UN MARAVILLOSO ADOSADO CON VISTAS A LA MONTAÑA.
Este magnífico adosado hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso todos los días del año. Ubicado en Gilet, colindante con la urbanización Santo Spíritus, un enclave natural, hermoso, y a tan sólo 30 minutos de Valencia capital. Esta maravillosa vivienda, consta de 148 m2 construidos, acceso directo a unas maravillosas zonas comunes con piscina comunitaria, un jardín privado que hará que te sientas lleno de paz y relajación y un garaje privado en la propia vivienda.
Para sentir y disfrutar de este estupendo adosado cuenta con 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, 1 aseo, salón comedor con terraza privada, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista a la montaña que te permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría.
Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.
No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.