Inmuebles similares a 454169 (30 Inmuebles)


¡TU SOLAR EN LA LAGUNA, NO TE LO PIERDAS UNA GRAN OPORTUNIDAD! Vendo bonito solar cerca del centro de La Laguna, en Barrio Nuevo, muy cerca de todo. Tu mejor momento para invertir en un solar y hacerte una gran casa de 2 alturas y ático lo que te permitirá tener la casa de tus sueños para vivir o para inversión, sacándole una rentabilidad importante mientras puedes vivir ahí. Según el Certificado emitido por Urbanismo de LA LAGUNA, certifica que: " La parcela se encuentra en suelo Clasificado Urbano Consolidado, incluido en el Grupo 1 de Edificación Cerrada con 2 plantas de altura máxima. (Se le facilita el Certificado de Urbanismo si usted lo requiere) No te lo pienses más y atrévete a construirla. Llámame y hablamos, NO LO DEJES ESCAPAR.

Situado en Finca España, en calle La Guancha, fácil acceso a la zona. Con un área de 123 m2 y 3,70 metros de altura. A pie de calle, de forma rectangular. Antiguamente utilizado como almacén y taller de carpintería. Ahora en alquiler o alquiler con opción a compra! Llama YA y solicita tu visita! Ref: 3400-08282.

¡tu negocio aquí con mínima inversión! 285€/mes de hipoteca oportunidad local de 78 m2 a pie de calle en finca españa de 4 metros de altura, con despacho y aseo. si quieres abrir un negocio propio, llama ya!

Si eres una persona emprendedora y deseas hacer tu propia casa en un entorno urbano consolidado que brinda la oportunidad de dos alturas y azotea, no te lo pienses mas y decidete por este solar ubicado a pocos minutos entre Santa Cruz y la Laguna con 8 metros de frente y 15 de fondo. Dsifrutaras de un clima estable todo el año con la posibilidad de financiar parte de su valor previo estudio de capacidad hipotecaria. Pide tu visita. YA sin compromiso.

¡ ¡ ¡ A P R O V E C H A Y A! . Esta vivienda se encuentra en una urbanización muy moderna, de amplias calles. Lugar silencioso y tranquilo para vivir, además de estar muy bien comunicada a pocos metros de la av. los Menceyes, del tranvía y paradas de guagua. Cuenta con supermercado, farmacia, entre otros comercios cercanos. También, Es de fácil acceso para aparcar el coche. Una de las principales bondades de la vivienda, que al ser un bajo, se puede dividir el acceso principal y de esta forma tener entrada independiente como si fuera una casa. Esta vivienda posee 95 m2 construidos. Posee un pequeño hall de entrada, seguidamente un salón muy amplio, un baño y 3 habitaciones muy iluminadas y ventiladas interiormente, Una de ellas tiene ventana hacia el exterior, las otras dos hacia un patio interior que tiene la casa que se encuentra al aire libre. En este patio, existe actualmente un lavadero bastante grande, que se pudiera dividir para crear un aseo, como baño auxiliar. La cocina es muy amplia y luminosa, también ventilada a través de este patio. Lo mejor de todo, es que es una propiedad para entrar a vivir ya que se encuentra en excelentes condiciones! . Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!

Acogedor piso reformado, excelente ubicación, cerca de paradas de guaguas, tranvía, colegios, supermercados, universidad, ideal para inversión o para quien desee vivir en un sitio con todos los servicios a la mano. Consta de una habitación, un amplio baño con plato de ducha y bañera, cocina moderna con todos los electrodomésticos, azotea privada. Se vende con todos los muebles. No dudes en venir a verla.

FINCA EN CASA EN FINCA DE ESPAÑA ¿Te gusta la naturaleza y estás buscando una finca donde te permita cultivar, tener animales y disfrutar con amistades y amigos los fines de semana? Estás de suerte, tenemos a la venta esta fantástica propiedad en La Finca España. Finca de 11600 m2 que cuenta con una construcción total de 537 m2. Conjunto de 3 naves destinadas a uso residencial y uso industrial (almacenaje, bodega y zona de animales). La vivienda dispone de un gran dormitorio, un gran baño y enorme salón con cocina y barbacoa. Las zonas exteriores son fantásticas, con gran barbacoa y horno de leña para poder disfrutar de eventos en compañía. También dispone de zonas de cultivo, para que puedas tener tu propio huerto. Dispone de placas fotovoltaicas. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, VISÍTALO!

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

TU MEJOR INVERSIÓN PARA VIVIR O HACER NEGOCIO, LA CASA QUE BUSCAS EN LA LAGUNA? Te ofrezco una casa en una de las mejores zonas de La Laguna, Barrio Nuevo, buena ubicación por su cercanía al Tranvía, paradas de bus, Universidad, comercios, supermercados, colegios y lo mejor de todo a tan sólo 5 minutos del centro de La Laguna para que te des los paseos que te mereces y hagas de tu vida lo más práctica posible. Casa de 2 plantas con entradas independientes y con división horizontal que te permitirá tener las 2 plantas separadas si quisieras sacar 2 viviendas ó quedarte con una sola vivienda pudiéndole hacer un garaje y ponerla a tu gusto, es una casa que si la alquilas te da una rentabilidad por encima de los 1000€ mensuales. Llámame y hablaremos de las posibilidades que tiene, INTERESANTE INVERSIÓN NO LA DEJES ESCAPAR.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: