Inmuebles similares a 454050 (28 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Magnífico Dúplex de 126 m2, ubicado en la barriada de Pino Montano se considera un barrio de Sevilla situado al norte de la SE-30. El barrio está integrado en el Distrito Norte de Sevilla. Rodeado de todo tipo de comercios e impresionantes parques entre ellos el de Miraflores con sus 90 hectáreas de superficie constituye la zona verde de mayor amplitud en el área metropolitana de nuestra ciudad. Situado en un área de gran tradición histórica en la que se asentaban dos huertas desde época romana, la de la Albarrana y la de Miraflores. Debido a su altura goza de unas vistas impecables y muchísima luz gracias al gran ventanal que preside el salón. En planta baja disponemos de salón comedor con terraza orientada al sur, cocina con lavadero completamente amueblada y equipada, cuarto de baño y despensa. En la planta primera tenemos tres amplios dormitorios y un baño, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y trastero. EXTRAS EXTERIOR Plaza de Garaje y trastero INTERIOR Carpintería interior de madera maciza, Carpintería exterior con doble cristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire. Pavimento interior de terrazo en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 14 minutos 15 Km Aeropuerto de Sevilla: 11 min 9 Km Centro de la Ciudad: 13 min 8 Km CENTROS EDUCATIVOS Snoopy 0.33 km Félix Rodríguez De La Fuente 0.34 km Los Arcos 0.87km Santa Clara 0.89 km GIM Centro Deportivo Los Mares 4 minutos 300 m andando PARQUE Parque de Miraflores 19 minutos andando 1.6 minutos en coche P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Perfecta vivienda en la Barriada de San Diego en Sevilla para personas con movilidad reducida que quieran vivir rodeados de todo lo necesario. El acceso a la vivienda consta de dos rampas anchas, una por cada extremo del edificio para facilitar la entrada sin necesidad de rodear el bloque dependiendo de la zona por la que acceda. El portal y las zonas comunes se encuentran totalmente reformadas desde hace poco y con accesibilidad. El bloque se encuentra cerrado con cierre de seguridad y portero electrónico formando unos soportales de uso privativo. Es una vivienda totalmente exterior situada en planta baja que consta de tres dormitorios, salón al que puede añadirse una terraza de 10 m2, entrada, cocina y baño. La urbanización tiene zona ajardinada de árboles y césped, parque para niños, fácil aparcamiento y se encuentra muy bien comunicada con la SE-30 y con los transportes públicos (líneas 12, 15 y 16) con paradas en la misma puerta. Es una vivienda muy tranquila en zona residencial llena de comercios y con mucha vida; gimnasio, biblioteca, colegios, terrazas, cafeterías, bares, panadería, papelería, tienda de ropa, etc. Tiene un gran parque público muy cercano, el parque Miraflores, a escasos metros de la vivienda. Y todas las comodidades de un barrio consolidado. A escasos metros hay un Mercadona y un poco más distante, pero muy cercano, un Carrefour. Si está pensando en comprar una casa para su familia, compruebe el magnífico precio y la ubicación. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

ESTUPENDA OPORTUNIDAD. Bonito piso en planta baja en la Barriada de Las Almenas, zona muy tranquila. La vivienda se ofrece totalmente amueblada y equipada. El inmueble se compone de tres habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. Accediendo desde el exterior, tenemos un distribuidor que da paso a la derecha a la cocina y de frente al salón. Este tiene dos zonas, una de comedor y otra propiamente de salón. Un pasillo da acceso al cuarto de baño a la izquierda, dos amplias habitaciones individuales a la derecha y una gran habitación principal a la izquierda. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha tenido poco uso por su único propietario. El acceso a la vivienda está recién restaurado por la comunidad, dando una muy buena presencia a la entrada al edificio. Muy bien comunicado por distintas líneas de transporte urbano, con fácil salida a la carretera de circunvalación SE-30 por su zona de Pino Montano y a escasos metros del Parque de Miraflores. NO COBRAMOS A COMPRADORES. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes.

Piso en la Barriada Madre de Dios, a 10 min a pie del CC Los Arcos. Es primera planta sin ascensor. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada por líneas de autobús y a 5 min caminando de la parada de Metro "1º de Mayo". Cercano a colegios y a Parque Amate. El inmueble de 53m² consta de un amplio salón muy luminoso, 2 dormitorios exteriores, cocina exterior amueblada y equipada con electrodomésticos, y baño con placa de ducha. Tiene aire acondicionado, puerta blindada y alarma. Buena oportunidad. Llámanos y lo visitamos sin compromiso!

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Os presentamos esta estupenda oportunidad de 3 locales comerciales contiguos en venta, situados en Pasaje Comercial Cencosur. Dos de los locales están unidos actualmente siendo su última actividad bar-cafetería-churrería, con licencia de apertura en vigor y totalmente equipado, con una superficie de 36m². El tercer local, situado justo al lado, tiene una superficie de 18m² y su última actividad ha sido mercería y peluquería. El Pasaje Comercial consta de vigilancia 24 horas, así como de servicio de limpieza. Su horario de apertura y cierre es horario comercial. Pasaje muy comercial con gran variedad de negocios de todo tipo. El local cafetería ha estado en funcionamiento durante 30 años con una gran aceptación. No dejes pasar la oportunidad de conseguir estos 3 locales a un extraordinario precio. Llámanos sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: