Inmuebles similares a 462910 (17 Inmuebles)


Te gusta la zona de San Francisco y no encuentras un piso que se adapte a tus necesidades? pues mira éste, te encantará! Situado en Peña Trevinca en un edificio de 1974, muy bien conservado entre otras cosas debido a su poco uso. Además cuenta con plaza de garaje cerrada en el edificio. Sus 106 metros construidos se reparten en: cuatro habitaciones, salón-comedor, baño, cocina y galería. Al entrar en la vivienda y tras el hall, en el pasillo, tenemos un armario empotrado grande y al pasarlo, estaría el baño, el cual tiene un buen tamaño. Hacia la parte izquierda del pasillo nos encontramos con el gran salón-comedor cuyas vistas son magníficas y que también disfrutaremos desde otras estancias de la propiedad. Al salir del salón justo de frente, ya se encuentra una de las 4 habitaciones que dan al patio de luces del edificio. Siguiendo, estaría la cocina, la cual es muy cuadrada, amueblada, con mucho sitio, bien aprovechada y totalmente blanca lo que le da mucha luminosidad. Al final ya nos encontraríamos con las otras 3 habitaciones de la vivienda, dos de las cuales dan también al patio de luces y la principal que al igual que el salón y la cocina, hacia atrás, pudiendo así disfrutar de las impresionantes vistas de gran parte de la ciudad. Destacar la gran galería con la que cuenta el piso y a la cual se accede tanto desde la cocina como desde la habitación principal. Imagínate disfrutar todos los días de las maravillosas vistas que te ofrece y por supuesto de la tranquilidad, eso no tiene precio! Los acabados de la propiedad son buenos, suelos de parqué, puertas de madera, ventanas de climalit, puerta de seguridad. Además ya que ha tenido poco uso y está muy cuidado, los materiales están bien conservados. La plaza de garaje está en el edificio, el ascensor va hasta el garaje y la plaza justo se encuentra al lado. La plaza es cerrada y muy grande, cuenta a mayores con varias estanterías donde guardar cosas a modo de trastero. Gracias a su orientación Oeste, esta vivienda es muy tranquila de ruidos, acogedora, cálida y vistas realmente bonitas. Por su situación tiene todos los servicios en la zona, tanto colegios, zonas verdes, supermercados, al lado del casco histórico de la ciudad y a pie del centro en 5 minutos. No te lo pierdas y vena conocerlo, te esperamos!

Buscas un piso en la zona del jardín del Posío y no has visto éste? Te ayudaré a que te hagas una idea, seguro que después estarás deseando conocerlo! Al entrar en este acogedor piso exterior de la cuarta planta, nos encontramos con un hall que nos da acceso al amplio salón-comedor, el cual tiene vistas a la calle a través de una gran ventana y al patio de luces por el lado contrario. Separada por una puerta estarían el resto de las estancias con las que cuenta la vivienda. Hacia la derecha estaría la cocina completamente amueblada y además de ser grande cuenta con un cuarto al que se le sacaría mucho provecho, tanto para algún electrodoméstico extra, como de alacena. De frente estaría el baño común con bañera y hacia la parte derecha del piso las 3 habitaciones, todas exteriores con grandes ventanas, armarios empotrados y suelos de parquet. En la principal está el otro baño también con bañera. Desde otra de las habitaciones accedes al balcón el cual tiene un buen tamaño y si además eres aficionad@ a la jardinería hasta hay una zona separada seguida del balcón sin quitarle sitio a éste, que podrás utilizarla para adornar y darle vida a ese balcón, que agradable sería! En el precio de la vivienda se incluye una plaza de garaje abierta con buen acceso y tamaño, además de un trastero. Los acabados y materiales son de buena calidad, suelos de parquet, ventanas con doble cristal, puertas de madera, armarios empotrados en todas las habitaciones, puerta de seguridad. Construido en 1991 el edificio, con un total de 6 plantas y 6 viviendas por planta, situado a menos de 5 minutos andando del Jardín del Posío, cuenta con todos los servicios en la zona, tanto como colegios, comercios varios, supermercados, parada de autobús, varias zonas verdes y muy cerca de la Residencia. Venga, anímate a conocerlo y comprobarás lo acogedor que es, la luz que tiene y lo bien que te sentirás al entrar, como en tu casa!

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.

"Piso en venta recién reformado en la zona de Barrocanes, ciudad de Orense, provincia de Orense. El piso cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, ascensor y calefacción de gas natural. La urbanización cuenta con piscina y jardines La zona donde está situado el inmueble tiene todos los servicios cerca de casa, supermercados, colegios, farmacia, restaurantes, etc. Si está buscando un piso en venta en la zona de Barrocanes, con todas las comodidades, con todo tipo de servicios debajo de casa no dude en llamar a Remax Habitat y concertar una visita 988105787". ". ".

"Piso a la venta en el Casco Antiguo. Si le gusta la zona vieja, este piso moderno, actual de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, pequeño office con galeria y con calefacción, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, zona monumental, así como parada de Autobús debajo de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, amplio, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Piso para reformar frente a carmelitas. Da hacia atrás, pero al ser el último piso, un sexto, tienes muchísima luz y hasta vistas debido a su altura, además de la ventaja de tener menos ruido y la misma luz que si diese para la calle, este piso cuenta con calefacción de gas natural y las ventanas ya han sido cambiadas. Sus 85 metros contruídos se reparten en 4 estancias, salón, cocina y baño, que podrás volver a hacer a tu gusto. la vivienda cuenta con un trastero. El edificio cuenta con ascensor, el portal esta totalmente arreglado con rampa para minusválidos. Por su situación privilegiada tiene todos los servicios en la zona a excasos minutos. Hay que verlo para comprobar la tranquilidad, la luz, las vistas y todo lo que hay que hacerle para decidirte a elegirlo.. . Por experiencia te digo, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo porque se va a vender enseguida!

Piso en venta con bajo, dos plantas sótano y terreno urbano zona Avda Buenos Aires. Se vende vivienda de 3 dormitorios con bajo dos sotanos con luz y terreno urbano. El piso se encuentra actualmente dividido en 3 dormitorios, un baño amplio, salón y cocina, con balcon y galeria en la que dispone de zona de lavandería, todo ello distribuido en los 85 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Muy luminosos y con vistas inmejorables. El bajo se encuentra dado de alta como almacén o estacionamiento con una superficie de 57 metros cuadrados. Dispone de vado. El sótano -1 y el sótano -2 dados de alta cini uso principal industrial son independientes y con luz. Desde el sotano -2 se accede a terreno de clase urbano y como uso principal suelo sin edificar con una superficie de 231 metros cuadrados. Ideal si deseas disponer de un piso con finca en Ourense.

Amplio apartamento de 92 metros construidos y 82 útiles, repartidos en 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, un buen salón, la cocina completamente amueblada y una terraza grande. Cuenta con plaza de garaje y un buen trastero. Tiene calefacción central con contador individual, la cuota comunitaria es de 79 euros aproximadamente en el que entran los minimos. Muy buena calidad de construccion de un edificio contruido en el 2006. Suelos de parquet, ventanas con doble cristal de climalit, acabados de primera calidad. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, en una zona inemejorable, al lado de los juzgados, con buena comunicacion para salida y entrada de la ciudad, con varias zonas verdes cerca, colegios, supermercados, todos los servicios. Si te gusta el barrio del Couto y buscas un amplio y tranquilo apartamento, no dejes de contactar con nosotros para visitarlo!

Elegante y luminoso piso en la Alameda, Ourense. Esta finca inusual de lujo por sus acabados y características singulares se reconstruyó conservando la fachada y altos de techos en el año 2006, estancia de altura en al que se puede apreciar intimidad con luz natural en casi todas sus estancias Esta propiedad totalmente reformada con los mejores acabados. Se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón, cocina espaciosa con acabados de alta calidad y electrodomésticos de alta gama, habitación suite con salida a balcón ycon amplio cuarto de baño con un diseño exclusivo en este tipo de inmueble siguiendo las ultimas tendencias de diseño e interiorismo, se completa con dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un precioso baño de diseño. Y lo que es todo un lujo disponer de plaza de garaje en el edifico y trastero Una propiedad en una ubicación privilegiada perfectamente comunicada con todo tipo de servicios CARACTERÍSTICAS Acabados de lujo – Cocina totalmente equipada – 3 balcones– Trastero – Parking 1 plaza – Sistema de alarma.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: