Inmuebles similares a 463349 (29 Inmuebles)


Se vende casa terrera en Somosierra por 120.000€. Ubicada en Somosierra, te presentamos esta casa que hace esquina con dos plantas distribuidas de la siguiente forma; Planta baja: 3 habitaciones, 1 baño, patio interior, salón. Planta alta: salón comedor amplio, terraza cubierta, 1 baño y cocina. Necesita pequeñas actualizaciones pero se puede entrar a vivir directamente. rodeados de comodidades, colegios y autopistas. Llámanos para mas información!

Financiación 100% previo estudio financiero! Excelente oportunidad, este piso tiene todo lo que necesitas y podemos ofrecerte la financiación completa! . En Venta hermoso piso de 3 dormitorios y un baño grande. Cuenta con un salón amplio y cocina independiente. Además de una gran solana, tiene armarios empotrados en dos de las habitaciones, y cuenta con una alacena. El piso tiene un total de 111M2, lo cual te da una idea de lo espacioso y cómodo que es para hacer de él tú hogar. El piso está en muy buen estado para entrar a vivir, con una excelente ubicación y sin molestias de ningún tipo. Es un séptimo piso con unas preciosas vistas que puedes disfrutar desde cualquiera de las ventas, ya que el piso es todo exterior y cuenta con un fantástico balcón. No tiene vecinos encima y es muy tranquilo. El edificio tiene solo dos viviendas por piso y cuenta con dos ascensores. El tranvía está a pocos metros, también cuenta con todos los servicios a mano, supermercados, colegios, centro médico y sin olvidar que está en Santa Cruz de Tenerife, lo cual te facilita disfrutar de las ventajas de vivir en la ciudad. Ven a visitarlo y pregúntanos por las condiciones para acceder a la financiación de este fantástico piso.

Oportunidad en una zona familiar a 10 minutos andando del Centro Comercial Meridiano, a pocos minutos andando del tranvía de La Cruz del Señor, con todos los servicios cerca: automercado, gasolinera, farmacia, paradas de guagua, centro de salud; en fin, es una zona fantástica para cualquier familia o para explotar como renta fija o vacacional. Se trata de un gran piso todo exterior y muy iluminado en una primera planta sin ascensor (realmente es como una planta y media contando las escaleras de la entrada principal) con cuatro habitaciones, un gran balcón, cocina, despensa, un amplio baño con plato de ducha y una azotea con 20 mts de uso privado en espacio comunitario y reflejado en la escritura. El piso está muy bien mantenido, listo para entrar a vivir. Espero tu llamada para coordinar la visita. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de la compraventa.

Casa terrera en venta en el barrio de Somosierra, a un paso del centro comercial Meridiano y de la Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos. La casa está reformada, instalación de agua y luz incluidas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en la planta baja, junto con un aseo, baño completo, cocina, y terraza delantera de 16 metros cuadrados techada con cerramiento de aluminio, con lo cual la casa gana una estancia totalmente exterior y amplia, ideal para el día a día o para reuniones familiares. En la planta alta se encuentran el acceso de la escalera con un amplio y luminoso distribuidor, y dos dormitorios bastante amplios. La casa, cuenta con aparcamiento público en la misma calle a la vez que puedes disfrutar de la tranquilidad de un barrio como Somosierra. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en venta en el barrio de Somosierra, a un paso del centro comercial Meridiano y de la Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos. La casa está totalmente reformada, instalación de agua y luz incluidas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en la planta baja, junto con un aseo, cocina, amplio salón y patio posterior. En la planta alta se encuentran el acceso de la escalera con un amplio y luminoso distribuidor, y dos dormitorios bastante amplios y el baño completo. La casa está a escasos veinte metros de una zona de párking público, con lo cual tiene un acceso bastante cómodo. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente adosado en conjunto residencial privado, dispone de área de aparcamiento para visitantes y dos plazas de garaje en área cubierta para acceder a la vivienda de 4 habitaciones con armarios empotrados, suelos de mármol y granito, tiene una terraza trasera que permitirá disfrutar de reuniones familiares disponiendo de un espacio techado y otro al aire libre con barbacoa y en el área de la amplia cocina se encuentra una terraza cubierta para cualquier actividad de esparcimiento, ideal para una familia que dese disfrutar de tranquilidad y confort a pocos minutos de Santa Cruz, pide tu visita para conocer este amplio adosado.

Fantástico Chalet en Vistabella de 7 habitaciones por 215.000€. Ubicado en vista bella en la calle Irene, te proponemos vivir en una casa familiar y bastante amplia, cuenta con 234m2 construidos sin contar el sótano y la azotea, se distribuye de la siguiente manera. Sótano: salón con acceso a un cuarto ( ideal como zona de juegos ) Planta principal: terraza delantera, salón comedor, cocina bastante amplia, un cuarto, 1 baño, patio interior que conecta con el sótano y garaje privado para 2 o 3 coches. Planta 1: dispone de 5 habitaciones y un baño, la habitación principal dispone de balcón y otro de ellas conecta con un patio. Planta 2: azotea con dos cuartitos para la ropa y está permitido construir en ella. Llámanos para visitarla.

Magnífico piso recién reformado a estrenar de 95 metros cuadrados en Santa Cruz, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, solana y plaza de garaje. Parada del tranvía a 50 metros. No lo pienses más, llámame para visitarlo!.

Magnifico Atico en Chamberi, Santa Cruz de Tenerife, consta de 3 dormitorios (principal tipo suite), con armarios, 2 baños completos, salón comedor amplio, cocina amueblada con despensa, Terraza de 17 m2 acristalada con vistas al mar. Azotea privada con vistas a Santa Cruz. PARA ENTRAR A VIVIR. MUY LUMINOSO. Tiene buenos servicios en cuanto a transporte, supermercados, cafeterías, colegios, fácil acceso tanto a la autopista sur como al norte. A 5 minutos del centro. Si desea vivir con tranquilidad esta puede ser su casa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de la venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: