Inmuebles similares a 461660 (30 Inmuebles)


Piso situado en la planta semisótano del edificio. Distribuido interiormente en un dormitorio, sala de estar-comedor, cocina, baño y cuenta con terraza. El edificio tiene una azotea plana transitable. La Playa está a pocos metros del piso. -S.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, dos oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

En Venta en Puerto de La Cruz Las Arenas, estupendo piso con una ubicación inmejorable y excelente clima todo el año, muy cerca de la autopista, colegios, Centro Comercial La Villa, Supermercados, centro de salud a 5 minutos del centro del Puerto donde puedes disfrutar de playas y piscinas, esta magnifica vivienda semi-nueva ( recién cambiado electricidad y sistema de tuberías), esta distribuida en un salón comedor y una preciosa cocina equipada y amueblada, una habitación doble y una sencilla, ambas con armarios empotrados, un baño completo muy amplio con armario que guarda en su interior lavadora y calentador y una zona privada para aparcar. No dejes pasar esta oportunidad y haz de esta maravillosa vivienda tu hogar o rincón para vacaciones. Pide tu cita Ya. Gestionamos tu financiación.

Fantástico Piso en Venta en el centro de Puerto de La Cruz, Calle Agustín de Betancourt, a un paso de la emblemática Plaza El Charco, El Muelle, Paseo San Telmo, 5 minutos de las Piscinas Martianez, Playa Jardín, todo a la mano: Supermercados, Colegios, Centro de Salud, Parada de Guaguas, toda la zona comercial, así como Restaurantes y ocio a su disposición, esta singular propiedad está en una primera planta sin ascensor, es muy luminosa y está distribuida en 2 habitaciones, un baño amplio completo, cocina independiente amueblada y equipada con salida a un patio interior, cuenta con una gran habitación doble con armario empotrado y otra sencilla con armario empotrado, la vivienda está en muy buen estado lista para entrar a vivir, Pide tu cita ya y haz de esta vivienda tu hogar, propiedad para explotar o residencia para disfrutar de tus vacaciones.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a una preciosa terraza con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina en el mismo ambiente del salón equipada y amueblada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a dos preciosas terrazas con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina en el mismo ambiente del salon amueblada y equipada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones, una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

Piso en el Botánico de dos habitaciones y dos baños. Piso en la calle Guerrero, entre El durazno y el Botánico, en una zona residencial sin salidas con poco tráfico, cerca de la zona comercial del botánico, con diversas conexiones al centro y la autopista. El piso está dividido en dos, una zona de estudio totalmente reformada y con entrada independiente, perfecta para alquilar. Anexo a este, un piso de una habitación, baño y salón comedor con una terraza de 18 m², "necesita actualización", la terraza tiene vistas al mar y al Teide, el piso tiene orientación Noroeste. Puede usarse con la distribución actual o convertirlo en un apartamento completo. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Amplio y luminoso piso en venta. Consta de salón luminoso, 3 habitaciones, 1 baño y un 1 aseo, amplia cocina, terraza y 200 m2. de jardín. Puesto de estacionamiento incluido en el precio. Excelente ubicación, acceso a la utopista en 3 minutos, centro de salud y colegios a pocos pasos, supermercado en el mismo edificio. Oportunidad única de tener una vivienda con todas las comodidades y servicio a la mano.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: