Inmuebles similares a 458974 (10 Inmuebles)


Precioso piso en zona tranquila de Santurtzi, con parada de Metro a 7 minutos y de autobús, parque, locales comerciales, biblioteca municipal y colegios. Distribuida en 3 habitaciones amplias, 2 baños, uno de ellos en habitación principal, con bañera. El salón comedor es amplio y también dispone de cocina. Tiene calefacción y ventanas de madera y suelos de Elondo. Dispone de ascensor a cota cero de buen tamaño. También tiene plaza de garaje para coche familiar y camarote. ¡Ven a conocerlo! ¡No pierdas la oportunidad!

¡Oportunidad en el centro de Alonsotegi! A cinco minutos de Bilbao. Vivienda con garaje y trastero directo.. . y a sólo 7 kilómetros de Bilbao! Toda la vivienda cuenta con iluminación led, de bajo consumo, a estrenar. Es un piso muy amplio, céntrico y luminoso con todos los servicios alrededor: parada de autobús, tren, tiendas, Ayuntamiento, farmacia, hostelería.. . etc. La vivienda consta de una amplia entrada con dos espaciosos armarios empotrados. A continuación pasamos a un fabuloso salón comedor, muy luminoso. La cocina se encuentra totalmente equipada y da acceso a una zona de tendedero acristalada, en la que se ubican la lavadora y un amplio armario escobero. La habitación principal cuenta con baño incorporado y dos armarios empotrados de gran capacidad. Además dispone de otras dos habitaciones con sendos armarios empotrados y un baño completo más. Se accede desde el ascensor a la plaza de garaje de 13 m2 y al trastero de 4m2 situado al fondo del garaje. Ambos están incluidos en el precio. El portal cuenta con ascensor a cota cero. RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Piso en venta en Busturia de 104m2 construidos mas una terraza de unos 20m2, situado en un enclave de lujo frente a la entrada de la ría de Urdaibai, calificado como reserva de la biosfera. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, dos baños, salón comedor conectado con la cocina mediante un pasa-platos y despensa. Desde el salón y dos de las habitaciones tiene salida a la gran terraza de la que dispone la vivienda y en la que poder disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece su ubicación privilegiada. Un espacio en el que disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza. Con la playa de San Antonio a los pies de la vivienda y en frente de la playa de Laida en las que poder disfrutar del verano. Situado a 15 minutos en coche de Gernika, centro histórico del territorio de Bizkaia y a 7 minutos de la playa de Mundaka.

Excelente oportunidad de garaje zona Santurtzi. Planta -1. Se vende 1 PARCELA de 13 metros muy cerca del Hospital San Juan de Dios y del Polideportivo Municipal de Santurtzi. También cerca al metro Penota. El garaje cuenta con buen acceso de entrada y salida, acceso con mando electrónico. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Piso a la venta en Travesía Saliturri, Astrabudua. Precioso piso de 80m2, con vistas a la naturaleza, salón con terraza, 3 habitaciones cocina y baño. Vive en una zona tranquila sin problemas de aparcamiento y a un paso de todo: supermercados Aldi y Lidl de la avanzada, a 5minutos a pie del metro y centro de Astrabudua. Parada de autobús bajo la casa. Una oportunidad de vivir en un sitio tranquilo y al alcance de todo. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Este piso se encuentra en Calle Txakursolo, 48992, Guecho, Vizcaya, en la planta 2ª. Bonito piso con ascensor en el corazón de Neguri, a un paso de la estación del metro y cerca de todos los servicios. Ubicado en una magnífica zona, cerca del Club Jolaseta, Fadura y junto al parque Gernika. Consta de hall-recibidor, salón-comedor amplio, dos habitaciones con buen tamaño, (principal con armario empotrado y baño con bañera de hidromasaje en suite). Armario empotrado gabanero muy amplio junto al recibidor. Tiene la cocina completamente amueblada, con amplio tendedero y un cuarto de baño completo. Es un piso que tiene 90 m2 de los cuales 80 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior. Dispone de ascensor e incluye acceso para minusválidos, tendedero, ventanas Climalit, calefacción individual, gas natural y armarios empotrados. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Te apetece vivir con todas las comodidades, pero no quieres estar en la ciudad? Vente a vivir a Sodupe a tan solo 15 km de Bilbo. Se vende piso totalmente exterior, cuenta con tres habitaciones, salón, 1 baño, cocina equipada. También cuenta con zona de aparcamiento muy cerca a la entrada del portal, parada de tren a 200 metros, parada de autobús a 50 metros, y con un Parque infantil. Si quieres visitar este estupendo piso no dudes en contactar conmigo.

Si siempre te ha gustado la naturaleza pero no quieres perder la oportunidad de estar cerca del centro de Bilbao ahora tienes tú oportunidad. Se vende piso para entrar a vivir en Sodupe, a tan sólo 15Km del centro de Bilbao. El piso además de ser luminoso cuenta con tres dormitorios con armarios emportados, cocina totalmente equipada, salón y baño. Las ventanas están cambiadas e insonorizadas. Alrededor cuenta zona de aparcamiento cerca y tiene una entrada directa desde la autopista que te lleva a Bilbao. Si quieres visitar este estupendo piso, contacta conmigo.

Maravillosa oportunidad de adquirir un piso muy cercano al embarcadero de Plencia, a escasos minutos andando de la playa y servicios de todo tipo, y cercano al metro. Es perfecto tanto para vivir como para periodos vacacionales. Este piso se encuentra en Avenida Areatza, 48620, Plencia, Vizcaya, en la planta 2. Es un piso que tiene 81 m2 de los cuales 81 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños. Semi-amueblado. Edificio sin ascensor. Posibilidad de garaje. ¡NO TE QUEDES SIN VERLO! Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: