cercanas como La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Matanza….

Espectacular piso en inmejorable ubicación, con Plaza de Garaje y Ascensor! Verlo es comprarlo. Vivienda de Protección Oficial. V. P. O. Ubicado en los Majuelos, en la Av. El Paso, rodeado de comercios, supermercados, a escasos 200 mts del Lidl y demás beneficios. El edificio se encuentra ahora en proceso de mantenimiento a nivel de pintura en sus Fachadas exteriores. Este es un piso muy silencioso gracias a su disposición interior, así que pese a estar en contacto con una zona comercial, es un lugar muy tranquilo para vivir y descansar. Cuenta con una amplia y recién reformada cocina, ademas de muy moderna, con calidad de materiales y por si fuera poco completamente equipada. Dicha cocina tiene conexión directa hacia el patio interior, el cual cuenta con una cubierta batiente de PVC traslucida para dejar pasar la luz, mas no los ruidos ni el agua. Tiene un salón comedor muy amplio. Cuenta también con 3 habitaciones, con armarios empotrados, el baño también recientemente reformado con cabina ducha y también tiene un aseo. Tanto las habitaciones como el salón requieren de algunas actualizaciones a nivel de acabados. Pero con unos pequeños retoques podrás convertirlo en el piso ideal para ti. Contactame y pide tu visita!

Estupendo Adosado en venta, consta de 3 habitaciones, 1 aseo, 1 baño con plato de ducha y bañera de hidromasajes, con vistas espectaculares al mar, valle de La Orotava y Puerto de la Cruz, con todos los servicios a la mano como supermercados, farmacia, en plena Avenida principal de La Victoria y a tres minutos al acceso de la autopista del sur y del norte. Si estas buscando un inmueble con materiales de excelentes calidades y en condiciones optimas para entrar a vivir ya, pide cita para que puedas ver y sentir por tí mismo la magia de esta vivienda.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar en entre medianeras. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño propio, dos baños, cocina americana, salón comedor y terraza acristalada.

Maravilloso piso de 3 habitaciones 1 baño completo y un aseo. Cocina totalmente equipada y moderna. Tiene tambien plaza de garaje, trastero y cuarto lavadero. en una zona tranquila para vivir, a pocos minutos de la laguna y de la autopista del norte. Un edificio moderno en una zona inmejorable y cerca de la costa ¡no dudes en visitarlo!

Estupendo y acogedor piso ubicado en la laguna, en la zona de gracia muy tranquila y residencial cerca de todos los servicios, mercados, bus y tranvía. Este precioso piso mide 52,75 mtrs2, con un concepto abierto, salón-cocina donde podrás pasar ratos en familia y amigos. También tiene 2 habitaciones una de ellas doble y un baño con plato de ducha. El piso tiene en la azotea un cuarto de lavar y una terraza privada de 26mtrs2. Ven a visitarlo, pide tu cita!

Piso de 74m2 en los Realejos de tres dormitorios y 2 baños, ven a verlo!. -S.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: