Inmuebles similares a 447735 (30 Inmuebles)


Se Vende hermoso piso en La Cuesta de 4 dormitorios y dos baños. El piso es un primero con ascensor y cuenta con un patio grande que le da un plus de valor, ya que le permite contar con un espacio para tender, tener tus plantas y para que tú mascota se sienta más feliz. El piso está en buen estado, aunque requiere alguna actualización en los muebles de la cocina. Su ubicación es lo mejor, está a pocos metros de la Ctra. Gral. de La Cuesta, así que las comunicaciones son muy buenas. NO tiene garaje. Si que cuenta con un cuartito lavadero en la azotea que lo utilizamos como trastero. Es un precioso piso con una cocina súper amplia, no esperes y ven a verlo!.

Vistabella. San Cristóbal de La Laguna. Tenerife. Piso adaptado con acceso minusválidos desde la entrada del edificio. Tercera planta con ascensor. A poca distancia del tranvía y todos los servicios tienes este estupendo piso de 4 dormitorios. Vivienda en muy buen estado, con 2 baños, salón, cocina independiente y solana. Incluye plaza de garaje sin trastero. Comunidad 52€/mes Año construcción 2.000 Ven a visitarlo antes de que lo reserven.

Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.

Casa Terrera en venta en Camino La Piterita, frente al Colegio Cisneros, La Cuesta. En la planta baja encuentras la plaza de garaje independiente y privado, luego, en la misma planta, un apartamento totalmente independiente, con salón, cocina americana, comedor, una habitación y un amplio baño. Subiendo las escaleras, en la Primera planta, con entrada independiente encuentras el resto de la casa, salón, cocina americana, dos habitaciones y otro baño completo. En la tercera planta encontramos dos terrazas que dan para ambos lados de la casa y un salón o amplia habitación. La cuarta planta es una azotea privativa con preciosas vistas. Cuenta con plaza de Garaje. Todos los servicios cercas, Colegio al frente, parada de Guagua, etc. Necesitas financiación? Te hacemos el estudio sin coste. Ven a visitarla!

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar en entre medianeras. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño propio, dos baños, cocina americana, salón comedor y terraza acristalada.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar en entre medianeras. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño propio, dos baños, cocina americana, salón comedor y terraza acristalada. -S.

Casa terrera en Finca España-La Cuesta. Oportunidad. Planta baja con 3 habitaciones, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada, salon-comedor y patio interior. Ideal para personas con movilidad reducida. En la parte alta tiene una terraza al descubierto con dos cuartos trasteros, que se pueden cerrar. Posibilidad de construir una altura mas.

¿Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada, Garaje y trastero. Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir. Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. ¿Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".

La Cuesta, La Laguna. Tenerife. Piso dúplex reformado en segunda planta. La planta baja dispone de 2 dormitorios, balcón, 1 baño, salón, comedor y cocina independiente. En la parte alta, 1 dormitorio más, 1 baño, y una terraza abierta de 60m² con barbacoa y cocina cubierta. El edificio no dispone de ascensor. No dejes de visitarla te va a sorprender.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: