Inmuebles similares a 446312 (28 Inmuebles)


Casa unifamiliar en Cantillana, de reciente construcción, zona de calles amplias y tranquilas, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 141 m2 y 115 m2 útiles. Consta en planta baja de hall-recibidor, salón-comedor, aseo y cocina amueblada con salida al patio interior. En planta primera zona de descanso con tres dormitorios y un baño completo con placa de ducha. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución. Garaje privado. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Vivienda unifamiliar en Cantillana con una localización inmejorable. Situada frente a la cafetería "Arcoiris" y junto a la Plaza del Llano, a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, en pleno centro del municipio. Con una superficie construida de 131 m2 sobre superficie de 82 m2, la vivienda se distribuye en dos plantas con recibidor, dos habitaciones, salón, cocina, baño, amplio patio y trasteros. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

Vivienda unifamiliar en Cantillana, casa entre medianeras recientemente reformada, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados del municipio. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 155 m2. Consta de hall - recibidor, salón - comedor, cocina con zona de despensa y salida al patio interior, un baño completo con placa de ducha, dos dormitorios y azotea transitable a la que se accede desde la planta primera. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Cercano a Mercadona, comercios locales, Av. Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, farmacias y centro médico. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

CASA de pueblo unifamiliar en esquina, amplia terraza a dos calles, patio y azotea en Cantillana, en una de las mejores zonas de la localidad. Vivienda con una superficie construida de 232 m2 y distribuidos en dos plantas. El inmueble en su planta baja dispone de local comercial con negocio de Bar, negocio consolidado en el pueblo. La vivienda tiene su entrada por la calle Velázquez. Se distribuye en hall - recibidor, con cancela de hierro forjado y mármol en las paredes y suelo, desde el que se accede a un amplísimo salón, a un baño completo con placa de ducha y a la cocina. Desde la cocina se accede un patio interior por el que se comunica a su vez con el bar. También desde el salón se accede por una escalera de mármol a la planta superior en la que tenemos la zona de descanso con tres dormitorios, todos ellos exteriores con acceso a una amplísima terraza que da a la calle, salón principal independiente, sala de estar y un baño completo con bañera. Desde el salón de la planta superior se accede a la escalera que lleva a la azotea y un cuarto trastero bastante amplio. Suelos de mármol en escalera, suelos de gres en planta baja, suelos de terrazo de primera calidad en toda la planta superior, dormitorios, salón y sala de estar, suelos de gres en cocina y baños. Carpintería interior de madera, cierres de ventanas y puertas de acceso al patio y terraza en aluminio. Rejas en todas las ventanas. El Bar se encuentra completamente equipado con barra, cámaras frigoríficas, cocina industrial, y mobiliario. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano a la Avenida de la Soledad, centro médico, Mercadona, Colegios de la zona, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, farmacias. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa de pueblo unifamiliar adosada en Cantillana, en la Carretera de Lora del Río, travesía principal de la localidad. Inmueble con una superficie de 389 m2 distribuidos en dos plantas, de los que 239 m2 corresponden a almacén en planta baja y 144 m2 a vivienda de dos plantas con igual superficie por planta, esto es 72 m2 cada una. La vivienda tiene su entrada por la Carretera de Lora y se distribuye en hall - recibidor, salón comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños, patio interior y azotea transitable. Todo ello distribuido en dos plantas, baja y primera. En la parte trasera de la vivienda encontramos la zona de almacén, 239 m2 de SOLAR parcialmente techado con salida en uno de sus extremos a la calle trasera. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR casi en su totalidad. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegios de la zona, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador..

Vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana, zona muy tranquila y en uno de los barrios más consolidados del municipio. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 119 m2 y 104 m2 útiles, consta de recibidor, salón-comedor, cuatro dormitorios (dos de ellos con acceso al balcón exterior de la planta superior), cocina, dos baños, cochera de 15 m2 en la planta baja de la vivienda y con entrada desde la misma calle, patio interior bastante amplio con zona de lavadero, azotea transitable y tiene depósito de agua propio. El inmueble actualmente necesita reforma. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al Instituto de IES Cantillana, Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, comercios locales, farmacias. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

•"Estupenda casa adosada en Bollullos de la Mitación, en Jardines de Cuatrovitas, a 5 minutos, el centro de la localidad, y a 2 minutos a pie de colegios, institutos, zonas deportivas, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), Su nueva vivienda cuenta con excepcionales calidades, amplias estancias y una orientación muy soleada ¡Ahora es su oportunidad! ¡No la deje escapar! Cómodo y funcional chalet adosado de dos plantas y SOLARIUM con cuarto lavandería de 15 M2. , totalmente acondicionado. Amplio y muy luminoso, con 130 M2 construidos y 120 M2 de parcela, este estupendo chalet adosado cuenta con espaciosas estancias y 4 magníficos dormitorios todos con armarios empotrados vestidos y con altillos. Con una distribución rozando la perfección nos encontramos: Planta baja: con una espléndida cocina, equipada con todos los electrodomésticos y suelos de imitación madera y un amplio salón-comedor. , ambas estancias abiertos hacia el patio exterior trasero de 30m2, que podemos utilizar para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano al estar equipado además con toldos de vela, todo eso unido a un dormitorio y aseo. El Patio delantero de 36m2 actualmente se utiliza como garaje……. Todo eso en planta baja. La primera planta dispone de 3 dormitorios, el principal con suelos de madera con armarios empotrados a modo de vestidor y los otros 2 con armarios empotrados y un cuarto de baño. La segunda planta, está dividida en cuarto lavandería y solárium Con magníficas mejoras y ampliaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos las estancias principales, suelo imitación madera en cocina y baños, antena wifi, luces LED en toda la vivienda, rejas y placas solares en perfecto estado de revisión, para disfrutar de agua caliente todo el año gratis! Ideal, ¿a que sí? Se trata de una zona residencial de magnífico ambiente vecinal PVP. 129.900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Bonita casa adosada situada en la mejor zona de Alcalá del Río, en la C/ San Benito. Nada más entrar en la casa encontramos un amplio y luminoso salón de altos techos y bonito comedor al fondo. A continuación entramos en el distribuidor, A la derecha vemos una bonita y acogedora habitación con ventana al patio de luz de la casa. A la izquierda se encuentra en un amplio baño y la entrada al hueco de escalera por el que entra y mucha luz natural. Y al fondo la cocina con zona de Office y salida al amplio patio interior. Al subir por la escalera encontramos tres bonitas y amplias habitaciones todas exteriores y salida a la terraza de doble altura comunicada mediante escalera de forja. Espectaculares vistas y de la bonita localidad. La vivienda se encuentra situada en el centro del pueblo muy cercana a institutos, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. También dispone en el bajo de un bonito local comercial, el cual se podría poner en funcionamiento para algún negocio ya que se encuentra en una zona de bastante tránsito escolar y con varios comercios alrededor. Elija vivir y trabajar en una bonita localidad de la Vega del Guadalquivir a un precio increíble! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

Este casa / chalet se encuentra en Calle Limón, 41309, La Rinconada, Sevilla, en la zona del LA RINCONADA. Es un casa / chalet, del año 1995. Tiene 136 m2 de los cuales 130 m2 son útiles, construido todo en una sola planta sobre una parcela de 197 metros, por lo que quedan de patio 60 metros más azotea de 140 metros. Dispone de 3 habitaciones, exteriores dos de ellas, con aires acondicionado, muy grandes, una habitación es interior. Salón grande que dá al patio trasero. Cocina en perfecto estado amueblada con encimera de Granito. Un baño muy amplio, exterior con bañera. En la zona encontrarás todo tipo de Servicios y comodidades teniendo supermercados a un minuto, médicos, colegios, farmacia, bares, restaurantes, gumnasio. Una zona muy tranquila y cubierta por todos los servicios. Fácil acceso de entrada y salida de la ciudad, pudiendo estar en Sevilla, en coche propio en 9 minutos y en autobus sobre 25 mint. Un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del comprador.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


    Búsqueda



















    Orden: