Inmuebles similares a 453033 (28 Inmuebles)


¿Estás buscando una vivienda de 3 dormitorios o más, con piscina, club social, y en la zona de Mairena del Aljarafe, y lo más importante. a precio de mercado? ¡PARA! ¡ PARA, PARA! ¡ NO BUSQUES MÁS! ¡ AQUí LA TIENES! En pleno corazón del aljarafe, en una de las zonas más cotizadas de Mairena del Aljarafe al estar a menos de 500 metros de Ciudad Expo, y destacada por sus servicios, sus comunicaciones, sus colegios, y su oferta de ocio y deportiva, tienes la posibilidad de disfrutar de tu nuevo hogar a un precio muy muy asequible. La Urbanización Residencial Aljarasol es una de las urbanizaciones con más solera de Mairena del Aljarafe, y sin duda la que hará las delicias de toda tu familia, pues en ella tienes una oferta tan variada de ocio y deporte que ¡no sabrás donde acudir! Además del club social, donde la relación entre vecinos se fortifica a la vera de un buen refresco y una buena charla, tienes para la temporada de verano, y por supuesto para uso exclusivo de los vecinos de Aljarasol, una piscina de adultos de más de 180 metros cuadrados de superficie y una dedicada a los más pequeños de la casa. La vivienda se distribuye en tres plantas, de tal forma que el sótano/parking lo tienes en la propia rasante de acceso a la vivienda, una segunda planta donde disfrutaras de un amplio salón y un patio reformado particular, y por último en la tercera planta dispondrás de los 4 dormitorios uno de ellos con baño incluido en él. Justo a la salida de la urbanización tienes a tu disposición el polideportivo municipal "Marina Alabau" que te ofrece: Centro de Natación, 7 pistas de tenis, 2 pistas multiusos y campo de hierba artificial, junto con una oferta de actividades municipales con la que alucinarás. Y de Ciudad Expo que te voy a decir: Parada de metro CAVALERI a menos de 5 minutos andado desde la urbanización, que te permitirán estar en pleno centro de Sevilla en menos de 15 minutos, Centro Comercial Metromar y sus 12 salas de cine, Farmacia 24 h, supermercados, entidades bancarias, gasolinera, cervecerías, pizzerias, cafeterías, bares de copas,. y un sinfín de negocios que te permitirán la posibilidad de que no te aburras en la zona de tu nuevo hogar. Ya sabes que si necesitas más información, ponte en contacto conmigo y te atenderé ¡encantado!, y por supuesto a todo aquella persona que venga de tu parte, porque estoy seguro que conoces a alguien que le interesa esta vivienda en esta zona. PVP. - (Gast...

Si necesita una vivienda que tenga espacio para todos sus proyectos presentes y futuros para su familia, incluso negocio, acondicionada para entrar a vivir, con todas las comodidades, con una buena orientación, cerca de colegios, cerca del Metro de Ciudad expo, centros comercial Metromar, comercios, farmacias etc. ESTA PUEDE SER LA SUYA Porque esta vivienda cuenta con porche con garaje con puerta automática, patio trasero, salón con chimenea casette, salita y baño completo, todo ello en primera planta. Un semisótano con luz y ventilación natural, diáfano con techos altos, preparado para disfrutar del ocio o trabajo, con un trastero o habitación individual, y una barra equipada. Una primera planta con 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, un baño en el distribuidor, y otro dentro del dormitorio principal así como un buen vestidor. Y una buhardilla amplia para que pueda ser un gran dormitorio, despacho, sala de juegos etc. , con posibilidad de hacerla aún más grande y con acceso a una terraza amplia y soleada. Además de todo eso la vivienda cuenta con Placas Solares, Split de aire acondicionado frio y calor, chimenea con casette, cocina amueblada, patio con pérgola etc. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Un precioso dúplex construido con materiales de primera calidad y decorado con muy buen gusto, situada en Residencial Valparaíso, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla con fácil acceso a SE30 y SE655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Simón Verde! Desde la galería común accedemos mediante una escalera a un jardín privado de la vivienda a su vez este jardín da acceso a esta espectacular vivienda de dos plantas. Planta primera se distribuye en un amplio salón con varias alturas, apreciamos cuatro ambientes diferentes con una gran luminosidad, cocina con lavadero, aseo y trastero o despensa. Planta segunda cuatro amplios dormitorios, dos baños, la habitación principal es tipo suite dentro de la cual está ubicado uno de los baños. EXTRAS: Exteriores: Piscina, Zona de Juego, Pista de Fútbol, Garaje para dos plazas, Jardín Privado, Salón de fiestas para niños en la urbanización. Interior: Suelo de mármol, Ventanas con doble acristalamiento de PVC, puertas de madera macizas, aire acondicionado frío y calor, placas solares, armarios empotrados, cocina amueblada sin electrodomésticos. MEDIDA APROXIMADAS DE LAS PRINCIPALES ESTANCIAS: Salón: 52 m2 Cocina: 14 m2 Dormitorio Principal: 22 m2 P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

! PARA ENTRAR A VIVIR¡, "CIUDAD EXPO. Maravilloso bajo. Esta urbanización situada en un entorno privilegiado tiene la ventaja de estar situada cerca del metro además de disponer a su alrededor de todo lo necesario para la vida diaria como el centro comercial Metromar, bancos, colegios, institutos, farmacias, bares, etc. También podrá disfrutar de canchas de tenis, piscinas, un fantástico club social, gimnasio, zona infantil lo que le hará disfrutar de una vida relajada y activa. Se encuentra en el ( Circuito I) de la urbanización. Éste es precisamente en el que están todos los servicios anteriormente citados. La vivienda consta de tres dormitorios (uno de ellos en suite) todos con sus respectivos armarios empotrados perfectamente vestidos, dos baños, cocina totalmente equipada y amueblada con materiales de primera calidad recientemente reformada, un amplio y soleado salón-comedor con salida a la terraza y acceso a su jardín privado. Tiene la ventaja de no tener otro bloque de pisos enfrente con lo cual el jardín tiene una gran intimidad y además más entrada de luz al salón comedor. posee detalles que le confieren calidez y exclusividad como el suelo de tarima de alto transito, doble acristalamiento (PVC), climatización frío-calor centralizado. P. V. P. - Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

ESPECTACULAR piso en Hermanas Mirabal de Mairena. Zona con infinidad de servicios. ¡A tan solo 12 minutos andando del metro! ES SU OPORTUNIDAD! Fantástico piso, una de las zonas mas demandas de Mairena del Aljarafe. El piso te enamorará por amplitud y por su luminosidad. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con lavadero independiente y amplio salón comedor. Posee ascensor y plaza de GARAJE. Junto el nuevo centro de salud, colegios bilíngues, farmacias, restaurantes, y todos los servicios. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Le podemos ayudar a buscar la mejor oportunidades financieras, en algunos casos incluso hasta el 100%. PVP. - Gastos de notaria, registro y hacienda no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

¿Busca piso en una de las mejores zonas de todo el Aljarafe sevillano, con ESPECTACULAR terraza y calidades de LUJO? Este es su piso IDEAL. Ubicada en Nuevo Bulevard, una de las zonas más demandas de Mairena, esta propiedad cuenta con todos los servicios necesarios, tanto para usted como para su familia, al alcance de la mano: supermercados, centro de salud, colegios, parques, restauración, metro, autobuses…a un paso de Sevilla tanto en transporte público como por carretera. La vivienda se encuentra en una urbanización privada, con zonas comunes muy cuidadas y con una bonita piscina donde poder relajarse y desestresarse durante los meses de verano. El piso cuenta con 110 metros cuadrados, distribuidos en dos amplias y luminosas habitaciones individuales con armario empotrado, ambas situadas frente a un baño completo que se encuentra en el pasillo. Al final de este, nos sorprende la espaciosa habitación principal tipo suite, con coqueto baño completo y maravilloso vestidor. Esta distribución le confiere a la habitación principal la intimidad y la comodidad idónea. Al otro lado del pasillo, nos encontramos con una cómoda cocina de altas calidades (Muebles Xey, Encimera de Silestone, suelo de granito, alicatado de Porcelanosa…) y trastero, así como con el amplio y luminoso salón-comedor donde poder vivir grandes momentos en familia. Desde esta dependencia accedemos a la ESPECTACULAR y espaciosa terraza de casi 40 metros cuadrados en la misma planta, el lugar más privilegiado de la vivienda, donde podrá disfrutar de momentos especiales junto a sus familiares y amigos o disfrutar de la soledad mientras se relaja tomando el sol. El piso posee orientación sur, lo que le asegura luz natural durante todo el día y en todas las estancias que, sumado a que todas las ventanas son doble Climalit y a que no se encuentra en la última planta del edificio, nos permite beneficiarnos de un importante ahorro energético cada mes. La propiedad cuenta con altas calidades como climatización centralizada con sistema Masterzone, lo que nos permite controlar de manera independiente cada estancia, preinstalación domótica y de seguridad, alicatados de Porcelanosa, sistema anti-portazos en puertas, suelos de cocina y baño de granito, encimera de mármol en lavabos, puerta de seguridad… El precio incluye además una plaza de parking y un trastero. ¡Esta es su oportunidad de poder vivir en un piso ÚNICO y en una zona PRIVILEGIADA! HONO...

¡Bajada de precio! Si buscas un hogar en Mairena del Aljarafe, te mostramos este magnifica vivienda, situada en la segunda planta de un edificio con ascensor. La vivienda consta de entrada con armario empotrado, tres dormitorios, baño totalmente reformado, un aseo, cocina con lavadero y zona de comedor además de un amplio salón con terraza. Dispone de split de aire acondicionado con bomba de calor en el salón. Los suelos son de gres. Persianas mallorquinas. Preinstalación de gas natural. Gastos de comunidad 60€ agua incluida. Esta rodeado de todos los servicios necesarios, a 10 minutos de la parada del metro de Cavaleri. No te quedes sin esta gran oportunidad, ven a visitarlo! . 2ª Planta. Ascensor. Terraza. CE: G. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

¿Busca vivienda en Castilleja de la Cuesta, el Aljarafe, o cerca de la capital de Sevilla? Esta es su casa perfecta, para entrar a vivir. Esta magnífica vivienda cuenta con 110 m2 construidos en 2 plantas, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y cuenta con plaza de garaje incluido en el precio, un valora añadido, dada la ubicación céntrica de la vivienda. En planta baja cuenta con zaguán de entrada, un amplio salón, una magnífica cocina-office con una amplia alacena de almacenamiento y un aseo. Además desde la cocina tenemos el acceso a su coqueto patio privado en la parte trasera. En planta alta, se distribuye en 3 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con con armario empotrado de 6 puertas y altillos totalmente revestido, y otro armario empotrado adicional de 2 puertas. Además, también dispone de armario empotrado en uno de los dormitorios adicionales. La vivienda dispone de unas magníficas calidades, y está equipada con 4 aires acondicionados tipo split, en todas sus habitaciones y en el salón, y quedaría la cocina totalmente amueblada y equipada. Esta preciosa vivienda se encuentra ubicada en el casco antiguo de Castilleja de la Cuesta, en calle paralela a la calle Real, en una calle peatonal y junto a un parque infantil, cerca de todos los servicios necesarios para su día a día, centros educativos infantil, primaria, secundaria, bachillerato, supermercados, entidades bancarias, farmacias, comercios varios, etc. La vivienda no tiene cuota de comunidad, pero la plaza de garaje tiene una cuota anual de 90€, lo que equivale a una cuota 7,50€ al mes. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Si eres una persona emprendedora y buscas tu oportunidad, ¡aquí la tienes! . Te mostramos un estupendo local de 90 m. más una terraza para veladores en Mairena del Aljarafe. Magnífica ubicación ya que se encuentra en una calle con mucho tránsito, y a tan solo 5 minutos de la parada de metro de Cavaleri. A un paso de institutos, colegios y parques, dispone de todo lo necesario si deseas emprender en el negocio de la hostelería. En la terraza cuenta con toldos que hacen acotar la zona exterior para disfrutar del buen tiempo. ¡No lo dudes, llámame y lo visitamos! . Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.


    Búsqueda



















    Orden: