Inmuebles similares a 443181 (29 Inmuebles)


Preciosa Vivienda de Protección Oficial (VPO) situada en una zona residencial muy tranquila y cerca de la avenida los majuelos, donde están todos los servicios básicos. Al entrar a la vivienda te encuentras con un pasillo que te da acceso a una preciosa cocina de alta calidad y electrodomésticos desde la cual se accede a la solana. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor donde podrás compartir con tus seres queridos. Seguimos por el pasillo y encontramos las 4 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones actualmente se utiliza como vestidor y la habitación principal tiene baño en suite. Esta es la casa que estabas buscando! Pide tu cita.

Excelente piso en Barranco Grande, inmejorable ubicación y acceso a conexiones de la autopista. Cerca de todos los servicios, colegios, centros de salud. Piso en impecable estado de conservación y muy luminoso, dispone de sala comedor, tres habitaciones y un baño. La cocina totalmente equipada con acceso a patio interior con armarios. Plaza de garaje y trastero incluidos.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Se Vende amplio piso en El Sobradillo. Este estupendo piso consta de 4 dormitorios y dos baños completos. La habitación principal tiene baño privado y armario empotrado. En las otras habitaciones también hay armarios. El piso se encuentra en buen estado y además de tener la solana con lavadora y secadora junto a la cocina para hacer más cómoda la colada, tiene un balcón con agradables vistas, ya que frente al edificio no hay construcción, solo una cancha deportiva y áreas verdes para el disfrute de la familia, está perfecto si tienes una mascota! . Es importante destacar que el Edificio NO tiene ascensor, el piso se encuentra en una primera planta. También cuenta con una cómoda plaza de garaje. La vivienda NO es VPO, por lo que no tiene limitaciones a la hora de tasar, ni de venderse. Escuchamos oferta, así que no esperes y ven a verlo!.

Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada, con solana exterior, salón comedor con ventanales con vistas al mar y al paseo de Los Majuelos. Está localizada en una de las zonas mejor situadas del Sobradillo debido a su ubicación, a pocos metros de los supermercados, bancos, farmacias, comercio, iglesia y parques. Su situación es única ya que también se puede acceder a pie a diversas áreas deportivas o en las que realizar actividades al aire libre como el paseo peatonal. Cuenta con una cómoda plaza de garaje y se trata de un edificio tranquilo. Además se encuentra próximo a la parada de la guagua y de medios de transporte. Anímate a visitar esta vivienda con mucho potencial dado su estructura y configuración. ¡Llama ya".

Vivienda nueva a estrenar distribuida en tres habitaciones, siendo una de ellas habitación tipo suite con baño privado, baño exterior, amplio salón con salida a balcón delantero, cocina sin amueblar y patio. Está construida con materiales de 1ª calidad, destacando suelos de parquet, ventanas y persianas de aluminio con climat, carpintería maciza, trastero y cuarto lavadero localizado en la cubierta del edificio. No dispone de plaza de garaje. -S.

¡PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE! Te ofrezco una vivienda nueva, cómoda, luminosa y con mucho potencial. En Barranco Grande bonito piso de 76 mts2 de 2 habs. , 1 baño, cocina independiente, salón comedor y terraza, además, cuenta con plaza de garaje y trastero todo incluido en el precio. Vivienda adaptada para personas mayores y minusvalidos ya que el edificio cuenta con rampa de acceso directamente de la calle y ascensor en todas las plantas. Cerca de zona comercial y accesos viales Ven a conocerlo, te gustará.

Este fantástico piso de reciente construcción y ubicado a dos calles de la Avenida El Paso, una de las zonas más céntricas y comercial del municipio de La Laguna y con acceso a la conexión de la autopista al norte, está disponible a la venta. El piso está ubicado en la primera planta de un edificio construido con materiales de primerísima calidad, tiene acceso a personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un amplio baño. El piso es todo exterior, muy iluminado y ventilado. También cuenta con garaje incluido en el precio de venta. Es el piso perfecto para iniciar tu proyecto familiar, para estudiantes o para invertir y rentabilizar. Llama ya y lo vemos!

Estupendo piso en el Sobradillo. La vivienda que está en perfecto estado para entrar a vivir, consta de dos dormitorios uno pequeño y otro doble con vestidor y baño. Ademas consta de otro baño completo, cocina con pequeña despensa y salón-comedor. Además la vivienda se encuentra ubicada en un residencial que tiene parque infantil y minigolf, además de canchas de squash comunitarias. El edificio se encuentra protegido con cámaras de seguridad en entradas y garajes. Situado en una zona con todos los servicios a mano, guaguas, farmacias, colegios, supermercados y centro médico. Además de el centro comercial Avenida situado en la avenida de los majuelos. Pide tu cita ya para venir a verlo, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: