Inmuebles similares a 459879 (29 Inmuebles)


REMAX UTLAND presenta una joya de villa en la mejor ubicación de Loma Dos. Ésta es una de las mejores vistas que muchas personas sueñan. Bienvenido a 300 ° de vistas panorámicas al mar desde donde puede disfrutar del amanecer y el atardecer. La propiedad ofrece un total de 163 m2 de áreas soleadas al aire libre con áreas de descanso y área de barbacoa. Garaje privado con espacio para dos coches en la planta baja. La villar está siempre actualizada y siempre al estilo del estilo escandinavo. Cocina completa y elegante salón cocina. El dormitorio principal tiene preciosas vistas al mar, un baño privado y armario. Si desea tener calidad de vida y con las mejores vistas Loma 2, este puede ser el hogar para ti. Vistas excepcionales Amplia terraza y balcón. Ubicación inmejorable Vivienda de alto nivel Zona residencial tranquila Describir la sensación de las vistas panorámicas al mar a 300 ° y el hermoso amanecer y y puesta de sol no es fácil. Por lo tanto, le recomendamos que primero vea en la página de inicio de redes sociales en la parte superior del anuncio. ¡Lo vemos en tal cual es en realidad!

Espectacular villa en Tauro-Puerto Rico, urbanización ANFI TAURO, con piscina privada y jardín a 1 minuto de la playa y al lado del campo de golf. La villa consta de dos plantas. La planta principal dispone de dos dormitorios dobles todos ellos en suite con baños amplios, vestidor, luz natural con claraboyas, aire acondicionado, televisión y domotica. Una gran zona de vida con salón comedor y cocina en isla totalmente equipada, todo ello con un diseño moderno e impecable y una distribución que rodea las zonas de jardín con amplias cristaleras. Ademas dispone de un amplio distribuidor con un gran jacuzzi. En la planta baja que esta a nivel de calle encontramos un gran garaje con capacidad para varios vehículos y amplias zonas diáfanas con posibilidad de hacer ampliación de la vivienda y obtener mas estancias. Excelente ubicación con vistas al mar y al campo de golf, cerca también de playa de Amadores, Puerto Rico y Mogán. Además esta proyectado un puerto deportivo con 300 atraques.

REMAX presenta este exclusivo apartamento de cuatro dormitorios en el popular complejo Montemarina. El apartamento tiene un estándar muy alto, está totalmente renovado y ofrece un plano de planta práctico. Es una propiedad muy atractiva en la primera linea a pocos metros del mar. También ofrece un gran jardín para tumbonas y una gran piscina comunitaria. Aquí puede disfrutar del sol desde la mañana hasta la noche con hermosos atardeceres que se pueden ver desde la terraza. En la escritura la propiedad consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y balcón. Además, incluido en los gastos de la comunidad se alquila trastero, dormitorio adicional con baño privado y aparcamiento privado. Se encuentra a poca distancia de la famosa playa de Anfi, con su arena blanca y todas sus comodidades, o ir en dirección opuesta a Patalavaca. O simplemente disfrute de días de ocio en las instalaciones propias del resort. A continuación, Aqua Marina y Montemarina se comercializan bajo el nombre comercial Aquamarina Resort, y se encuentran directamente junto a la playa de arena del Océano Atlántico. Este es un complejo muy tranquilo con acceso a servicios de un estándar muy alto e internacional. - Hay una recepción abierta las 24 horas con personal multilingüe - Supermercado abierto de 08:00 a 19:00 - Fisioterapeuta, quiropráctico, masajes y atención médica - Peluquería unisex, cuidado de la piel, manicura y pedicura - Aquamarina Golf and Culture Club - Oficinas y salas de reuniones con acceso a internet - Situado junto a la parada de taxis y autobuses - Aparcamiento privado en el sitio - Pista de tenis - 2 Restaurantes que son muy respetables y ofrecen cocina internacional - Servicio de lavandería, limpieza en seco, limpieza y personal de mantenimiento Caracterizado como uno de los complejos de apartamentos y bungalows más exclusivos de Europa, el Aquamar & Montemarina es famoso por su absoluta tranquilidad y los altos servicios que ofrece, todo en un estándar internacional. ¿Qué más se puede pedir? Póngase en contacto con nuestros agentes hoy para una vista privada! Este apartamento es de visita obligada. - Piscina - Jardín - Vista al océano - Sol desde la mañana hasta la tarde - Amueblado - Aire acondicionado.

Casa en Venta en la Urbanización Los Caideros de Mogán, Consta de 3 dormitorios, 2 baños, Gran Salón con la cocina en concepto abierto, Gran terraza con vistas. La propiedad esta ubicada en la urbanización y consta de zonas comunes con dos piscinas. Es un lugar paradisiaco y totalmente tranquilo para desconectar con la familia. Está lista para entrar a vivir y si te gusta la tranquilidad y quieres vivir en una de las mejores zonas del sur de la isla de Gran Canaria no dejes de contactar conmigo para concertar una visita.

RE/MAX presenta este apartamento situado en el corazón de Patalavaca en un complejo muy popular y en primera línea de mar. A poca distancia se encuentran servicios como restaurantes, supermercados, bares, cafeterías, paradas de autobús y taxis, farmacia y playa. Si eres de los que aprecia la tranquilidad y excepcionales puestas de sol, éste es tu aplastamiento. - Estudio central y práctico - A solo 700m de la playa de Anfi - Vista al mar con puesta de sol - La propiedad está ubicada en el noveno piso - Ascensor en el complejo - Entrada directa desde la propiedad a la playa La ubicación central y la proximidad a la playa significan que este alojamiento será excelente tanto como alojamiento privado o como inversión en alquiler. ¡Pregúntele a su agente sobre el presupuesto de alquiler!

REMAX presenta un exclusivo apartamento en este popular complejo de lujo, a pocos metros del paseo marítimo. Antes: 426,000 € Ahora: 399,000 €. El apartamento está en un buen estándar para el año de construcción con un plano práctico. La amplia terraza le ofrece una vista despejada de los jardines, palmeras, el mar y la playa. A poca distancia a pie está la playa de Anfi, con su arena blanca y más instalaciones, así como un gran entretenimiento para niños y adultos. AQUA MARINA se encuentra directamente junto a la playa y el Océano Atlántico. Este es un complejo tranquilo con acceso a servicios altos e internacionales. Aquí, por supuesto, encontrará una piscina, áreas para tomar el sol y "zonas RELAX" con sol desde la mañana hasta la noche, y hermosos atardeceres que también se pueden disfrutar desde la terraza del apartamento. - Piscina - Pista de tenis - Club de golf y cultura - Recepción 24 horas en varios idiomas - Supermercado (08:00 a 19:00) - 2 grandes restaurantes internacionales - Fisioterapeuta, quiropráctico, masajes y atención médica - Peluquería, cuidado de la piel, manicura y pedicura - Equipo de lavado, tintorería, limpieza y mantenimiento - Oficinas y salas de reuniones - Aparcamiento privado/garaje en el sitio Venga, vea y experimente lo que son unas vacaciones de lujo verdaderamente relajantes en AQUA MARINA.

Chalet estupendo con piscina y jardín donde podrás tener la vivienda de tus sueños, espectaculares vistas, a cinco minutos de Arucas en el barrio de los Rosales de Firgas. Parcela de 1.176m2 parte de la misma con 280 m2 construidos, edificación a diferente escala nos encontramos una generosa zona exterior, amplio jardín donde podemos encontrar palmeras, árboles frutales y diversas plantas ornamentales, un cuarto de aperos, piscina con zona para niños, solarium y terraza donde pasar inmejorables jornadas rodeados de familiares y amigos. Desde la piscina accedemos al loft con dormitorio, baño, despacho, salón con chimenea, actualmente destinado a zona de invitados, da paso a una terraza con acceso a la cocina destinada para los eventos con su barbacoa, horno…. y una bodega bastante amplia. Baño completo con plato de ducha. Planta principal, destacar 2 amplias terrazas, cocina, 2 salones, 1 baño, 1 salón-comedor con balcón y escalera de madera en forma de curva que se accede a la 2 planta, cuenta con 2 dormitorios, los dos son abuhardillados tipo suite con salón y uno también dispone de balcón, vestidor, baño con jacuzzi. El chalet tiene dos entradas una a la vivienda y, otra que va directa a la piscina para acceder a ella en caso de tener algún evento, los techos, la escalera, cocinas son de madera de Riga. Garaje para varios coche y otra zona abierta de aparcamiento con puerta de garaje. La vivienda tiene muchas posibilidades de adaptarla al estilo que te guste. Podría seguir describiéndotela, pero lo mejor? Ven a verla, te enamorarás de sus detalles y rincones. No dudes en consultarme. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Maravilloso Chalet de lujo en la mejor zona de Maspalomas, en el sur de la isla, con más de 300 días de sol al año, cercana a la playa de Las Dunas! Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera; Semi sótano con garaje para dos coches, aseo y trastero. Primera planta con recibidor, amplio salón con aire acondicionado, comedor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos de alta gama. Segunda planta con cuatro dormitorios, dos baños completos con bañera de hidromasaje, terraza - solarium y ducha exterior. Piscina de lujo privada y jardines. No pierda la oportunidad de disfrutar de una maravillosa vivienda en una ubicación exclusiva y privilegiada.

Moderno Chalet en Urbanización Montegolf, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Diseño modernista con detalles rústicos en fachada y paredes interiores. Cocina de concepto abierto y salón con doble altura, ambos con salida directa a la terraza que da acceso a la piscina. La concepción de estos espacios, definen el estilo de vida de las islas, aportando luz y libertad a la vida cotidiana tanto fuera como dentro de la vivienda. La cuidadosa selección y combinación de los materiales (acero y cristal, piedra y madera) logran un conjunto de exquisito gusto, capaz de satisfacer a los clientes mas exigentes. Por debajo de la vivienda principal, la zona de servicios cuenta con todo lo necesario para la adecuada atención de los moradores, habitaciones y baños de servicio, garaje para ocho coches, lavandería y salas de entretenimiento. El campo de golf a los pies de la vivienda es una extensión de su propio jardín, un regalo para los sentidos sin necesidad de moverse de la propiedad. El acceso directo a la carretera GC1 posibilita estar en Las Palmas en diez minutos y en las playas del sur en media hora. Una inversión que le permitirá disfrutar no solo de su casa sino de toda la isla. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio de la propiedad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: